Saltar a contenido

mirad que puzzle me he comprado ahora los precios

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ponchi

    5

  • SIOUX

    5

  • jose_ktm

    2

  • fantic80rs

    2

ya habia visto estos post, pero muchas gracias por recordarmelos, de todas formas, aunque me he encontrado el motor totalmente desmontado y sin haber visto uno de estos antes por dentro, os puedo asegurar que es un motor bastante sencillo y las piezas van encajando casi sin mirar, esta tarde mismo me voy a poner manos a la obra ya que tengo un rato y ya os ire contando como evoluciona y cuanto tardo en hacer cada cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Al fin el puzle se ha completado y este es el resultado final

s6001067ws7.jpg

La foto no es mia, es de ponchi pero es que se me ha complicado el fin de semana y no he podido hacer más.

La moto era para un amigo suyo y por la razón que sea no se la ha podido quedar y se la he comprado yo.

Es un tiro y de motor está perfecta. Por cierto que el primer asalto lo ha ganado ella. Ahora lo contaré en otro post que voy a abrir.

Quiero dar las gracias a ponchi, a kake y a la mujer de ponchi por su amabilidad. Por cierto, ponchi, a ver si se anima tu mujer pero procura que no lea el post que voy a abrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla telita espero que salgas de esta porque es un poquito dolor de cabeza comfiamos en ti el que la sigue la consigue.

si te lias con las arandelas de los arboles de la caja de cambios y con los selectores bajate o pide en el foro alguna hoja del librito de mantenimiento aunque sea 200 o 250 que sera el mismo motor.

un saludo y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes danicholo que no hay problemas, ademas la moto lleva al menos 3 meses montada y ahora quien la tiene le deberia estar haciendo el rodaje al motor, pero de momento tiene que esperar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...