Saltar a contenido

Bellpuig 2.011 en peligro.

Puntuar este tema:


pepet

Recommended Posts

Ya se porque no hacen el GP de Bellpuig, señores no han sido los 360 mil euros, NO, bueno en parte si, es que han decidido desviar esa inversión, me acabo de enterar que hay como el triple de barcelonistas que madridistas que han pedido entradas para la final de la copa del rey, han decidido ahorrar para ir a pitar el himno de España, cosa que les encanta y que ahi va a sonar seguro porque también va el rey y asi le pitan a el también, asi matan dos pajaros de un tiro, ahorradores los tios, de eso también tienen fama, y no vaya a ser que este año no ganara Barragan en Belpuig y no se pudieran dar el gustazo de pegarse la pertinente pitada. Si al final se sabe todo, ni longo, ni yousthreen, ni 360 mil, ni crisis, ni ostias, aqui lo que hay es que le han cojido el gustillo al asunto y ya van a lo seguro, que estos lo del dinero lo tienen muy mirado, y dicen y este año...que..? que si no gana Barragan nos jodemos, pues nada no lo hacemos y nos vamos todos a la final de la copa del rey que el barsa como esta tan bien seguro que llega, vaya si llego, ahora solo falta que lleguen ellos y pitada al canto.

No se cuales son tu intenciones con esto que no sean las de buscar la crispación... si no te hicieron caso con la primera que fue más clara, no le busque ahora lo mismo con más surrealismo.

Yo siempre he oido hablar del "Mundial de Bellpuig" a secas con los amigos y vecinos de por aquí (Lleida, o Lérida si lo prefieres).... pero parece ser a algunos les preocupan más otras cosas, a ver si será cosa del ayuntamiento que querrá independizarse del mundo. :shock:. Tu escucha a los políticos y dales cuerda, que al final se creerán que están más cerca de la cuidadania de lo que dicen sus encuestas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    57

  • quarter2011

    31

  • ruy

    26

  • ValldauraKTM

    15

No se cuales son tu intenciones con esto que no sean las de buscar la crispación... si no te hicieron caso con la primera que fue más clara, no le busque ahora lo mismo con más surrealismo.

Yo siempre he oido hablar del "Mundial de Bellpuig" a secas con los amigos y vecinos de por aquí (Lleida, o Lérida si lo prefieres).... pero parece ser a algunos les preocupan más otras cosas, a ver si será cosa del ayuntamiento que querrá independizarse del mundo. :shock:. Tu escucha a los políticos y dales cuerda, que al final se creerán que están más cerca de la cuidadania de lo que dicen sus encuestas...

Es curioso que el ultimo catalan moderado que conoci en persona del foro resulto ser un radical con muy buenas palabras de puertas para fuera :cry:

(cara a cara se les descubre con cuatro convesaciones del dia a dia)

bENdER_WR, hazme un favor, y ponme (si te da la gana) una estadistica de las veces

que has llamado la atencion a un polaco de mierda y a los fachas de las casposa ExpaÑa.

Te lo pongo facil: http://www.2y4t.com/8/search.php?author ... 9&sr=posts" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, ¿los casi cien mil borregos polacos del Nuevo Campo de ese video son todos politicos? :roll:

p.d.

A mi las Ñ y las ny me dicen bastante de quien escribe aqui, si pensar mucho mas lejos de lo que realmente se lee :idea:

La pela es la pela, y los medios justifican el fin, ¿eh? ¿Inteligentes o simplemente unos "listos" de cuidado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se cuales son tu intenciones con esto que no sean las de buscar la crispación... si no te hicieron caso con la primera que fue más clara, no le busque ahora lo mismo con más surrealismo.

Yo siempre he oido hablar del "Mundial de Bellpuig" a secas con los amigos y vecinos de por aquí (Lleida, o Lérida si lo prefieres).... pero parece ser a algunos les preocupan más otras cosas, a ver si será cosa del ayuntamiento que querrá independizarse del mundo. :shock:. Tu escucha a los políticos y dales cuerda, que al final se creerán que están más cerca de la cuidadania de lo que dicen sus encuestas...

Es curioso que el ultimo catalan moderado que conoci en persona del foro resulto ser un radical con muy buenas palabras de puertas para fuera :cry:

(cara a cara se les descubre con cuatro convesaciones del dia a dia)

bENdER_WR, hazme un favor, y ponme (si te da la gana) una estadistica de las veces

que has llamado la atencion a un polaco de mierda y a los fachas de las casposa ExpaÑa.

Por cierto, ¿los miles del borregos polacos del Nuevo Campo son todos politicos? :roll:

p.d.

A mi las Ñ y las ny me dicen bastante de quien escribe aqui, si pensar mucho mas lejos de lo que realmente se lee :idea:

La pela es la pela, y los medios justifican el fin, ¿eh? ¿Inteligentes o simplemente unos "listos" de cuidado?

Quarter, si son miles de borregos... ¿no pensarás que los defiendo?... pero es que a demás.... al futbol la mitad van a hacer el borrego o se comportan como tales... ya sea por temas politicos o "deportivos"... (lo siento por los apasionados de este deporte, pero es mi visión.. la de uno que no tiene ningún interés por el futbol)... es el clima perfecto para estas cosas!

Lo que digo es que no me creo lo que dice Ruy de que en esto de Bellpuig no va a ser por lo del titulín de "Catalunya". Que las partidas presupuestarias no se aprueban en función de la olla de grillos de un campo de futbol.

Anda invítame al offtopic y lo discutimos lo de las ñ, ny's y demás cosas que os irritan tanto los ojos... a lo mejor se nos llena el foro de compraventa de colirios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, si son miles de borregos... ¿no pensarás que los defiendo?... pero es que a demás.... al futbol la mitad van a hacer el borrego o se comportan como tales... ya sea por temas politicos o "deportivos"... (lo siento por los apasionados de este deporte, pero es mi visión.. la de uno que no tiene ningún interés por el futbol)... es el clima perfecto para estas cosas!

Lo que digo es que no me creo lo que dice Ruy de que en esto de Bellpuig no va a ser por lo del titulín de "Catalunya". Que las partidas presupuestarias no se aprueban en función de la olla de grillos de un campo de futbol.

Anda invítame al offtopic y lo discutimos lo de las ñ, ny's y demás cosas que os irritan tanto los ojos... a lo mejor se nos llena el foro de compraventa de colirios!

Lo primero, no has respondido con esa estadistica.

Y lo segundo, como debe ser que no debes entender muy bien es español (como el radical que te comentaba antes),

no has entendido que el ultimo post de ruy es ironico a mas no poder

Pues borregos en el Nuevo Campo, borregos en el San Jorge y borregos en el patatal ese de Lerida.

Cuanto borrego polaco y lo que cunde :lol:

Lo dicho, mucho lobo con piel de cordero al respecto hay por estos lares.

Y no, no me hace falta colirio. Ya me pillas de vuelta cuando tu y otros aun parece que aun esta yendo

(negar la evidencia es de TONTOS o ........ de muy listos, vete tu a saber)

Ya sabemos todos que el mundo mundial esta hecho para los tontos, los caraduras y LOS ACTORES :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podriais dejar de faltar el respeto a los catalanes de una puta vez? es que ya cansa el tema, nostros aqui estamos acostumbrados a escribir espanya, y si lo hacemos hablando con un español pues lo escribimos con ñ que tampoco es dificil, ahora no me jodas, no vamos a decir nuevo campo cuando desde pequeños hemos escuchado camp nou, es cosa de costumbre y de nuestra lengua. Todo os molesta, que hablemos en catalan, que escribamos en nuestro idioma, generalizais con lo de barragan y haceis caso omiso a la explicacion que dio pepet mas arriba de que se pito al himno y no al piloto, ahora lo del partido de futbol y a seguir a faltar.

Dejadnos en paz, es lo unico que os pido, no se porque os molesta como somos si estamos a kilometros de vuestras casa, si vivierais aqui lo entenderia pero...es como si a mi me molesta lo que hagan en leon o en galicia, realmente no lo entiendo.

Visca Catalunya lliure!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Podriais dejar de faltar el respeto a los catalanes de una puta vez? es que ya cansa el tema, nostros aqui estamos acostumbrados a escribir espanya, y si lo hacemos hablando con un español pues lo escribimos con ñ que tampoco es dificil, ahora no me jodas, no vamos a decir nuevo campo cuando desde pequeños hemos escuchado camp nou, es cosa de costumbre y de nuestra lengua. Todo os molesta, que hablemos en catalan, que escribamos en nuestro idioma, generalizais con lo de barragan y haceis caso omiso a la explicacion que dio pepet mas arriba de que se pito al himno y no al piloto, ahora lo del partido de futbol y a seguir a faltar.

Dejadnos en paz, es lo unico que os pido, no se porque os molesta como somos si estamos a kilometros de vuestras casa, si vivierais aqui lo entenderia pero...es como si a mi me molesta lo que hagan en leon o en galicia, realmente no lo entiendo.

Visca Catalunya lliure!!

bENdER_WR, te dejo a este indeseable polaco para ti, o tampoco :?:

stoya.gif

polaco-catalan1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿per tu no estabas de vuelta, Quarter?? :lol:

Lo que tu digas, ¿en que hilo? Supongo no me vas a discutir que no está bien joder este hilo con que si Ñ ó ny, polacos o catalufos, y fotos de diciionarios ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿per tu no estabas de vuelta, Quarter?? :lol:

Lo que tu digas, ¿en que hilo? Supongo no me vas a discutir que no está bien joder este hilo con que si Ñ ó ny, polacos o catalufos, y fotos de diciionarios ¿no?

Recuerdas que estas en endureros.com :?: O tampoco :?:

Sigues sin responderme. Por tercera vez :idea:

(aligera que a las 2 nos vamos a comer)

Secretary_spanked.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿per tu no estabas de vuelta, Quarter?? :lol:

Lo que tu digas, ¿en que hilo? Supongo no me vas a discutir que no está bien joder este hilo con que si Ñ ó ny, polacos o catalufos, y fotos de diciionarios ¿no?

Recuerdas que estas en endureros.com :?: O tampoco :?:

Sigues sin responderme. Por tercera vez :idea:

(aligera que a las 2 nos vamos a comer)

Secretary_spanked.gif

chatín... tendrás que hacerte a las nuevas tecnologías... eso de solo estar conectado delante de la mesa ha pasado a la história, está más obsoleto que el e-mail.

No te voy a poder contentar porque no voy a ponerme a buscar sobre mis propios comentarios... Pero si te sirve de consuelo, solo recuerdo haber pedido moderación a fuetextreme ahora mismo.... y pongo en duda que fuera la única vez.. que hay mucho anima suelto por aquí... pero verificar eso te lo dejo a tí por si tienes ganas.

Por cierto, el año pasado llevé a mi mujer a la Pilarica, que nunca la había visitado... era en 11 de setiembre, festivo en cataluña, pues no veas como estaban las callejuelas esas de llenas de polacos... me encontré mas conocidos que en la calle mayor de Lleida, tu...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chatín... tendrás que hacerte a las nuevas tecnologías... eso de solo estar conectado delante de la mesa ha pasado a la história, está más obsoleto que el e-mail.

No te voy a poder contentar porque no voy a ponerme a buscar sobre mis propios comentarios... Pero si te sirve de consuelo, solo recuerdo haber pedido moderación a fuetextreme ahora mismo.... y pongo en duda que fuera la única vez.. que hay mucho anima suelto por aquí... pero verificar eso te lo dejo a tí por si tienes ganas.

Por cierto, el año pasado llevé a mi mujer a la Pilarica, que nunca la había visitado... era en 11 de setiembre, festivo en cataluña, pues no veas como estaban las callejuelas esas de llenas de polacos... me encontré mas conocidos que en la calle mayor de Lleida, tu...

Si, lo que me imaginaba (y era evidente). Tienes tiempo para unas cosas y para otras no :lol:

Ah, los reconocistes cuando abrian la boca y eruptaban mierda,

o porque llevaban el gorro ese cutre en vez del trapo liado en la frente :?:

a990c23f4958bda393d5fc230c7460b0.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chatín... tendrás que hacerte a las nuevas tecnologías... eso de solo estar conectado delante de la mesa ha pasado a la história, está más obsoleto que el e-mail.

No te voy a poder contentar porque no voy a ponerme a buscar sobre mis propios comentarios... Pero si te sirve de consuelo, solo recuerdo haber pedido moderación a fuetextreme ahora mismo.... y pongo en duda que fuera la única vez.. que hay mucho anima suelto por aquí... pero verificar eso te lo dejo a tí por si tienes ganas.

Por cierto, el año pasado llevé a mi mujer a la Pilarica, que nunca la había visitado... era en 11 de setiembre, festivo en cataluña, pues no veas como estaban las callejuelas esas de llenas de polacos... me encontré mas conocidos que en la calle mayor de Lleida, tu...

Si, lo que me imaginaba (y era evidente). Tienes tiempo para unas cosas y para otras no :lol:

Ah, los reconocistes cuando abrian la boca y eruptaban mierda,

o porque llevaban el gorro ese cutre en vez del trapo liado en la frente :?:

a990c23f4958bda393d5fc230c7460b0.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd:el nombre de la rubia para buscar en google :?: :?: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chatín... tendrás que hacerte a las nuevas tecnologías... eso de solo estar conectado delante de la mesa ha pasado a la história, está más obsoleto que el e-mail.

No te voy a poder contentar porque no voy a ponerme a buscar sobre mis propios comentarios... Pero si te sirve de consuelo, solo recuerdo haber pedido moderación a fuetextreme ahora mismo.... y pongo en duda que fuera la única vez.. que hay mucho anima suelto por aquí... pero verificar eso te lo dejo a tí por si tienes ganas.

Por cierto, el año pasado llevé a mi mujer a la Pilarica, que nunca la había visitado... era en 11 de setiembre, festivo en cataluña, pues no veas como estaban las callejuelas esas de llenas de polacos... me encontré mas conocidos que en la calle mayor de Lleida, tu...

Si, lo que me imaginaba (y era evidente). Tienes tiempo para unas cosas y para otras no :lol:

Ah, los reconocistes cuando abrian la boca y eruptaban mierda,

o porque llevaban el gorro ese cutre en vez del trapo liado en la frente :?:

a990c23f4958bda393d5fc230c7460b0.gif

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pd:el nombre de la rubia para buscar en google :?: :?: :mrgreen:

Se llama Dolors :wink:...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabéis ni lo que quereis. Que luego os apagan los repetidores de TV3 -como les ha pasado a algunos hace poco- y venís todos llorando. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, para estos temas, creo que ya os han puesto un foro. Pasaros por allí, TODOS. Los unos y los otros.

http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=43

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he creído que aunque haya moderadores, cuando uno abre un post, se crea la obligación moral de seguirlo, alimentarlo, y si hace falta reconducirlo. Y en ello estoy.

Con el ánimo de ilustraros, os cuento que definitivamente La Bañeza va a organizar el GP. Luongo se cree en deuda moral con ellos, ya que la organización del MX3 del año pasado fue un fiasco. Queda pendiente de saber quién organizará la carrera de MX3 que inicialmente tenía adjudicada La Bañeza para esta temporada.

Y a mí -mira que soy pesado- me queda por saber quién pone las pelas.

Fuente: Solo Moto

El circuito de La Bañeza y el Moto Club Bañezano serán los encargados de acoger y organizar, respectivamente, la séptima prueba puntuable para el Mundial de MX1 y MX2 de 2011, tras la reciente renuncia de Bellpuig y el Moto Club Segre.

Youthstream, el promotor del campeonato, se ha decantado por la opción leonesa y no por otras alternativas, como Talavera de la Reina (Toledo) o Valverde del Camino (Huelva), a modo de compensación por las importantes pérdidas económicas que les acarreó la organización del Mundial de MX3 la temporada pasada, al no contar con la previsión oficial de inscritos ni con la repercusión mediática pactada. Así, la cita se disputará, como estaba prevista, el fin de semana del 18 y 19 de junio.

José Falagán, Presidente del Moto Club Bañezano, no sólo ha confirmado la noticia, sino que ha explicado que desean contar con Lluís Capdevila, Presidente del MC Segre, como Director de Carrera porque, además de “unirles una gran amistad, conoce a la perfección todo lo que acontece a la carrera”. “Organizar en 2010 la prueba de MX3 fue un fracaso porque la inscripción resultó ridícula. Evidentemente, quedamos descontentos y por ello Youthstream nos ha propuesto ahora hacer la de MX1”.

Para este año el promotor italiano había reservado la última cita del Mundial de MX3 y Féminas a La Bañeza, el 11 de septiembre. Habrá que ver si al adjudicarle también la prueba de MX1, tres meses antes, el motoclub tiene recursos económicos suficientes como para sufragar los costes que suponen hacer ambas carreras. Si no, mucho nos tememos que la prueba de MX3 no llegará a celebrase en tierras castellanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...