Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Pués para no gustarte el condimento, hay que ver como sazonas. :wink:

A mi esas Derbi de MX, nunca me acabaron de gustar. Y esa 125, de las más feas. :wink:

Ah, e insisto: nadie pitó a Barragán, todo el mundo le aplaudió.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

Estimado Jaso.

El dinero es de la Generalitat, que recauda los impuestos, se queda una parte, la otra la manda a Madrid, donde se quedan un buen pellizco, envian otro buen pellizco para suvbencionar comunidades atrasadas (y con este sistema así seguiran) y después los ciudadanos de Catalunya reciben unos servicios de puta pena, y encima te dicen en qué tienes que hablar en tu propia casa.

Después comentarte lo de la libertad de expresión, o sea que silvas si te viene en gana, y no pasa nada. Pero es que además has pagado un pastón (en la entrada e impuestos) como para silvar cuando y como te venga en gana.

Cordiales saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero Bellpuig al final se queda sin gp no?? es que creo recordar que este post iba de eso...

Visca Catalunya lliure!!

Si libre, pero de energumenos victimistas

Que se os ha dado la mano y os habeis cojido hasta el pie, asi que dejate de victimismos en cuanto a Cataluña, otra cosa es que tú seas una victima...pero mira la vida es un pendulo, ahora demasiada libertad se han cojido y se lo han permitido, viniendo de una situación durante el franquismo de menos libertad, que también vino por haberse cojido demasiada libertad en la republica...y franco murio en la cama...Companys en el paredón fusilado despues de ser entregado por la republica francesa...ahora lo siguiente que toca es el pendulo para el otro lado..asi que quizas cualquier día se acaban las autonomias de un plumazo y con todo lo que conlleve o se ponga por delante, luego si que van a poder decir ¨libre¨ o quizas no se pueda ni decir ni pio, porque te cortan las alas rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estimado Jaso.

El dinero es de la Generalitat, que recauda los impuestos, se queda una parte, la otra la manda a Madrid, donde se quedan un buen pellizco, envian otro buen pellizco para suvbencionar comunidades atrasadas (y con este sistema así seguiran) y después los ciudadanos de Catalunya reciben unos servicios de puta pena, y encima te dicen en qué tienes que hablar en tu propia casa.

Después comentarte lo de la libertad de expresión, o sea que silvas si te viene en gana, y no pasa nada. Pero es que además has pagado un pastón (en la entrada e impuestos) como para silvar cuando y como te venga en gana.

Cordiales saludos :wink:

Victimismo otra vez, ahora con los servicios de pena...claro como conoces los servicios de todos los demas ¿ todos tienen como Cataluña tiene un hospital comarcal ? por ejemplo.

Nadie te dice lo que tienes que hablar sois vosotros los que lo obligais, en la educación a pesar de ya tener una sentencia del supremo o del constitucional que os obliga a cambiarlo, la generalidad por voca de Artur Mas ya dijo que la educación esta bien como esta y que no van a cambiar nada, osea no acatan una sentencia judicial , ya veremeos como acaba el lio, pero tiene mala pinta, cuando no se respeta la justicia...te puedes esperar cualquier cosa, y no buena precisamente. Obligan a la gente a rotular en Catalan en sus negocios y no al contrario, desde el estado español a nadie le obligan a rotular en Castellano...por ahora.

La libertad de expresión es una cosa y que tú faltes al respeto es otra, si aun no lo has aprendido quizas un día lo aprendas a base de bien y te lleves una lección que no olvides.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me estás empezando a dar miedo con el panorama que pintas. Ya empiezo a ver nubarrones y el NODO en blanco y negro.

Creo que voy a ir a emborracharme y si me pasa algo malo, por lo menos que sea por culpa mía. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pués para no gustarte el condimento, hay que ver como sazonas. :wink:

A mi esas Derbi de MX, nunca me acabaron de gustar. Y esa 125, de las más feas. :wink:

Ah, e insisto: nadie pitó a Barragán, todo el mundo le aplaudió.

No sazono, condimento.

Ya te digo yo no se como la gente se compraba esas Derbis jejej y no solo por lo fea que era, es que la comparabas con las otras que habia en el mercado y como que no.

Insiste si quieres en que no se pito a Barragan, yo insisto en que si se le pito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me estás empezando a dar miedo con el panorama que pintas. Ya empiezo a ver nubarrones y el NODO en blanco y negro.

Creo que voy a ir a emborracharme y si me pasa algo malo, por lo menos que sea por culpa mía. :wink:

Si pues si vas a emborracharte aprovecha ahora que aun puedes, que como vuelvan los de NODO en blanco y negro, capaz que si te pillan borracho por la calle te aplican solo por eso ¨la gandula¨ la ley de vagos y maleantes y te metes cinco años en el presidio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ruy yo personalmente creo que ese extremismo entre la gente de la calle son casos aislados de radicales, otra cosa es a nivel politioco, ahi yo tengo unas ideas particulares que quizas sean un poco descabelladas, pero como no creo nada en los politicos no me extrañaria que hubiera algo de verdad en lo que pienso.

El motivo de la defensa a ultranza del separatismo por los politicos, es que si son independientes pueden mangionear LACAJA a su gusto sin tener que dar explicaciones a ningun gobierno central, a ellos les importa un bledo el nacionalismo se mueven por el CHORICISMO y en eso mientras tengas que dar cuentas a menos genmte mejor choriceas.

Evidentemente a los partidos no les interesa que los nacionalistas consigan la independencia , por qeu asi pueden jugar a que te foy que me das, cuando no llegan a los votos suficientes para llegar al gobierno centrarl yu poder choricear agusto, por eso a unos les interesa la obtener la independencia y a otros les interesa que no la consigan, no por ideales nacionalistas, unificatorios de la nacion, sino simplemente, "pa poder pillar".... repito lo mismo es una crorrada fruto de mi total y absiluta desconfianza y desprecio por la clase politiica ya sea centralista o nacionalista y si hay algun politico que se salve ... QUE LO DEMUESTRE..

Asi es más o menos,los nacionalistas independentistas es por dinero más que por cualquier sentimiento de nación, aunque este también lo haya, pero lo principal es el interes economico que sobretodo los politicos envuelven en el sentimiento nacional para que no se les vea eso asi tan descarado, pero vamos se les ve el plumero y ya algunas veces lo dicen asi a las claras, pero la historia comun es muy larga y en ella esta también la economica, como para que uno se independice asi por que le interesa y como le interesa, ahi no se van a poner de acuerdo, lo más otro follón que liaran, y por eso los ncionalismos independentistas se dan más y más fuerte en las zonas más prosperas, no quieren tener que compartir riqueza con otros pueblos menos prosperos, pero como lo de los impuestos...pues eso tema complicado y entrelazado desde hace mucho, mucho tiempo como para ahora separarse y más para estar de acuerdo en lo que le toca a cada uno.

Por cierto a los que piden independencia desde la Generalidad, que se la den primero a el Valle De Aran (zona prospera otra vez) de Lerida que les pidio la independencia a la Generalidad usando los mismos motivos que usan los de la Generalidad para pedirsela al estado español, que tienen una lengua propia, el Aranes y una cultura propia. Pero no, no se la dierón en la Generalidad, eso si les prometirón una serie de ventajas en financiación (volvemos a la economia) que por cierto luego la Generalidad no ha cumplido...y ademas se expolio a iglesias del valle llevandose frescos romanicos a museos de Barcelona o otros, frescos que no devuelven al valle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tumblr_la3uwc1Rnu1qb7iw5o1_500.jpg

jejej que bueno, calro asi se entiende lo de Barragan...no no lo pitarón, lo apludierón...joder. es que pitarón el himno, pero con Barragan no iba nada, Barragan seria que no es Español ni se siente como tal...por eso llevaba es día un equipaje con los colores de la bandera española, se entiende perfecto en este dialogo, si es dificil entenderse, sea por eso, que uno es un ojo y el otro una oreja, dialogo de sordos y ciegos, asi no hay quien se ponga de acuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y ademas se expolio a iglesias del valle llevandose frescos romanicos a museos de Barcelona o otros, frescos que no devuelven al valle.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora si que pisas arenas movedizas. Como te oiga el maño, que me parece que es devoto de la diócesis de Barbastro..................

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y ademas se expolio a iglesias del valle llevandose frescos romanicos a museos de Barcelona o otros, frescos que no devuelven al valle.

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ahora si que pisas arenas movedizas. Como te oiga el maño, que me parece que es devoto de la diócesis de Barbastro..................

Ahi esta, no sueltan lo que ya le dijerón que tenian que devolver, ha tenido que meterse hasta el vaticano para que desde Cataluña los curitas devuelvan lo que tiene que devolver a Aragon, que la verdad mas bien se poco de eso...lo unico que se, es que lo del archivo de Salamanca si se lo llevarón a Cataluña, pero ellos devolver...como que no, que les devuelvan si, devolver ellos, NO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...