Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

El de Talavera dejó claro que no ponian 360.000€ ni de coña, quizás la bañeza se llevó un descuentillo ya que al organizador tampoco le "renta" no hacerla, incluso no hacerla le podría ocasionar "trastornos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

Pues la "logica" (por lo que habeis dicho algunos)

dice que 20 mil duros los pondran los catalanes :D

Ays, no. Que eran 100.000 leuros de esos (16 millones de las antiguas rubias) :lol:

p.d.

Seguimos sin saber esa estadistica de cuantas veces tienes tiempo para ponerle los puntos sobre las ies a los polacos, a los casposos y a los cheposos, bENdER_WR :roll:

(y van cuatro, ya)

Menos mal que no necesito que los polacos me den de comer, si no iba a quedarme en el puto chasis :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.

Seguimos sin saber esa estadistica de cuantas veces tienes tiempo para ponerle los puntos sobre las ies a los polacos, a los casposos y a los cheposos, bENdER_WR :roll:

(y van cuatro, ya)

por mi como si cuentas hasta cincuenta... no voy a seguirte el juego salvo para que me pongas animaciones de estas que gustan al personal.

Por cierto... que decepción que no nos ilustraras con ninguna en tu ultimo mensaje...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

p.d.

Seguimos sin saber esa estadistica de cuantas veces tienes tiempo para ponerle los puntos sobre las ies a los polacos, a los casposos y a los cheposos, bENdER_WR :roll:

(y van cuatro, ya)

por mi como si cuentas hasta cincuenta... no voy a seguirte el juego salvo para que me pongas animaciones de estas que gustan al personal.

Por cierto... que decepción que no nos ilustraras con ninguna en tu ultimo mensaje...

No esperaba menos de ustedes vosotros :lol:

Aqui me tendreis para cuando necesiteis deshaceros de esos indeseables fascistas casposos que os insultan a los polacos espaÑoles :lol:

4171.jpg

tumblr_lc3spaPvO61qdpqfoo1_500.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la vista de como está el tema, he llegado a una conclusión.

Los del Carrefour no han visto la crema catalana ni de lejos ¿que coño es eso que hay en la cuchara? :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
quarter eres un hijo de puta mal educado y ojala te mueras.

1 saludo.

tumblr_l9vp7elZfq1qzoz68o1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1300479095&Signature=vnYp%2FRSxJ22IeQnQLjqyc26wH4U%3D

santireus tu eres tonto y en tu casa no lo saben,

desgraciado polaco de mierda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
leete el post entero y veras como no para de faltar a la gente de mi pueblo, llega un punto en que solo se le puede contestar asi al tio este.

allá tú si te quieres poner a su nivel.

Pepet. Tu sigue con lo de La bañeza... a mi el MX nuca me ha atraido, pero ahora me pica la curiosidad de como acabará este tema.

Edito: Jaso: te me has adelantado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Diiooos como mola el sistema meteorológico piedril :lol: :lol: :lol: :lol:

pepet a mí lo de la cuchara me "paice" un flan de to la vida, pero cada uno lo llama como mejor crea que lo venderá, que es de lo que se trata (recuerda el agua del grifo "para los más exigentes)

En cuanto a la carrera aquí la gente está contenta pero todos pensamos lo mismo ¿donde meter en La Bañeza MX1 y MX2? ni para la gente ni para la "carabana" tienen sitio, al menos en lo que habitualmente se usa.

El año pasado MX3 fue un desastre, parece que solo dos pilotos eran "buenos" (lo pongo entrecomillado ya que todos lo serian pero....) y el público no fue abundante.

Yo he estado allí en el nacional (me refiero a España) del 2004 y 5 y ya estabamos "prietos", a ver como lo solucionan, el circuito de Talavera para mí es más bonito pero este me queda a hora y media (con el peaje más caro del reino de por medio, por aprovechar el pisuerga).

PD:

quarter soy un hijo de puta mal educado

Si tú lo dices......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet. Tu sigue con lo de La bañeza... a mi el MX nuca me ha atraido, pero ahora me pica la curiosidad de como acabará este tema.
Despues de leer lo de mx1 y mx2, no veo del todo justificada la celebración en la Bañeza y me explico, si lya tienen concedido y acordado en una fecha el MX3 y ahora dicen que hay dudas si podran afrontarlo economicamente al adjudicarles MX2 y MX1, coñe pues lo primero es lo primmero, tu asegura la celebracion de MX3 y si no tienes pelas o es dudoso que las tengas para hacer MX3 si te adjudican el 2 y el 1, pues no los hagas que a lo que estas compreometido es al 3 si no te llega para todo haz el 3 que es lo que tienes comprometido y adjudicado y el 1 y 2 que lo hagan otros...

Os contesto a los dos a un tiempo.

Lo primero y mejor, es que se haya salvado la carrera. Eso es bueno. Los segundo y lo peor es que por primera vez en la historia, desde que las motos tienen bujía, que en Catalunya vamos a ver MX de muchos quilates este año; el trofeo social de mi rellano es lo más florido que vamos a ver :twisted: :twisted: :twisted: .

No recuerdo ni una vez en la historia que el campeonato del mundo o el campeonato de España, no hay pasado por aquí. Alguien tendría que hacerselo mirar. ¡¡¡¡¡¡ Me oye usted señor Viladoms!!!!!!

Luego ya se que soy pesado, más pesado que un abrigo de pana mojado, pero lo que hace muy divertido este tema es saber quién va a poner las pelas y luego ya veréis como nos reiremos.

Amigo Raúl, llamarle crema catalana a eso, es la mayor injuria que se ha vertido contra Catalunya en todo este post. Cagoenelcarrefourdeloscojones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
leete el post entero y veras como no para de faltar a la gente de mi pueblo, llega un punto en que solo se le puede contestar asi al tio este.

te puedo asegurar que me lei todo el post,pero aun asi me parece exagerado y para nada justificado lo de {HIJO DE PUTA Y OJALA TE MUERAS} lo de mal educado vale pero lo otro es pasarse mucho,creo que deverias disculcarte porque cuando alguien se equivoca o pierde las formas es lo minimo que puede hacer,pero bueno es una opinion personal .tu mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...