Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quarter ahora si que te tomo por lo que pensaba que eras pero decian que no, que mal te veo. No te insultaré ni me peleare contigo aqui pero si quieres agregame al facebook u otro chat y hablamos sobre el tema, así no molestamos más en el foro.

No me siento insultado en un foro y menos por ti(ademas "polaco"no sabes ni de donde viene, yo no lo considero un insulto). Desde ahora al ser tú el unico maño con el que he contactado te digo que si me llaman "maño" me sentiré insultado porque para nada quisiera parecerme a ti. Creya que participabas en este foro para bien pero creo que lo único que haces es escupir mieda y deteriorar este foro(lo que hayas hecho antes no lo sé pero ahora solo veo que destruies).

Te pido porfabor que no te molestes en responderme si no es para decirme que edad tienes pasarme una foto de como eres. Para ver que clase de personaje estas hecho :lol:

Ara te'n dónes conte company? :lol: Practicament cap català amb dos dits de seny li fotem cas.

Traducción:

"¿Ahora te das cuenta compañero? :lol: Prácticamente ningún catalán con dos dedos de frente le hacemos caso"

Ja m'ho pensaba pero no el veia tan precari, es tot un figura, els espanyols amb dos dits de front espero que tampoc en fasin cas :mrgreen:

Por estas y otras tantas cosas es por lo que esa region espaÑola esta "tan bien vista" a los ojos del resto. :cry:

Otra es lo falsos (traidores) que son los "moderados" y victimistas negando cosas que son mas que evidentes :lol:

¿verdad pepet? (estaba tambien muy bien esa parrafada que despues borraste)

La proxima vez que vaya a la plaza de EspaÑa en Barcelona preguntare por ustedes vosotros. No lo dudeis :lol:

En fin, donde no hay mata, no hay patata. Y el resto seguiremos echandonos unas risas a vuestra costa, polacos "oregoneses" :lol:

p.d.

Para mi que la Bañeza hara corto de aforo con toda la aficion ESPAÑOLA (y extranjera)

(incluidos polacos, autenticos y de nuestra region oregonesa, por supuesto)

que va a acudir en banda a disfrutar de un evento internacional de primer nivel,

por fin, dentro de la autentica geografia espaÑola

donde NINGUN himno nacional ni piloto sera abucheado :D

p.d.2

ceceñes, no te olvides de reservarme un poco de ese zumo dulce :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO entiendo por que se le dan, MX1 y Mx2 cuando ya estaba comprometida conm MX3 y ahora dicen que lo mismo no se puede hacer MX3 por que no hay dinero... creo que lo primero es hacer MX3 que ya estaban compropmetidos, y que MX2 y MX1 si nay dudas de presupuesto que lo hagan otros...

¿Y si no había otros para hacer MX1 y MX2? es que igual al promotor le sale más a cuenta anular una de MX3 que una de MX1 y MX2, si no "ponen las cartas sobre la mesa" solo podemos especular, tambien está la opción de que esta sea "un pago" a La Bañeza por hacer el MX3 ya que igual no había interés en hacerlo tras el fiasco del año pasado, o igual así además de contentar al Motoclub y al promotor se contenta a la administración que puso el dinero por lo del año pasado, no sé y me dá que "sin pajaritos" nunca lo sabré.

Lo que está claro es que al motoclub le debe interesar por algo ya que tiene el mundial y el nacional en dos semanas seguidas :shock: (me dá que al nacional irán muchos menos que el año pasado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el comunicado de hoy en el solomoto incide en que el motivo de pasar la prueba española de Lérida, tras la renuncia, a León, es compensar a La Bañeza y al Motoclub Bañezano por lo del año pasado con el MX3, yo sigo pensando que no encontraron la pasta que querian en otro lado y se conformaron con menos...........salvo que pepet, que está desaparecido, pero esperemos que bien, se entere cuanto han puesto en realidad, y quien lo ha puesto.

labaezsolomoto001.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet tu respuesta no contesta mi pregunta, que es:

NO entiendo por que se le dan, MX1 y Mx2 cuando ya estaba comprometida conm MX3

Después e una pequeña pausa –trabajo obliga- retomemos el asunto.

Amigo Jaso, yo creo que te haces esa pregunta porque cometes –a mi juicio- un error de apreciación.

Estás poniendo en pie de igualdad el mundial de MX1 y MX2, con el de MX3. Y ahí es donde reside el error.

En nuestra época, decir mundial de 125, 250 o 500, venía a ser lo mismo; el espectáculo estaba asegurado, pero ahora las cosas han cambiado.

¿Qué es el mundial de MX3, otrora llamado “categoría reina”?. Pues no es nada, es un cadáver que deambula por el calendario de carreras con más pena que gloria.

Y no lo dogo yo, lo dicen los hechos.

El mundial de MX3 es un marrón tanto para Luongo como para la FIM, que ya no saben que hacer con él para revitalizarlo. Es cuestión de tiempo que descienda de categoría de campeonato del mundo, para pasar a copa del mundo. Con otros costes, naturalmente.

Este año se les ha ocurrido ponerlo con el mundial de chicas para ver si la gente asiste, aunque solo sea por las caderas de la Lancelot, pero me parece que ni por esas.

Ojo que el calendario no está cerrado y a día de hoy hay más de una carrera de este campeonato que está en el aire.

Bueno, ya hemos visto que los organizadores y promotores, no tienen mucho interés en esto. Ahora veamos las marcas.

Me parece que a día de hoy, no hay un solo fabricante que tenga en su catálogo motos para esta categoría. KTM a lo mejor, pero no estoy seguro.

En el MXDN, antiguamente se corría con una 125, una 250 y una 500. Ahora se corre con una MX1, una MX2, y una cosa que se han inventado que se llama OPEN, pero que quiere decir “corre con la moto que quieras”. Ni así tienen cojones de alinear una MX3 y todos los equipos van con dos MX1 y una MX2.

O sea, que las marcas, interés, tampoco tienen.

Y los pilotos? Buffff, que te voy a contar.

El campeón del año pasado, nuestro Campano, estaba ahí porque no le garantizaban la inscripción en ninguna otra categoría. Este hombre ganaba mangas con facilidad, cuando este año si Barragán, Butrón y Lozano, no tienen pegas, se verá negro para ganar mangas en el campeonato de España. Y ojo, que el nivel de España no es el de Bélgica, Francia o Italia. Es decir, cualquier campeonato nacional europeo tiene más nivel de pilotos que el mundial de MX3.

El campeón de hace dos años, Pela Renet, se largó corriendo al enduro, porque se ganaba mejor la vida allí siendo cuarto, que en MX3 siendo campeón del mundo.

O sea, que está claro, eso no interesa a la FIM, no interesa a Luongo, no interesa a las marcas, y no interesa a los pilotos. ¿Qué sentido tiene alargar la agonía de algo que no interesa a nadie?

Te digo yo, que esa categoría, tal como la conocemos, tiene los días contados.

Volviendo al tema de inicio, por eso parece de lo más correcto que el Bañezano, responda presente cuando les ofrecen organizar MXGP, en compensación por el descalabro de MX3 del año pasado. A mí me parece de lo más normal.

¿Cómo se presenta el calendario de MX3 para este año?

GP de Chile cancelado.

GP de Italia y GP de Argentina, cambian el organizador antes de empezar la temporada.

GP de España y GP de Brasil no tienen aún organizador confirmado.

Además existe un GP programado para el 31 de Julio, que no se sabe ni donde ni quién va sacarlo adelante.

Vamos que está la cosa como para que el Bañezano renuncie al GP MX1 y MX2 que les ofrecen. Si comes lentejas todos los días y te dicen que te van a dar solomillo por el mismo precio, tú que harías???

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet tu respuesta no contesta mi pregunta, que es:

NO entiendo por que se le dan, MX1 y Mx2 cuando ya estaba comprometida conm MX3

Este año se les ha ocurrido ponerlo con el mundial de chicas para ver si la gente asiste, aunque solo sea por las caderas de la Lancelot, pero me parece que ni por esas.

Si a esto le sumas que Lancelot ha renunciado a correr al mundial, no creo que las caderas de Larissa Papenmeier sean suficientes jeje.

Con el movimiento de calendarios de este año, creo que Luongo ha dejado bien claro cuales son las categorias por las que apuesta, Mx1, Mx2, EuMx2, Eu125cc. Juntandolas en la mayoria de las carreras y haciendo un GP superfuerte, y para mi gusto, creo que ha acertado de lleno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las chicas este año, tenían que compartir calendario en algunos GP con MX1 y MX2. Al final quedó en que solo harían juntos el GP de apertura en Bulgaria, pero acaban de caerse de la carrera esta misma semana. Harán todo el mundial con los de MX3.

Además si ya no corre la Lancelot (a lo mejor es para poder pasar más tiempo con Rui Gonçalves), ya no se que haremos. La Laier no me pone nada.

Este Luongo, contrariamente a lo que tú dces, va a dejar esto como un solar. Esto acabará como la F1 o MptoGP, con 15 motos en la parrilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lancelot no corre..? me extraña, hace pocos dias estaba indignada con la supresión del Gp de Feminas de Bulgaria y decia:

I can't believe what youthstream is doing with the WMX!!! Now the Bulgarian GP is cancelled, Who is gonna pay for the flights, boat, hotels already booked...

J'arrive pas a croire , ce que fait youthstream avec le WMX!!! Maintenant le GP de bulgarie est annulé, qui va payer pour les vols, bateau, hotels déjà reservés....

Y puede ser que se haya suspendido por la poca inscripción y que incluso se baraja la supresión de todo el campeonato si no entendi mal por algun comentario por ahi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Han vuelto a cambiar de planes y hay Gp de Bulgaria de feminas otra vez. Sí Lancelot es muy guapa, pero son un poco machistas los comentarios de antes sobre que la gente no va ni a ver sus caderas.....

Espero q esteis de broma porque las chicas motocroseras se merecen el mayor de los respetos. Las carreras son muy buenas y pilotos con Laier, Pappenmaier, Franke, Fontanesi y Lancelot tienen un nivelazo que ya querriamos muchos chicos, y al menos para mí es impresionate verlas rodar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora si la hacen el de feminas de Bulgaria...bueno mejor, pero me parece fatal lo que hacen con el Cto de las chicas, lo unico que yo no estoy dentro del negocio y la organización del campeonato y asi no se bien que pasa, pero desde fuera lo veo fatal, que si va con Mx3..que si Bulgaria no, que si Bulgaria si...vaya tela, que si estan por suprimir el cto....no me extrañara que las mejores del cto se vayan a usa y asi si que luego el campeonato se queda sin las mejores, que por cierto son las mejores del mundo.

n10462778032645755608.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Han vuelto a cambiar de planes y hay Gp de Bulgaria de feminas otra vez. Sí Lancelot es muy guapa, pero son un poco machistas los comentarios de antes sobre que la gente no va ni a ver sus caderas.....

Espero q esteis de broma porque las chicas motocroseras se merecen el mayor de los respetos. Las carreras son muy buenas y pilotos con Laier, Pappenmaier, Franke, Fontanesi y Lancelot tienen un nivelazo que ya querriamos muchos chicos, y al menos para mí es impresionate verlas rodar...

+ 1000000000000000000000.

Mas quisiera muchos ir como van ellas, pero muchos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si y una de las que más me gusta es Nikki Scott, que ademas hace unas fotos muy buenas y ella también es muy guapa y simpatica.

n68974517655265674867.jpg

16341410150369834490177.jpg

Y ahora alguna foto que hace ella..

37819101502288517401776.jpg

38842101502302333051776.jpg

35226101502282990701776.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero quién ha criticado a las chicas?

Seguro que leemos con atención??????

O es que no puedo decir que la Lancelot está más buena que la Laier?? Alguien tiene dudas al respecto?? Es que le puedo poner algunas fotos sobre el tema.

Nadie ha dicho nada de como andan estas mujeres en moto. Y hay alguno que se atreve a decir que tienen "un nivelazo que ya querriamos muchos chicos". Lo cualo???

A mí nunca se me ocurriria compararme con la Pipen, la Lancelot, o la Leier. Ahora ya estoy viejo, pero de joven tampoco.

La Lancelot queda entre el 12 y el 15 el ligas regionales francesas (lo que serían aquí campeonatos autonómicos). Yo no he tenido ese nivel en la puta vida.

Lo dicho, leamos con atención. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...