Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Este año se les ha ocurrido ponerlo con el mundial de chicas para ver si la gente asiste, aunque solo sea por las caderas de la Lancelot, pero me parece que ni por esas.

1er comentario inapropiado.....

Si a esto le sumas que Lancelot ha renunciado a correr al mundial, no creo que las caderas de Larissa Papenmeier sean suficientes jeje.

Replica logica....

Además si ya no corre la Lancelot (a lo mejor es para poder pasar más tiempo con Rui Gonçalves), ya no se que haremos. La Laier no me pone nada.

2º comentario desafortunado.....

¿Pero quién ha criticado a las chicas?

Seguro que leemos con atención??????

O es que no puedo decir que la Lancelot está más buena que la Laier?? Alguien tiene dudas al respecto?? Es que le puedo poner algunas fotos sobre el tema.

Nadie ha dicho nada de como andan estas mujeres en moto. Y hay alguno que se atreve a decir que tienen "un nivelazo que ya querriamos muchos chicos". Lo cualo???

A mí nunca se me ocurriria compararme con la Pipen, la Lancelot, o la Leier. Ahora ya estoy viejo, pero de joven tampoco.

La Lancelot queda entre el 12 y el 15 el ligas regionales francesas (lo que serían aquí campeonatos autonómicos). Yo no he tenido ese nivel en la puta vida.

Lo dicho, leamos con atención. :wink:

Leemos con atencion y lo que veo es que te interesan mas lo buenas que puedan estar que las carreras en si.....el problema es ese, que no se habla del nivelazo que tienen.....solo he dicho eso. Muy buena exposicion sobre el estado del Mx3 le has dado en el clavo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

1er comentario inapropiado.....

Replica logica....

2º comentario desafortunado.....

Leemos con atencion y lo que veo es que te interesan mas lo buenas que puedan estar que las carreras en si.....el problema es ese, que no se habla del nivelazo que tienen.....solo he dicho eso.

troglodita.jpg

macgyvererectile.png

2749.jpg

el-marica-que-dijo-que-no.jpg

tumblr_lbqa9e9ecp1qzi6sbo1_400.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este año se les ha ocurrido ponerlo con el mundial de chicas para ver si la gente asiste, aunque solo sea por las caderas de la Lancelot, pero me parece que ni por esas.

1er comentario inapropiado.....

Si a esto le sumas que Lancelot ha renunciado a correr al mundial, no creo que las caderas de Larissa Papenmeier sean suficientes jeje.

Replica logica....

Además si ya no corre la Lancelot (a lo mejor es para poder pasar más tiempo con Rui Gonçalves), ya no se que haremos. La Laier no me pone nada.

2º comentario desafortunado.....

¿Pero quién ha criticado a las chicas?

Seguro que leemos con atención??????

O es que no puedo decir que la Lancelot está más buena que la Laier?? Alguien tiene dudas al respecto?? Es que le puedo poner algunas fotos sobre el tema.

Nadie ha dicho nada de como andan estas mujeres en moto. Y hay alguno que se atreve a decir que tienen "un nivelazo que ya querriamos muchos chicos". Lo cualo???

A mí nunca se me ocurriria compararme con la Pipen, la Lancelot, o la Leier. Ahora ya estoy viejo, pero de joven tampoco.

La Lancelot queda entre el 12 y el 15 el ligas regionales francesas (lo que serían aquí campeonatos autonómicos). Yo no he tenido ese nivel en la puta vida.

Lo dicho, leamos con atención. :wink:

Leemos con atencion y lo que veo es que te interesan mas lo buenas que puedan estar que las carreras en si.....el problema es ese, que no se habla del nivelazo que tienen.....solo he dicho eso. Muy buena exposicion sobre el estado del Mx3 le has dado en el clavo

Amigo Punktxema, yo es que hablo así, pero solo aquí, que en el curro y en mi casa no me dejan. :twisted:

Yo vivo en el extranjero y esto para mí es como una válvula de escape. Es lo que hace la gente a la caída de la tarde en la taberna tomandose unas cañitas. Y como yo no puedo......

En cualquier caso, vamos a hacer la comprobación empírica de lo que digo.

Mi amiga la Lancelot.

livia_lancelot.jpg

La Leier

2009-Champion-Steffi-Laier-tn.jpg

Si alguno tiene dudas, que me lo diga, que le hago un plano.

El comentario de las caderas, quería decir que la FIM y Luongo han metido a las chicas con MX3 para ver si ejercen un efecto llamada sobre el público y juntan unos cuantos en los circuitos. Y las chicas, es cierto que lo hacen bien algunas, pero ver a las del pelotón de atrás sufrir con sus 125 2T en los circuitos del mundial, tampoco es un espectáculo como para pagar 30 o 40 euros. Y si las has visto correr, sabrás de lo que te hablo.

Igual que digo que de mitad para delante de la clasificación, los de aquí no les vemos el pelo, también te digo que de mitad para atrás no tienen nivel para correr un mundial. Las cosas como sean. El MX femenino está muy en bragas (nunca mejor dicho) y le faltan todavía unos años para que haya un nivel elevado. Hoy el nivel de las chicas es muy dispar. No creo que sean ellas las que vayan a levantar el mundial de MX3, y si les preguntaramos a ellas, seguro que el cambio no les ha gustado nada. Otra cosa es que los circuitos, a lo mejor son algo más fáciles, pero es la única ventaja del cambio.

Yo ya dije el año pasado con motivo de Bellpuig, que MX1, MX2, EMX125 y WMX, era mucha gente para un fin de semana. Crujen y rompen el circuito y las chicas lo pasan fatal. Las chicas necesitan ayuda para subir el nivel. No creo que estén ellas para salvar el campeonato de otros.

Posiblemente la solución -deportiva- sería poner a las chicas con MX2 y los de MX3 con los de MX1, pero la FIM y Luongo no van a tragar con eso, porque lo que quieren es un gran campeonato que favorezca sus intereses comerciales, y por eso MX1 y MX2 van a quedarse como siameses.

Un saludo tronko. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo Punktxema, yo es que hablo así, pero solo aquí, que en el curro y en mi casa no me dejan. :twisted:

Yo vivo en el extranjero y esto para mí es como una válvula de escape. Es lo que hace la gente a la caída de la tarde en la taberna tomandose unas cañitas. Y como yo no puedo......

Bueno creo que yo tambien puede que haya entendido mal, y para estas cosas hay moderadores, pero si en el curro y en tu casa no hablas asi, no creo que me falte razon. ¿O tu crees que alguna chica que le guste el Mx, que son pocas, se platee ir o no ir a una carrera según lo buenos que esten los pilotos?? Porque Cairoli no es ningun Adonis.....

Vayamos al tema que es el del mundial 2011 en España y no las virtudes fisicas de los/las pilotos de Mx.

Por otro lado tienes razon en que el nivel no es muy parejo, pero en el mundial hace 10 años tampoco lo era. Solo habia que ver a Everts doblar a los españoles en Talavera en 3 vueltas, y habia pilotos en 125 que no se hacian las mesetas......

Esta claro que es una campeonato que debe crecer pero si no se le da la oportunidad de estar donde haya mas audiencia, no creo que crezca.....

Lo que dices que 4 categorias son muchas, no creo que sea asi, hay 2 dias para organizarlo todo , otra cosa seria meter todas las mangas en Domingo, pero creo que cuantas mas categorias mejor para el espectaculo y para la variedad. Tampoco es que sea muy entretenido ver 2 tandas de entrenos libre y una de cronometrados de mx1, en las que no se la juegan nada mas que en la ultima tanda porque no se juegan clasificar......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cuatro categorías (en realidad cinco, luego te explico porqué), son una tanda de libres, una tanda de cronometrados, una manga clasificatoria, un warm up, y dos mangas de carrera. Son seis sesiones por categoría, por cinco categorías, son 30 sesiones o mangas en un fin de semana. Todo concentrado entre sabado y domingo. Empiezan a rodar el sabado a las 8 de la mañana y acaban el domingo a las seis de la tarde.

Digo que son cinco categorías porque los junior son un montón y hacen entrenos y clasificatorias en dos tandas, luego solo los mejores pasan a las mangas de carrera del domingo, pero para el caso son 30 mangas (dos arriba, dos abajo) en un fin de semana. Luego las chicas se encuentran con circuito que para su nivel, parece más de enduro que de MX.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero en el mundial hace 10 años tampoco lo era. Solo habia que ver a Everts doblar a los españoles en Talavera en 3 vueltas

Tronco exageras un pelín, es cierto que el nivel a subido, y que Everts era un fenómeno (y algún otro) pero en el 2.000 yo ví en directo liderar una manga durante dos vueltas a Josep Alonso y a todo el público empujandole.........luego se fue desinflando eso sí, pero el mundial es, y ya lo era entonces, EL MUNDIAL, son palabras mayores.

Entodo caso seguimos sin saber nada de los dineros y.....

Hola pues sí, hay que ir. Aunque yo soy del pueblo de al lao, y ademas soy socio del motoclub.Un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=12&t=112604" onclick="window.open(this.href);return false;

Mandale a tús pajaritos pepet (que parezca un accidente !eh!, pero que hable)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago lo que puedo, jajajajajajaja

El MC Bañezano ha sacado una nota en la que dicen que ya están en trabajos para ampliar la zona de boxes y el pit line para dar cabída a un evento de este tipo.

Recordemos que el pit line que se usa es un andamiaje de dos pisos que trae Youthstream a cada carrera y que necesita bastante espacio para colocarse en la recta. (En Bellpuig lo ponen en la recta de atrás de meta).

El Bañezano ha colgado también el cartel (provisional supongo) de la carrera en internet. Solo aparecen las "armas y blasones" de la FIM, de Mila Events, de Youthstream y del propio Bañezano. Ni rastro del que pone la pasta. ¿Será un secreto o es que aún no tenemos "pagano"?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto puede suceder cuando no se introducen todas las variables en la ecuación y cada uno va su puta bola. Suele pasar. :wink:

Fuente, Solo Moto.

Nada más saberse que La Bañeza será quien supla a Bellpuig como escenario del GP de España de MX1 y MX2, Alider Presa, el alcalde de Igüeña, municipio al que pertenece Pobladura de las Regueras, se ha quejado públicamente de que ambas localidades alberguen el mismo fin de semana citas mundialistas. “Hasta no hace nada, ni siquiera estaba publicado en la página web oficial del MC Bañezano que La Bañeza fuese a acoger esa prueba. Así, lo único que hacemos es diversificar los esfuerzos y el público del mundo de las motos. No si al final, los bomberos van a pisarse la manguera”, declara Presa.

“Nosotros ya tenemos la cita aprobada desde abril del año pasado”, recuerda el alcalde, que apela a la mediación de la Federación de Castilla y León de Motociclismo, la Federación Española, e incluso a la Junta de Castilla y León, con la Federación Internacional “para que pongan cordura y propongan otra fecha”. “Sería excelente que fueran una semana después una de la otra, porque este tipo de competiciones arrastra gente de otros países y así se quedarían en la zona”.

Sin embargo, la confirmación la semana pasada por parte de la FIM de ambas pruebas en las mismas fechas parece haber cerrado definitivamente la puerta a esa posibilidad.

“Esto sólo nos va a perjudicar; va a deslucir la prueba; el estreno del Parque Motor del Bierzo Alto, recinto en el que Igüeña tiene esperanzas de futuro, y nos va a restar mucha publicidad de la prueba. Es más, algunos patrocinadores ya me han llamado molestos, porque hay una cláusula que garantiza la exclusividad de esta cita del motor en la zona, y no sólo se celebra el mismo día otra prueba mundial, sino que a menos de 70 kilómetros, en la misma provincia” asegura Presa.

Por su parte, en La Bañeza, de momento, nadie se ha pronunciado al respecto.

En un principio el Moto Club Bañezano tenía previsto organizar el 11 de septiembre el Mundial de féminas y de nuevo la prueba española de la categoría MX3, como ya hiciera en 2010 con importantes pérdidas económicas. Sin embargo, la anulación de la cita ilerdense les ha abierto las puertas a la máxima categoría, sin duda, el mejor escaparate para mostrar al mundo el nuevo circuito de La Salgada, trazado que sufrió una profunda remodelación el pasado año enfocada principalmente a albergar la prueba mundialista.

En cuanto a Pobladura, tras más de un lustro acogiendo el Nacional de Trial, en 2011 se estrenará como escenario del Campeonato del Mundo de la especialidad y lo hará al mismo tiempo que hecha andar el Parque Motor del Bierzo Alto, una gran área dedicada al deporte off en general y al trial en particular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con ello venía yo.........y con otras cosas que te dejas del solomoto de hoy en realción a este asunto :?:

Parece que han renunciado al MX3...........y que el MC Segre está "puteadillo"

labaezasolomoto011.jpg

Ya sabes que soy de sacar conclusiones de lo que entiendo no pueden decir, yo entiendo que crearon el consorcio con el fín de preservar la prueba del mundial y ahora otros, con otros intereses, se aprovechan de esa creación para otros menesteres (que no digo esos otros menesteres no sean acertados ojo) a mí me parece que, como con el Memorial Toni Soler, alguien se está aprovechando de su curro y esfuerzos (en el caso del Memorial me refiero a los organizadores de la Bassella que desde el inicio se intentaron hacer pasar por los del Toni Soler para atraer lo que el Segre atrajo con el Memorial pero sin dejar nada "en la caja" del Segre)

Y como decias "parece que nunca llueve a gusto de todos", yo creo que la mayoría de espectadores, no familiares o amigos de los participantes, del trial seguiran yendo al trial por mismo dia y cercania del MX1 del mundial, además parece que la semana siguiente el Bañezano tiene campeonato de España de MX

labaezasolomoto012.jpg

¿Quien ha puesto la pasta pepet? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que el MC Segre está "puteadillo"

Hombre, que el Segre esté dolido, parece lo normal. Pero el dinero -del que tanto hablamos aquí- no lo ponen ellos. Yo soy un acérrimo defensor de todo lo que hace el Segre, pero entiendo que es facil decidir con el dinero de otros.

Si no hay dinero, pués no hay dinero, que le vamos a hacer. Ahora al Segre le queda hacernos una gran carrera del EWC el fin de semana que viene (ellos saben) y esperar tiempos mejores para la economía.

Lo de la FIM no tiene parangón. Darle la carrera a La Bañeza habiendo un mundial de trial allí mismo el mismo fin de semana es apuñalar la carrera de trial, sí o sí. Entiendo que lo haga Luongo, que no tiene ningún interés en el trial, pero la FIM son unos calzonazos de mucho cuidado y la RFME, otros que tal bailan.

Seguimos sin saber quién pone el dinero, pero todo apunta al Gobierno Autonómico de Castilla-León.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y que el MC Segre está "puteadillo"

Hombre, que el Segre esté dolido, parece lo normal. Pero el dinero -del que tanto hablamos aquí- no lo ponen ellos. Yo soy un acérrimo defensor de todo lo que hace el Segre, pero entiendo que es facil decidir con el dinero de otros.

Si no hay dinero, pués no hay dinero, que le vamos a hacer...

Bueno es una forma de verlo pero hay otra, podria pensarse que "con el trabajo de otros es facil hacer cosas" lo digo ya que parece ser dinero hay, pero lo quieren pa otra cosa no habiendo para las dos (Mundial y CAR) prefieren para el CAR (ya digo que desde fuera me parece bien, al menos no me parece mal) pero ese dinero lo hay por las gestiones y curro a lo largo de estos años del Segre, consigue aglutinar a administraciones en un ente y que estas pongan dinero y luego se aprovecha el ente.........y el dinero, para otra cosa.

En fín que facil facil no es que sea aglutinar administraciones y hacerles entender que poner "equis" dinero es beneficioso, y/o justo, para todas las partes.

PD: llevan un par de "puñaladas" en un par de años, como pa putearse oiga :lol:

Disfruta del mundial de enduro, seguro que lo hacen lo mejor posible con los medios que tengan, por falta de experiencia no será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde luego poner la prueba de trial y motocross en mismo finde es un desproposito y que ademas haya una del nacional de motocroos la semana siguiente otro desproposito más, creo que el mundial de motocross tendria que ser en otra fecha.

img6363s.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Esa fecha deberia modificarse por el bien de todos. Y los aficionados de la region en particular.

Aun queda tiempo para que tomen decisiones al respecto, creo.

Disfruta del mundial de enduro, seguro que lo hacen lo mejor posible con los medios que tengan, por falta de experiencia no será.

No te quepa duda rasago que el m.c. Segre son los number one espaÑoles organizando pruebas de enduro desde siempre, por aficion, organizacion, experiencia y parajes idoneos. Algunos otros m.c. se les quieren acercar edicion tras edicion, pero aun asi no les llegan ni a la suela del zapato.

El unico problema, el de siempre y que todos sabemos. Pero bueno, cada uno a disfrutar del espectaculo que ofrecen sabiendo lo que hay, y lo demas cada uno para su casa y Dios en la de todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha contado un pajarito que se está barajando la posibilidad de que en Bellpuig se celebre (supongo que el año que viene) una prueba de pretemporada al estilo de la que se celebra en Valence (Francia).

Allí se concentran todos los equipos del mundial para verse después del invierno (durante el invierno los pilotos solo se ven en las discotecas de Bélgica y Holanda :wink: ) y medir fuerzas antes del inicio de la temporada oficial. Digamos que es la puesta de largo.

Veremos si avanza la cosa. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me ha contado un pajarito que se está barajando la posibilidad de que en Bellpuig se celebre (supongo que el año que viene) una prueba de pretemporada al estilo de la que se celebra en Valence (Francia).

Allí se concentran todos los equipos del mundial para verse después del invierno (durante el invierno los pilotos solo se ven en las discotecas de Bélgica y Holanda :wink: ) y medir fuerzas antes del inicio de la temporada oficial. Digamos que es la puesta de largo.

Veremos si avanza la cosa. :wink:

Pues estaria bien. Asi los nativos podrian seguir disfrutando de motocross de primer nivel :wink:

Aunque ese circuito poco tiene que ver con el resto de circuitos del mundial,

y por tanto lo que de alli salga poca referencia para el campeonato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...