Saltar a contenido

mirad que puzzle me he comprado ahora los precios

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

pues nada que me he comprado este puzle y me gustaria saber si os gusta el tema es que en su dia se averio, por no cambiar los segmentos a tiempo, entonces un segmento se termino rompiendo por desgaste y este se engancho en la lumbrera de escape y destrozo el cilindro, su dueño llevo la moto a un taller y le cobraron 150 euros por desmontar y dar un presupuesto, y como le querian cobrar 1700 euros por la reparacion completa del motor, pues decidio no arreglarla, y yo se la he comprado toda desmontada y metida en tres cajas de carton todas las piezas del motor, ahora me toca colocar, comprar las piezas y armar este puzzle.

s6000925av2.jpg

asi ya aprovecho y os enseño mi banco de trabajo que aunque no esta terminado y me falta herramienta, ya voy haciendo mis cositas y me entretengo en vez de ir a tirar piedras a los gatos, "como decia mi madre"

ya tengo una lista de piezas a comprar y cosas a cambiar, un kit de 300 de culata cilndro y piston comprado por internet, repasar el cigueñal en talleres calvet, rodamientos y retenes del cigueñal retenes de la bomba de agua, rodamientos y retenes del resto del motor, juego de juntas de motor, unos puños, dos ruedas, rodamientos y retenes de las ruedas, limpiar y engrasar bieletas, unas laminas, limpiar y dar un repaso al resto de la moto

s6000927gk5.jpg

y asi es como esta la moto en este momento, en cuanto la tenga terminada y montada os la enseño para que veais el resultado, la moto la he comprado y ya la tengo vendida a un amigo al que por fin he convencido para que venda su kx 250 de cross y compre una enduro "legal" mi amigo ha visto como esta la moto y como sabe que despues va a quedar casi nueva pues ha dicho que se la queda asi que yo le cobro lo que me ha costado mas las piezas que le monte y le va a salir una gas gas 250 pasada a 300 con el motor nuevo y la moto toalmente revisada por un buen precio de amigo de verdad.

s6000929va7.jpg

bueno ya os enseñare el resultado y los precios de los repuestos y las cosas que le haga para que veais lo que cuesta y os atrevais vosotros a hacer cositas a vuestras motos.

pues nada aqui os pongo los precios de las cositas que he comprado para ir poniendola a punto todo comprado en motos iniesta, concesionario oficial

rodamientos del cigueñal 29,50 y 38,60

retenes del cigueñal 6,65 y 10,40

juntas de los carteres 4,45 y 4,20

junta bomba de agua 1,30

reten piñon de ataque 3,75 mas juntas toricas 1,10

juego de laminas 39.90

juego reparacion bomba de agua 11,20

piñon del centrifugo de la valvula de escape 8,80

rodamientos de rueda 30,40

maneta de freno 6,36

pata de cabra 62,20

dos muelles 6,76

soporte pata de cabra 21,90

juego de puños 6,10

junta caja de laminas 6,35

silenblock escape 9,20

a esto tengo que sumar un cilindro con valvulas de escape mas la tobera de union del escape al cilindro mas piston completo mas culata todo de 300, total unos 800 euros en piezas para dejarla nueva ahora tengo que comprar un par de ruedas y listo, espero que luego funcione todo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ponchi

    5

  • SIOUX

    5

  • jose_ktm

    2

  • fantic80rs

    2

hola, esta claro que te vas a entretener, lo de los precios de los recambios te agradezco que los vallas poniendo para saber la realidad de gas gas en recambios, saludos y que disfrutes montando ese puzle.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya tienes entretenimiento para unos dias, asi que los gatos de tu pueblo pueden estar tranquilos una temporadita.

ya nos iras contando como crece igor. :lol:

gas y a seguir disfrutando. :wink:

pd. el banco de trabajo muy chulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...