Saltar a contenido

Pilotos Altos y Grandes (problema?)

Puntuar este tema:


Tomas15

Recommended Posts

  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tomas15

    18

  • RUSTA

    5

  • sandrita_ktm

    4

  • Jota

    3

El ser alto tiene alguna ventaja y muchos inconvenientes.

Ventajas, las que te han dicho.Subiendo trialeras a veces se agradece tener la pierna larga.En cualquier caso lo suyo es subir de pie, o sentado pero con los pies en los estribos.Si subes remando es señal de que no va bien la cosa.

Inconvenientes, es complicado encontrar una postura comoda, tanto de pie como sentado.Es mas cansado para el alto estar constantemente flexionando las piernas para sentarse y levantarse.

Hay que gastarse la pasta en asientos altos, suplementos de manillar, etc.

Otra cosa es el numero de pie.Normalmente los altos por logica tenemos un numero mas grande.El tener un pie grande implica un riesgo que en los pequeños es menor, el darse con alguna piedra.

He visto gente muy pequeña subir como cohetes las trialeras y tambien gente muy alta sufrir que te cagas, hay para todo.

Yo mido 1,89 y peso 82 kg y calzo un 44.Lo que no tengo son ni 15 ni 17 años :wink:

La moto es una parte muy pequeña en la vida de una persona.No creo que el asunto sea tan impotante como para desear se mas o menos grande.

Pues me tienes que pasar el régimen que haces Jota, por que con lo que nos das de zampar yo llevo una temporada que de los 95 kg no bajo, y eso se nota, no estoy gordo soy bajo de tórax.

Un saludo

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno tio, "bajo de torax" :lol: :lol:

Es que cuando cocino para vosotros no zampo, y aun asi ya estoy empezando a echar barriga :? Sigo pesando lo mismo pero tengo un flotador que antes no tenia, conclusion: si sigo pesando lo mismo y tengo mas barriga, de algun sitio tengo menos :? :? puffff mejor no pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

ENDUREROS! la triste noticia es que con 15 años que tengo, y con un metro noventa y dos, es que se me a fastidiado la vertebra L7 por culpa de mi tamaño. Al crecer tan rapido, los musculos de la espalda no se an formado del todo para mantener mi cuerpo y la L7 a estado sufriendo los impactos en vez de los musculos. Esta hecha trizas y las vertebras se me mueven un poco...con lo cual tendre que hacer fisioterapia casi todos los dias de la semana para poder volver a montar en 5 meses...UN SALIDO Y RECORDADME CUANDO ESTEIS ENCIMA DE VUESTRA MOTO DISFRUTANDOO! QUE MIENTRAS DISFRUTEIS YO DISFRUTOO! UN SALUDOO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que mas que problemas... todo son ventajas (salvo te pegues una hostia en la cabeza en algun tramo con arboles caidos o tuneles de estos que hay por el medio del monte :lol: :lol: :wink: )

En las trialeras no vas a besar tanto el suelo.

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Peor es ser bajito, creeme. :wink:

Jajaja eso de la hostia muy bueno, yo tambien soy alto 1.89 con 19 años que tengo ahora pero conforme iba creciendo siempre he querido ser mas alto. Sientete orgulloso ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDUREROS! la triste noticia es que con 15 años que tengo, y con un metro noventa y dos, es que se me a fastidiado la vertebra L7 por culpa de mi tamaño. Al crecer tan rapido, los musculos de la espalda no se an formado del todo para mantener mi cuerpo y la L7 a estado sufriendo los impactos en vez de los musculos. Esta hecha trizas y las vertebras se me mueven un poco...con lo cual tendre que hacer fisioterapia casi todos los dias de la semana para poder volver a montar en 5 meses...UN SALIDO Y RECORDADME CUANDO ESTEIS ENCIMA DE VUESTRA MOTO DISFRUTANDOO! QUE MIENTRAS DISFRUTEIS YO DISFRUTOO! UN SALUDOO!

Es muy importante tener los musculos tanto de la espalda como los abdominales en forma, para no dejar todo el trabajo a las vertebras, y prevenir posibles lesiones.

Lo mejor, natacion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cocnozco tu probema yo tube problemas de espalda por que al ir de pie me tenia que agachar un poco pa coger el manillar.....la solucion es alzar el manillar asta que te sientas comodo.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está claro que todos los extremos son desventajas.

Yo, por ejemplo, tengo que suplir con equilibrio (y con mi asiento rebajado :oops: ) lo que me falta de piernas 1,70 m.

:D :lol:

Entiendo a los altos porque tengo un colega de 1,95 que lleva una XR650 como si fuera un vespino, porque cualquier moto se le queda ridícula. 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDUREROS! la triste noticia es que con 15 años que tengo, y con un metro noventa y dos, es que se me a fastidiado la vertebra L7 por culpa de mi tamaño. Al crecer tan rapido, los musculos de la espalda no se an formado del todo para mantener mi cuerpo y la L7 a estado sufriendo los impactos en vez de los musculos. Esta hecha trizas y las vertebras se me mueven un poco...con lo cual tendre que hacer fisioterapia casi todos los dias de la semana para poder volver a montar en 5 meses...UN SALIDO Y RECORDADME CUANDO ESTEIS ENCIMA DE VUESTRA MOTO DISFRUTANDOO! QUE MIENTRAS DISFRUTEIS YO DISFRUTOO! UN SALUDOO!

Mucho ánimo, a currar en el gimnasio-piscina y a ponerte fuerte.Lo de las vértebras es un problema, lo de la altura que no te preocupe. :wink:

Yo de altura y peso voy sobrao, 1,86 y 87kg pero me gustaría tener 15/20 años menos porque creo que me cansaría menos y no iría con tanta precaución como ahora.¿alguna sugerencia ? :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENDUREROS! la triste noticia es que con 15 años que tengo, y con un metro noventa y dos, es que se me a fastidiado la vertebra L7 por culpa de mi tamaño. Al crecer tan rapido, los musculos de la espalda no se an formado del todo para mantener mi cuerpo y la L7 a estado sufriendo los impactos en vez de los musculos. Esta hecha trizas y las vertebras se me mueven un poco...con lo cual tendre que hacer fisioterapia casi todos los dias de la semana para poder volver a montar en 5 meses...UN SALIDO Y RECORDADME CUANDO ESTEIS ENCIMA DE VUESTRA MOTO DISFRUTANDOO! QUE MIENTRAS DISFRUTEIS YO DISFRUTOO! UN SALUDOO!

ufff suerte con esa recuperacion, y no tengas prisa alguna por montar hasta que eso no este perfecto del todo!!

y lo que dices , si puedes hacer natacion mejor que mejor , yo llevo ya 6 meses y se nota , pero mi consejo es que dejes hacer al tiempo su trabajo, en mi caso (que creo que es parecido al tuyo) creci hasta hace mas o menos año y medio , y hasta entonces siempre con dolores de espalda , pero ahora veo evolucionar mas el cuerpo a lo "ancho" digamos que va cogiendo mas masa muscular y ya no me duele nada (a menos que haga alguna burrada :lol: ) ,

pero sin duda alguna que la natacion te vendra fenomenal.

saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 14 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...