Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quarter ahora si que te tomo por lo que pensaba que eras pero decian que no, que mal te veo. No te insultaré ni me peleare contigo aqui pero si quieres agregame al facebook u otro chat y hablamos sobre el tema, así no molestamos más en el foro.

No me siento insultado en un foro y menos por ti(ademas "polaco"no sabes ni de donde viene, yo no lo considero un insulto). Desde ahora al ser tú el unico maño con el que he contactado te digo que si me llaman "maño" me sentiré insultado porque para nada quisiera parecerme a ti. Creya que participabas en este foro para bien pero creo que lo único que haces es escupir mieda y deteriorar este foro(lo que hayas hecho antes no lo sé pero ahora solo veo que destruies).

Te pido porfabor que no te molestes en responderme si no es para decirme que edad tienes pasarme una foto de como eres. Para ver que clase de personaje estas hecho :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

quarter eres un hijo de puta mal educado y ojala te mueras.

Hay cosas que se pueden decir de otras formas y ya se entienden sin faltar. Tambien te digo que no merece la pena sentirse increpado a través de un foro por un completo desconocido y otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la bañeza se ha corrido algún mundial????. Es un circuito preparado para ello????. No lo conozco, pero por lo que veo es un poco llano.

Eso es porque es una vista en planta :lol: ....

lo siento, no me podía aguantar.. é broma. Ciertamente tiene el aspecto de no tener desniveles naturales como el de Bellpuig

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado viendo el reportaje del año pasado del mundial de MX3 (las motos gordas de 500cc) y se ve el mismo publico que en cualquier otra prueba de ese mundial a igualdad de aficion a este deporte del pais en el que se celebre. Tal vez Grecia tenia aun menos, y la Republica Checa algo mas. Pero vamos, que los banderas y cuatro despistado comparandolo con aquel Talavera de los 90 que comentaba anteriormente.

Y referente a los saltos, pues ..... saltos tiene y muy largos. Tantos como Portugal, seguro (al menos de lo que se ve por la TV o a mi me ha parecido ver por la TV).

Si por natural es subir y bajar una loma, desde luego la Bañerza no es vuestro circuito. Pero seguro que las mesetas y los brincos que dan estos del mundial se nos quedan grandes a mas de uno, y de dos.

Circuitos similares al de Leon he visto bastantes en EEUU en internet. Imagino que los delegados que dicen que este circuito es o no digno del mundial no habran sido untados (¿o tambien estos?)

Bueno, sea como sea, para el verano veremos o dejaremos de ver lo que se hace o deja de hacer con las pruebas de los diferentes mundiales in Spain.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quarter ahora si que te tomo por lo que pensaba que eras pero decian que no, que mal te veo. No te insultaré ni me peleare contigo aqui pero si quieres agregame al facebook u otro chat y hablamos sobre el tema, así no molestamos más en el foro.

No me siento insultado en un foro y menos por ti(ademas "polaco"no sabes ni de donde viene, yo no lo considero un insulto). Desde ahora al ser tú el unico maño con el que he contactado te digo que si me llaman "maño" me sentiré insultado porque para nada quisiera parecerme a ti. Creya que participabas en este foro para bien pero creo que lo único que haces es escupir mieda y deteriorar este foro(lo que hayas hecho antes no lo sé pero ahora solo veo que destruies).

Te pido porfabor que no te molestes en responderme si no es para decirme que edad tienes pasarme una foto de como eres. Para ver que clase de personaje estas hecho :lol:

No te preocupes por mi. Mientras vosotros sepais quien sois, yo me doy con un canto en los dientes y soy feliz :D

No mereceis mas tiempo que el de echarnos unas risas aqui :wink:

Ah, y aprender a escribir que parece que comeis con las orejas, ceporros. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
anda! que firma mas chula te has puesto, maño

Me gusta mas la tuya, Juan Sintierra :wink:

Lo tuyo siempre es mucho mejor. Donde va a parar :lol:

pues me alegro que te guste... y buscando tierra, me voy pa benasque a ver unos amigos ahí que tb hablan mu raro entre ellos.

Bon nuit

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que aunque te pedi que no lo hicieras me has contestado quarter, solo deicrte que todos sabemos utilizar el corrector y que para hablar contigo no voy a perder tiempo pensando que decirte y por tanto mucho menos usando un corrector. Esto es divertido estoy de acuerdo contigo.

Un maño está dando patadas a la puerta de su casa y un vecino le dice:

- ¿Pero por qué no usas la cabeza?

- Porque lo que quiero es abrir la puerta, no romperla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quarter ahora si que te tomo por lo que pensaba que eras pero decian que no, que mal te veo. No te insultaré ni me peleare contigo aqui pero si quieres agregame al facebook u otro chat y hablamos sobre el tema, así no molestamos más en el foro.

No me siento insultado en un foro y menos por ti(ademas "polaco"no sabes ni de donde viene, yo no lo considero un insulto). Desde ahora al ser tú el unico maño con el que he contactado te digo que si me llaman "maño" me sentiré insultado porque para nada quisiera parecerme a ti. Creya que participabas en este foro para bien pero creo que lo único que haces es escupir mieda y deteriorar este foro(lo que hayas hecho antes no lo sé pero ahora solo veo que destruies).

Te pido porfabor que no te molestes en responderme si no es para decirme que edad tienes pasarme una foto de como eres. Para ver que clase de personaje estas hecho :lol:

Es un jubilado deprimido, que esta grabando todo el dia la mierda de aragon tv y pone gifs de rubias . Sale en un video de 2y4t en un evento de freestyle, muy modosito, es timido a la camara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Salgada levanta mañana el telón a la categoría MX Open

19/03/2011

El trazado bañezano de La Salgada levanta este domingo el telón a la temporada y lo hace con la celebración del Campeonato de Castilla y León, una cita ya habitual en este escenario que precisamente afrontará su primera prueba de fuego en la categoría MX-Open. La Federación autonómica también ha concedido al Moto Club Bañezano la categoría de 85cc que en este caso ya disputó su primera jornada en Valladolid hace unas fechas.

Si en MX Open la clasificación está aún por estrenar aunque los favoritos se reducen a media docena, en el caso de 85cc el navarro Iker Uterga aparece como el mejor colocado tras su doblete en el circuito de Rebollar donde sus mayores peligros vinieron de la mano del vigués Joel Antón y el asturiano Kevin Zaballa. El mejor leonés fue el coyantino Sergio Casado en el puesto 14º mientras que Jorge Blanco ocupaba justo un peldaño por debajo.

El Gran Premio de La Bañeza se celebra en una única jornada. Así, desde las 8.30 horas están fijadas las verificaciones administrativas y técnicas a las que seguirán las tandas de entrenamientos a partir de las 10.10. En cuanto a la competición, la categoría de 85cc disputará sus dos mandas a las 11.50 y 13.10 horas (15 minutos más dos vueltas cada una). La Open a 20 minutos más dos vueltas tiene fijadas sus dos mangas a las 12.15 y 13.35 horas. El hecho de que la nómina de inscritos sea tan numerosa ha llevado a los organizadores a establecer sendas mangas de consolación para que los pilotos que por tiempo no hayan conseguido un lugar en la parrilla puedan rodar por más tiempo en el trazado bañezano.

La disputa del autonómico en La Bañeza abre una intensa temporada competitiva que tiene en el mes de junio su epicentro con la disputa en apenas una semana del Mundial de MX1-MX2 y Europeo de EX1 (18-19) y el Nacional de MX1 y MX2 (25 y 26).

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=592603" onclick="window.open(this.href);return false;

Una instalación de primera fila en el ámbito internacional

19/03/2011

La Bañeza puede presumir de contar con uno de los circuitos más relevantes en el ámbito nacional que desde hace un tiempo también luce como referente internacional. Prueba de ello fue la celebración el pasado año de la primera prueba en suelo autonómico de un Mundial, en este caso de MX3 complementado con el Europeo de EX2.

Eso sí, fueron necesarias algunas modificaciones que dotaron de un espacio idóneo a La Salgada para acoger pruebas del más alto nivel como el Mundial MX1 y MX2. El visto bueno por parte de la Federación Internacional de Motociclismo es el mejor aval así como la concesión de los eventos de primera línea para un recinto que gestiona el Moto Club Bañezano y que a lo largo del año alberga tanto certámenes autonómicos como nacionales, y desde el pasado año también mundialistas.

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=592602" onclick="window.open(this.href);return false;

MOTOCROSS. CAMPEONATO DEL MUNDO MX1 y EUROPEO EX1

La Bañeza toma el relevo a Bellpuig

El éxito del Mundial de MX3 del 2010 sitúa al circuito de La Salgada como favorito para albergar la única prueba prevista para España. La fecha, el 19 de junio justo una semana antes del Nacional

19/03/2011 Miguel Ángel Tranca | León

592604_2.jpg

Carlos Campano fue uno de los protagonistas del mundial de MX3 del pasado año en La Bañeza.

Javier

La Bañeza tomará el relevo de Bellpuig como escenario del mejor motocross mundial. El año pasado en su primera experiencia en el calendario internacional con el Mundial MX3 y el Europeo EX2, la ciudad leonesa lograba un hito en este deporte a nivel de Castilla y León que no ha pasado desapercibido para la Federación Internacional.

El éxito de organización a cargo del Moto Club Bañezano y la calidad de la nómina de inscritos entre los que se encontraba el a la postre campeón de la categoría, el sevillano Carlos Campano fueron su mejor aval para que desde los altos estamentos federativos a nivel mundial se vea al circuito de La Salgada como uno de los escenarios con mayor proyección. Incluso se pensó en concederle más carreras como el Campeonato del Mundo femenino. Pero el postre vendría hace unas semanas cuando la Generalitat de Cataluña decidía suprimir la subvención para que Bellpuig, hasta ahora única prueba de MX1 en el calendario internacional, siguiera apostando por acoger la categoría reina del motocross.

Y ahí aparecía el nombre de La Salgada como uno de los candidatos mejor colocados. Junto a él varios rivales, entre ellos Talavera de la Reina, aunque sin duda alguna la labor del Moto Club Bañezano en la organización de eventos al más alto nivel desde hace más de medio siglo y el hecho de que la experiencia del pasado año en MX3 resultase satisfactoria confieren a la ciudad leonesa el primer peldaño en la lista de favoritos para la Federación Internacional y la promotora del certamen Youth Stream. La decisión es cuestión de días y en ella, salvo sorpresa, la localidad bañezana debe ser la elegida como relevo de Bellpuig. Incluso la intención por parte de la FIM es que el compromiso no sea por este año con lo que los Antonio Cairoli, Clèment Desalle, David Philippaerts, Steve Ramon y el español Jonathan Barragán se convertirán por varias ediciones en los grandes protagonistas de una cita que para este 2011 ocuparía las mismas fechas que el ya anulado Gran Premio de España en Bellpuig, el 18 y 19 de junio, justo una semana antes de que el mismo escenario albergue el Nacional de MX1 que previsiblemente repita con algunos de los protagonistas mundialistas, entre ellos el propio Jonathan Barragán.

Junto a La Salgada, el Mundial de MX1 y MX2 y el Europeo de EX1 el calendario que ha elaborado la Federación Inte rnacional cuenta con otros 14 escenarios, uno de ellos todavía sin asignar cuya celebración sería la primera semana de septiembre. El certamen mundialista comenzará el próximo 10 de abril en la localidad búlgara de Sevlievo. Holanda (Valkenswaard), Estados Unidos (Glen Helen-San Bernardino), Brasil (Idaiatuba), Francia (St Jean d-™Angely) y Portugal (Agueda) precederán a La Bañeza, que precisamente aparece en el ecuador del campeonato lo que convierte a la ciudad leonesa en un escenario definitorio para clarificar el panorama en cuanto a clasificación se refiere. Eso sí, la llegada del Mundial significará también la necesidad de realizar varias mejoras en la instalación bañezana.

http://www.diariodeleon.es/noticias/not ... kid=592604" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.youtube.com/watch?v=JxsUfhgthJo

http://www.youtube.com/watch?v=jvMcd5Wq378

http://www.youtube.com/watch?v=bjl6lblGytY

http://www.youtube.com/watch?v=b86L4t-6RRE

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quarter ahora si que te tomo por lo que pensaba que eras pero decian que no, que mal te veo. No te insultaré ni me peleare contigo aqui pero si quieres agregame al facebook u otro chat y hablamos sobre el tema, así no molestamos más en el foro.

No me siento insultado en un foro y menos por ti(ademas "polaco"no sabes ni de donde viene, yo no lo considero un insulto). Desde ahora al ser tú el unico maño con el que he contactado te digo que si me llaman "maño" me sentiré insultado porque para nada quisiera parecerme a ti. Creya que participabas en este foro para bien pero creo que lo único que haces es escupir mieda y deteriorar este foro(lo que hayas hecho antes no lo sé pero ahora solo veo que destruies).

Te pido porfabor que no te molestes en responderme si no es para decirme que edad tienes pasarme una foto de como eres. Para ver que clase de personaje estas hecho :lol:

Ara te'n dónes conte company? :lol: Practicament cap català amb dos dits de seny li fotem cas.

Traducción:

"¿Ahora te das cuenta compañero? :lol: Prácticamente ningún catalán con dos dedos de frente le hacemos caso"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Quarter ahora si que te tomo por lo que pensaba que eras pero decian que no, que mal te veo. No te insultaré ni me peleare contigo aqui pero si quieres agregame al facebook u otro chat y hablamos sobre el tema, así no molestamos más en el foro.

No me siento insultado en un foro y menos por ti(ademas "polaco"no sabes ni de donde viene, yo no lo considero un insulto). Desde ahora al ser tú el unico maño con el que he contactado te digo que si me llaman "maño" me sentiré insultado porque para nada quisiera parecerme a ti. Creya que participabas en este foro para bien pero creo que lo único que haces es escupir mieda y deteriorar este foro(lo que hayas hecho antes no lo sé pero ahora solo veo que destruies).

Te pido porfabor que no te molestes en responderme si no es para decirme que edad tienes pasarme una foto de como eres. Para ver que clase de personaje estas hecho :lol:

Ara te'n dónes conte company? :lol: Practicament cap català amb dos dits de seny li fotem cas.

Traducción:

"¿Ahora te das cuenta compañero? :lol: Prácticamente ningún catalán con dos dedos de frente le hacemos caso"

Ja m'ho pensaba pero no el veia tan precari, es tot un figura, els espanyols amb dos dits de front espero que tampoc en fasin cas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter amigo.

eres el mejor, eres mi idolo.

solo tienes un problema, que es que estas muy cerca de la frontera y te pueden estar contaminando. No dudes en llamar para perderte por aquí y de paso nos acercamos a la Bañeza que desde aquí estamos a una hora y media (5 horas menos que a lerida) por esta zona está todo el mundo contento con el cambio, ademas como va ha hacer un poco de calor después nos trasladaremos a comer una paletilla a las cuevas a una temperatura ideal.

un saludo amigo asturias te espera con los brazos abiertos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...