Saltar a contenido

Paramanos

Puntuar este tema:


delaplana

Recommended Posts

Pues eso, harto de llegar con los nudillos "ensangrentaos" :evil: le he colocado a la Sherco este par de paramanos:

lafoto1yp.jpg

lafoto2s.jpg

lafoto3w.jpg

No sé si pierde mucho en lo relativo a la estética pero.... mi vida trialera ha cambiado por completo :D, sobre todo cuando me meto por zonas con ramas, etc.

El ajuste no es perfecto del todo en el caso del lado del embrague pero me sirve de sobra...

Si lo vuestro es el trial "entre ramas" lo recomiendo sin lugar a dudas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la cosa mas rara y anti estética que he visto en una moto de trial, no te enfades pero es que no le veo el sentido, el trial "entre ramas" no existe, supongo que lo que harás es enduro de sendero, porque si yo voy a hacer trial me busco una zona limpia o la limpio antes directamente, y en interzonas no se me ocurre meterme por un retamal.

En fin, cada uno es muy dueño....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la cosa mas rara y anti estética que he visto en una moto de trial, no te enfades pero es que no le veo el sentido, el trial "entre ramas" no existe, supongo que lo que harás es enduro de sendero, porque si yo voy a hacer trial me busco una zona limpia o la limpio antes directamente, y en interzonas no se me ocurre meterme por un retamal.

En fin, cada uno es muy dueño....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la cosa mas rara y anti estética que he visto en una moto de trial, no te enfades pero es que no le veo el sentido, el trial "entre ramas" no existe, supongo que lo que harás es enduro de sendero, porque si yo voy a hacer trial me busco una zona limpia o la limpio antes directamente, y en interzonas no se me ocurre meterme por un retamal.

En fin, cada uno es muy dueño....

Estoy de acuerdo que bonita, lo que se dice bonita... no queda :) Pero que quieres que te diga, por las trialeras IMPOSIBLES para enduro por las que nos metemos con la de trial, pues la verdad, va bastante bien...

Como bien has dicho... cada uno :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero tambien tiene paramanos cerrados en su Scorpa. Esta la tiene para excursiones largas, con kit Long Ride de deposito y asiento, y los paramanos le protegen en senderos muy cerrados de vegetacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira por lo mal que te diga que quedan, si lo tuyo son las excursiones y en tu zona hay mucha rama no hagas caso y dejaselos.

Yo en mi Montesa 315R tambien le puse unos parecidos a los tuyos y me he librado de muchos nudillos jodidos, sobre todo por los pinchos y zarzas que hay por aqui y bloqueos de freno delantero o de embrague en bajadas entre arboles.

Ademas de que quitan un poco el frio en invierno.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dice el sabio refranero español: ande yo caliente, riese la gente...

Lo dicho, si te va bien para el tipo de trial que haces, pues adelante... y no le hagas caso a errerre que es más papista que el papa :twisted:

PD: yo le entiendo al chaval, que ayer haciendo enduro me he dejado el antebrazo que parece que me he follado al gato

Enlace al post
Compartir en otros sitios
... y no le hagas caso a errerre que es más papista que el papa :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , también soy Alcohólico, Apostólico y muy Romano!!!

delaplana, me alegro que te tomes mi comentario a bien, solo son opiniones distintas, ya sabes que las opiniones son como el culo, que todos tenemos uno y ninguno se parece a otro. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en algunos senderos por los que me meto, ademas de paramanoss, necesitaria una armadura completa....ya que despues de una salida asi, me paso una semana sacandome espinas de rodillas y nudillos.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como dicen por aki si te van bien adelante. Lo unico es q mires si hace bien el juego de la maneta de embrague. Es decir q vuelva bien. Por la fotos parece q toca con el para mano y si asi a la larga te puede traer problemas.

Que vicio esto del trial. Aunq enduro forever

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy por probar unos guantes de esos con protección de nudillos... tengo algunos amigos que hacen Btt en plan bruto y me comentan que ya no se pasan la semana sacando puas de las manos...

eso sí, me han avisado de que hay que probárselos antes... que hay algunas marcas o modelos que con segun que manos producen roces o moléstias...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la cosa mas rara y anti estética que he visto en una moto de trial, no te enfades pero es que no le veo el sentido, el trial "entre ramas" no existe, supongo que lo que harás es enduro de sendero, porque si yo voy a hacer trial me busco una zona limpia o la limpio antes directamente, y en interzonas no se me ocurre meterme por un retamal.

En fin, cada uno es muy dueño....

Porque tú vas buscando trial de zona.

Pero a la que te lias a hacer trial de excursión o incluso de exploración pues acabas así. Con las manos llenas de espinas o con las manoplas esas de plastico.

Si vieras mi Cota que llevo deposito dakariano y asiento :lol:

Fea, como pegar a un padre. Practica, más que la navaja de Mc. Guiver 8)

Con mis 4l de sopa y mi butaca me pego unas salidas de trialzopenco de excursión del cagalse!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es la cosa mas rara y anti estética que he visto en una moto de trial, no te enfades pero es que no le veo el sentido, el trial "entre ramas" no existe, supongo que lo que harás es enduro de sendero, porque si yo voy a hacer trial me busco una zona limpia o la limpio antes directamente, y en interzonas no se me ocurre meterme por un retamal.

En fin, cada uno es muy dueño....

Porque tú vas buscando trial de zona.

Pero a la que te lias a hacer trial de excursión o incluso de exploración pues acabas así. Con las manos llenas de espinas o con las manoplas esas de plastico.

Si vieras mi Cota que llevo deposito dakariano y asiento :lol:

Fea, como pegar a un padre. Practica, más que la navaja de Mc. Guiver 8)

Con mis 4l de sopa y mi butaca me pego unas salidas de trialzopenco de excursión del cagalse!

Ilustranos con una foto de esa Cota, que seguro que a mas de uno le da envidia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el asiento queda como una patada en los OO, pero el uso mayoritario de la Cota está siendo trial excursión. Además que tengo un nivel muy bajo y por el momento el asiento no me molesta.

Mi 1º opción era buscarme una Cota 310 con Kit Evasión, pero me la desaconsejaron y esto fue la alternativa.

En alguna exploración me ha venido muy bien, para seguir mirando y buscando cosas mientras descanso los riñones.

para cuando voy a zona (que voy muy poco) con solo quitar dos tornillos lo tengo quitado y ya puedo practicar giros sin estorbos.

cotad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...