Saltar a contenido

Mi horquilla me ha hecho polvo el puente

Puntuar este tema:


Remostruco

Recommended Posts

Buenas a todos, necesito alguna orientacion sobre lo que le pasa a la suspension delantera de mi moto, en estos dias de puente he ido a sacar la moto y en la primera levantada de rueda he notado un golpe seco al extenderse las barras de horquilla,como si hiciesen tope, cada vez que la rueda se lavanta del suelo suena el golpe y ante semejante panorama he tenido que volverme y no he sacado la moto para nada. Si alguno me puede decir lo que le pasa a la suspension me haria un gran favor, por que estoy bastante despistado. Un saludo y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He leído en un post sobre horquillas de gasgas (marzocchi 45) que deben llevar 550-600 cm3 aprox. Realmente lo miden por cámara de aire; es decir, se saca el muelle, se comprime a tope la horquilla y se llena de aceite hasta 10 ó 10,5 centímetros desde el borde superior. Éso es lo que entendí.

http://www.embarrados.com/gasgas/viewtopic.php?t=2267

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues a dia de hoy sigo sin moto, he llevado las barras a Motorrad por segunda vez despues de abonar 120 euretas, siguen igual, me han llamado y me han dicho que tienen unas piezas rotas que han machacado unas arandelas y por eso dan golpes, estoy que muerdo, los REYES MAGOS me han traido unos pantalones y no los puedo estrenar todavia. Ya os contare si hay novedades. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...