Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

El consorcio del circuito saca una nota en la que definitivamente se anula el GP.

"El Consorcio del Circuito de Motocross de Cataluña y Youthstream acuerdan la cancelación del GP de Cataluña de Motocross 2011-12.

El circuito de Montperler no acogerá el GP de MX de Catalunya previsto para el próximo 19 de junio de 2011 y tampoco el gran premio previsto para la temporada 2012. Tras el mutuo acuerdo entre Youthstream (YS), la empresa promotora del mundial, y el Consorcio del Circuit de Motocross de Catalunya, un acuerdo del que también han sido informados tanto la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) como la Federación Española de Motociclismo (RFME), el Consorcio del Circuit de Motocross de Catalunya y las instituciones que forman parte han decidido renunciar a la celebración de las pruebas del mundial previstas para las temporadas 2011 y 2012.

La crisis económica global, las actuales restricciones presupuestarias y el delicado momento de la economía catalana han sido las causas de esta decisión que, a pesar de poner punto y final a una carrera con más de una década de historia en el territorio leridano, abre nuevas puertas y un nuevo futuro a las instalaciones del circuito de Montperler.

El Consorcio del Circuit de Motocross de Catalunya empieza a partir de ahora una nueva línea de trabajo, un futuro con nuevos proyectos y nuevos retos encaminados hacia la formación y la potenciación del deporte de base en el motocross y en el resto de especialidades de la moto de montaña, unos proyectos de los cuales se informará en las próximas semanas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

En que quedamos :?:

Que si pagas se puede llamar como te sale de las pelotas o no :?:

Que las taquillas cubren o no cubren gastos :?:

Que ...... :?:

:roll:

Yo estuve en los 90 en Talavera (esta a 500km de mi pueblo) y aquello era un clamor y todo facilidades para los aficionados (camping, libertad, ..... , etc).

Eso si, el sabado aquello era un orgasmo. Sin embargo el domingo era pena de tanta gente que no te dejaba ver nada.

El otro dia en la tele para el campeonato de EspaÑa dijeron que habia unos 5000 espectadores y se veia aquello vacio.

¿Cuantos estuvimos en aquella carrera que estuve, y estaba todo abarrotado :?: Cual es el aforo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero que la anulacion del GP de MX no se quede solo en eso, y que de paso tambien se anule el de F1, que es todavia mas deficitario que el de Motocross........

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110220/54117815360/noticia/mas-dice-que-si-al-gp-pero-no-a-cualquier-precio.html?PAGINA=1

http://www.lavanguardia.es/deportes/formula-1/20110219/54117768557/artur-mas-lanza-un-mensaje-de-prudencia-acerca-del-futuro-de-la-f1-en-montmelo.html

Pero mucho me temo que como el Motocross nos interesa a cuatro y la Formula uno pretendidamente interesa a mucha gente, se tiraran los euros en la F1............y nosotros sin Motocross. (que cuesta un 10% del presupuesto de la F1)

Siempre lo mismo, companyeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo, Jaume, que tampoco podemos comparar lo incomparable.

La inversión para la F1 es mucho mayor, pero "el sector" es también mucho más importante y sensible para el desarrollo económico de Catalunya a largo plazo.

Por un lado es importante estrategicamente para vender Catalunya en términos macro y apoyar a la industria local del automovil. Por otro lado, de este evento vive la comarca la semana del GP y algunos fines de semana invernales de pruebas y ensayos.

Por mucho que nos duela, yo creo que no es comparable.

Que si pagas se puede llamar como te sale de las pelotas o no

Evidentemente, el que pone el dinero, además del dinero pone condiciones.

Que las taquillas cubren o no cubren gastos

Cuando no estaba Luongo por en medio sí, ahora no.

Luongo tiene todos los derechos, es el que explota la televisión, es al que hay que pagar 350.000 euros, es el que explota el restaurante, etc. etc.

Al organizador de la carrera, que no es Luongo, le queda pagar todos los gastos de organización con solo el recurso de las entradas. Se necesita apoyo institucional. En Bellpuig, la taquilla deben ser 5.000 x 50 = 250.000 euros. Ni para pipas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que corren las noticias.

Tá bonito lo de "The Country Newspaper" para denominar a El País. ¿Acaso nosotros le llamamos "Tiempos Financieros" al Financial Times? :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="mmcmx en http://www.vitalmx.com" onclick="window.open(this.href);return false;"]

c100_94148290_1285839439.jpg?1294186234

The spanish government has been stealing from us catalans the 10% of our GDP every year since the end of Franco's dictatorship in concept of "solidarity" to poorer regions. Guess the bleeding is starting to be too much.

El gobierno español ha estado robando a nosotros los catalanes el 10% de nuestro PIB cada año desde el fin de la dictadura de Franco en concepto de "solidaridad" a las regiones más pobres. Supongo que la hemorragia está empezando a ser demasiado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra de las bazas que juegan los candidatos es que Luengo se baje los pantalones y rebaje el canon antes de quedarse sin carrera, por ejemplo Agueda en Protugal como ya habeis apuntado por hay son 200.000 € +/-.

Desconozco el tema, pero me parece un apunte interesante. ¿Quieres decir que el italiano les cobra a los portugueses 150.000 euros menos que a nosotros? ¿Hay tarifas de primera y de segunda para esto?

Buen matiz también lo de las elecciones. Eso llevaría el agua a mi molino y me daría razón en que el que acabará poniendo el dinero, es el "Gobierno de España", como gusta de hacerse llamar. :wink:

Pienso también que tal como va la economía en general, Luongo debería ver sus pretensiones a la baja para todo el campeonato. Si se le descuelgan un par de carreras, tendrá que pensarselo. Mira como ha acabado el mundial de enduro indoor, y eso no es de recibo.

Y la Italiana tampoco les cobra.

Como bien han dicho por ahi, cuando llego el momento de renovar el GP de España, Talavera dijo, yo pongo esto, llego otro candidato tambien de España y dijo...Luongo, yo te pongo esto que pone Talavera y además añado esto, si me dejas llamar al GP de Catalunya. Luongo como buen empresario que es, dijo...como si le quieres llamar GP perico de los palotes, eres el candidato que más €€€ as puesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si la frase está bien formulada, pero esto no lo pillo.

Y la Italiana tampoco les cobra.

Luongo no cobra por el GP de Italia??

Luongo pone una compatriota a hacerles tratamiento de bajos gratis a los portugueses??

Hay alguna señorita transalpina que también sangra a los organizadores de los GGPP ??

De verdad que no lo pillo.

Mi comentario iba en el sentido de que si es como tú dices, posiblemente lo que procedía no era anular, sino tratar de negociar a la baja.

Entiendo que a Luongo le convendrá mejor cobrar 200 y que se mantenga la carrera, que cobrar los 100 de indemnización y que se quede el calendario cojo. Ahora bien, si ya hay alguien que ofrezca los 350, me callo.

Y ojo, que todo lo que digo son conjeturas, que a lo mejor el esponsor tampoco está por la labor, pero pienso que la idea que expongo tiene sentido.

Yo, con tal de que hagan la carrera, les gitaneo todo lo que puedo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como bien han dicho por ahi, cuando llego el momento de renovar el GP de España, Talavera dijo, yo pongo esto, llego otro candidato tambien de España y dijo...Luongo, yo te pongo esto que pone Talavera y además añado esto, si me dejas llamar al GP de Catalunya. Luongo como buen empresario que es, dijo...como si le quieres llamar GP perico de los palotes, eres el candidato que más €€€ as puesto.

Pues si es como dices, solo han recogido el fruto de lo que sembraron.

Ya sabeis: pan para hoy, hambre para mañana :lol:

Vamos, que el tal Luongo no debe ser tan malo (al menos va de cara) ya que sigue del mismo palo que siempre :lol:

(no asi, otros, que segun les sople el viento ..... :roll: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que no hay dinero por que la taquilla ha bajado?, si metes a gañanes que abuchean a los ganadores, es posible que a mucha gente no le agrade ese ambiente y por eso baja la la asistencia y la recaudacion, pues si la cosa es asi, yo lo siento pero pena, penita, ninguna.

Creia que eso ya estaba superado y hablado en este mismo post :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver un detalle, se esta llorando por que puede que se pierda una carrera del campeonato del mundo que se celebra en cataluña subvencionada con dinero de la generalitat que le viene de el gobierno central que es dinero de TODOS los españoles, en un circuito donde si gana un piloto español se le abuchea?... que no hay dinero por que la taquilla ha bajado?, si metes a gañanes que abuchean a los ganadores, es posible que a mucha gente no le agrade ese ambiente y por eso baja la la asistencia y la recaudacion, pues si la cosa es asi, yo lo siento pero pena, penita, ninguna.

Eso Jaso es un poco rebuscao. Así que por partes.

El dinero es de todas todas de la Generalitat. El tema me aburre y no pienso discutirlo, pero mis facturas de El Corte Inglés las pago yo y lo que compro es mio. No veo yo a mi jefe pidiendome mis pantalones, porque él me ha pagado para que yo vaya después a comprar a El Corte Inglés.

Lo de Barragán también merece puntualización. Nadie, nunca, en la puta vida, ha pitado a Barragán en Bellpuig. Y lo digo con conocimiento de causa, que estaba yo a 10 metros escasos de Barragán en aquellos momentos.

La secuencia es esta: Barragán sube al podio y se aplaude, le dan la copa y se aplaude, saluda y se aplaude, suena el himno y se pita, se acaba el himno, Barragán saluda y se aplaude. Barragán tira la gorra al público y se aplaude. Barragán se va del podio y se aplaude. Supongo que pillas el matiz.

Tampoco voy a discutir si está bien o mal que se pite el himno, que también me aburre, pero las cosas como son. Que empezamos con que se pita a Barragán y a lo mejor acabamos con otro Decreto de Nueva Planta. :wink::wink:

Gran parte del daño que produce este tema viene de explicaciones sesgadas, tendenciosas e intencionadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver un detalle, se esta llorando por que puede que se pierda una carrera del campeonato del mundo que se celebra en cataluña subvencionada con dinero de la generalitat que le viene de el gobierno central que es dinero de TODOS los españoles, en un circuito donde si gana un piloto español se le abuchea?... que no hay dinero por que la taquilla ha bajado?, si metes a gañanes que abuchean a los ganadores, es posible que a mucha gente no le agrade ese ambiente y por eso baja la la asistencia y la recaudacion, pues si la cosa es asi, yo lo siento pero pena, penita, ninguna.

Menuda tonteria acabas de decir se hace con el dinero de la generalitat, no de todos los españoles, si fuera esto podriamos esperar sentados el dinero de otras comunidades, mas bien pasa el contrario: catalunya, valencia, baleares, pais basco, madrid es la que generan el dinero para el resto de españoles lo demas son unos rufianes.

Por esta regla de tres me podria quejar que con mi dinero hacen carreteras en los puebos de extremadura para pasar dos tractores.

La otra, españa tenia mundial gracias a que la generalitat pagaba lo que pedia luongo ya que lo pagaban ellos solos pues pusieron lo de gp de catalunya, fin de la historia.

PD:como las clavas pepet!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...