Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Bueno, como veo que el MX interesa poco, y lo que interesa es Renfe, pués hablemos de Renfe. Anda que no tengo yo repertorio....... :wink:

A la cochina esa de Sants, hay que hacerle un monumento por rara avis. Porque lo que cuesta en Renfe, es encontrar alguien que hable catalán. La mayoría de personas que dan información sobre andenes y vias en Sants, son inmigrantes, que están es todo su derecho y no lo digo como queja. Lo digo porque es así.

A la cochina esa -me resisto a llamarla señora- lo que le pasaba es que añoraba tiempos mejores. Yo recuerdo una época en que ser ferroviario era una casta, una organización oscura con muchos privilegios. Era como ser militar o Guardia Civil; eran una especie que no se mezclaba con la gente. Afortunadamente los tiempos han cambiado. Nuestras FFAA están perfectamente integradas en la sociedad, pero parece ser que a los ferroviarios les cuesta un poco más. Es verdad que todo evoluciona, los interventores ya te hablan en el tren y suelen darte las gracias cuando les das el billete. Antes se dirigían a tí con un movimiento seco de cabeza, y parecía que tenían prohibido hablar con los viajeros. Como vemos todo cambia para bien, pero a la cochina esa se le debió parar el reloj. No se lo tengais en cuenta. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

Siguiendo con el asunto (obviando a los adoctrinados por el régimen) del solomoto de hoy

solomotomxbellpuig001.jpg

Parece que hacer la carrera tiene un coste "real" (total menos penalización) de 250.000€.

Parece que no es un problema de dinero ya que el dinero "ahorrado" se invertiría en el Centro de alto Rendimiento para pilotos que quiere Isidre Esteve.

Yo deduzco de lo leido en el solomoto que Isidre quiere pasta para el Centro aún a costa del gran premio, luego entiendo que lo que está en juego es dinero para el centro y para el gran premio, de no haber para ambos Isidre escoge el Centro.

PD: yo es que soy muy dado a sacar conclusiones de lo que no pueden, o no quieren, decir, con lo que será otra cosa...............pero yo apuesto a que hay pasta para el Centro sí o sí, haber si también la hay para el gran premio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera Raúl, cuesta mucho más que eso. Eso (350.000 euros) es el canon que pide Luongo por traer la carrera. Como sea que hay contrato de por medio, si la carrera no se celebra, habría que indemnizar a Luongo con 100.000 euros, con lo que el ahorro neto para la Generalitat es de 250.000. Hablamos solo del canon de Luongo y no entramos en otras consideraciones y costos, que correspondería resolver al MC Segre y al circuito.

Obvio decir que luego Luongo le volverá a cobrar 350.000 al eventual futuro organizador, con lo que se mete 450.000 euros en el bolsillo, que no es mala cosa. Aprovecho para decirlo, porque le tengo mucha manía a este tío, que por cierto te cobra 15 euros por unos espaguetis, un trozo de pollo y una botella de agua, todo en vajilla de plástico. :evil: :evil:

No creo en ningún caso que sea Esteve quién decide, será la Generalitat. Tampoco está claro que luego le vayan a dar al circuito los 250.000 euros de ahorro para hacer el CAR de pilotos. Habrá que discutirlo.

El año pasado se habló mucho de lo jovenes que llegan los pilotos a la élite (Roczen, Herlings, etc.). Entonces se planteó que en España a esas edades todavía se está corriendo carreras infantiles. En ese momento Isisdre empezó a barruntar lo del CAR y se habló de ello en la prensa (SM le consacró al asunto varias páginas hace meses). La misión de Isisdre como director del circuito, no es la organización del GP. Su misión es darle vida al circuito y que sea verdaderamente un centro de práctica de deporte la mayor parte de días del año. Por lo tanto, él está en lo suyo. Y si consigue que le den los 250.000 euros, ole sus cojones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y encontraba en la concentración algun motero que me llevara hasta el circuito al día siguiente en su moto,

Yo recuerdo aquello con mucho cariño. En materia de motos, en España estabamos en pañales. No había motos japonesas, y obviamente, las marejadas de Jerez y Montmeló todavía no existian.

Como aquello quedaba medianamente cerca de Andorra, allí se juntaban una cantidad de motos japonesas que lo flipabas. No estabamos acostumbrados a aquello. Yo pasaba el sabado por la tarde en aquella orilla de rio viendo motos y más motos. En Balaguer había dos puentes sobre el rio y los andorranos se pegaban unas aceleradas de un puente a otro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quede claro que yo no critico las preferencias de Isidre, si es quien tiene que decidir y a él le parece mejor CAR que Gran premio por no poder tener los dos yo no lo he criticado, solo digo lo que deduzco, lo que creo entender que pasa, lo que parece que está en juego, yo entiendo que se quiere el CAR y que no hay dinero para él y para el mundial, "si hay que ir se va" pues ......."si hay que escoger se escoge"

Yo sigo apostando a que hay pasta para el centro si o sí ¿te jugarias esa peseta, de la que te cuesta tanto desprenderte, a que no? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinión.Nadie debería pagar tanto por organizar una prueba del mundial, yo prefiero que ese dinero se dedique a formar pilotos ESPAÑOLES y que paguen otros las carreras.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto tenía que pasar tarde o temprano, es una vergüenza que un evento rentable como Talavera se fuese a Cataluña por que la Generalitat ponía la pasta a fondo perdido para pagar la fiesta. Es lo que tiene la crisis que termina con los eventos no rentables de golpe y este nunca lo fue. Felicidades por que se haya decidido no tirar ese dinero y se destine al deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

igual con un poco de suerte ahora podamos volver aver el mundial en talavera y disfrutar del mundial en un circuicuito de verdad como es talavera,y ademas vendria el doble de publico,eso seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Talavera para una prueba del Campeonato de España se llena a más no poder. En la zona centro hay una afición de mucho cuidado. Yo viví los ultimos años de Campeonato del Mundo en Talavera y la afluencia de público era espectacular. Ojala vuelva pronto el mundial a Talavera, que muchos lo echamos de menos por el centro y nunca se debieron cargar algo que funcionaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués Talavera es uno de los candidatos.

Faltará saber quién pone los 350.000 euros de Luongo. Pero me dá en la oreja (aunque abra la caja de los truenos) que podría ponerlos alguien para que se celebre el GP de España. Alguien que nunca los pondría para que el GP de ESpaña se celebre en Catalunya, las cosas como sean. Como siempre, yo me entiendo.

Qué otros circuitos en España están preparados para una prueba del mundial?

Hay varios. Se han corrido carreras de mundial en Talavera, en Yunquera de Henares, en La Bañeza y hasta en el circuito de velocidad de Jerez.

Homologar un circuito para el mundial es factible para cualquier motoclub. Tiene que tener un largo determinado, un ancho minimo, un pasillo lateral entre el circuito y el público, un promedio velocidad por vuelta, etc. Quiero decir que es "relativamente" facil.

Lo más complejo es tener la infraestrúctura que acompañe ese circuito, tanto en el propio circuito como en la comarca, encontrar una organización solvente que saque la carrera adelante, y sobre todo encontrar el dinero, ya que es una operación financiera muy arriesgada si no tienes apoyo de la administración.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguelvillarejo

Hola a todos.

Me uno al post que ahora si empieza a ser interesante.

Un problema que tienen los nuevos candidatos (que los hay) al menos 3 es la fecha de la carrera, Junio despues de las elecciones autonomicas y municipales a ver que politico se compromete con el pago si despues no es el elegido.

Otra de las bazas que juegan los candidatos es que Luengo se baje los pantalones y rebaje el canon antes de quedarse sin carrera, por ejemplo Agueda en Protugal como ya habeis apuntado por hay son 200.000 € +/-.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otra de las bazas que juegan los candidatos es que Luengo se baje los pantalones y rebaje el canon antes de quedarse sin carrera, por ejemplo Agueda en Protugal como ya habeis apuntado por hay son 200.000 € +/-.

Desconozco el tema, pero me parece un apunte interesante. ¿Quieres decir que el italiano les cobra a los portugueses 150.000 euros menos que a nosotros? ¿Hay tarifas de primera y de segunda para esto?

Buen matiz también lo de las elecciones. Eso llevaría el agua a mi molino y me daría razón en que el que acabará poniendo el dinero, es el "Gobierno de España", como gusta de hacerse llamar. :wink:

Pienso también que tal como va la economía en general, Luongo debería ver sus pretensiones a la baja para todo el campeonato. Si se le descuelgan un par de carreras, tendrá que pensarselo. Mira como ha acabado el mundial de enduro indoor, y eso no es de recibo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...