Saltar a contenido

mirad que puzzle me he comprado ahora los precios

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ponchi

    5

  • SIOUX

    5

  • jose_ktm

    2

  • fantic80rs

    2

Lo tuyo ponchi debe ser pasiòn por la llave inglesa no cabe duda, tu amigo ya puede ir compràndote un jamòn con cuchillo y jamonero...

Por los precios veo varias cosas una es que los rodamientos del cigueñal cuestan baratos en comparaciòn por ejemplo con ktm... 80 € los dos y otra que en la pata de cabra te la han cobrado cara... hace año y medio comprè una y creo recordar me saliò por 45 pavos.

En cuanto a mecànica, imagino que habràs comprobado la biela, pero ya que abres ¿no crees que hubiese sido conveniente cambiar la jaula? màs que nada por que si todo và bien esa moto se cerrarà y estarà funcionando una larga temporada...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto al final mi amigo no se ha quedado con ella y se la he vendido a sioux, el cigueñal se llevo a calvet y tambien se puso la jaula de la biela, respecto a la pata de cabra, la que compraste tu era de hierro o de aluminio, esta que me vendieron era de aluminio que al parecer es la que montan ya las modernas y no quedaban de las antiguas, pero si que fue cara la pata si, respecto a lo demas creo que no me deje ningun detalle del motor asi que solo espero que la moto no de ningun problema porque me moriria de vergüenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estás hecho un máquina Ponchi, tú también kake, la parte que te toca

Enhorabuena por la "transformación" y a ti Sioux felicidades por la adquisición y a mejorarse rápido que le queda poca garantía :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y a ti Sioux felicidades por la adquisición y a mejorarse rápido que le queda poca garantía :lol: :lol:

:D :D

Estas cosas es lo que tienen :wink: .

Ya mejoro todo lo rápido que puedo :lol: .

Gracias :wink: .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...