Saltar a contenido

equilibrio

Puntuar este tema:


Pikeras 75

Recommended Posts

hola tengo una txt pro 250 la cual uso bastante pero puede que mas para enduro... el caso es que debido a un problema bastante gordo, boy a estar sin poder cojerla unos 6 meses, no la puedo sacar de casa (garaje), por lo tanto ni arrancar ni nada, lebantarla... y que mejor momento este para cojer el equilibrio que necesito :D bueno que me recomendais para ello¿?

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias yeti, paredes tengo pero me da que si pongo ai la rueda salgo escaldao :lol: rampa tengo la que sale a la calle y luego la puerta corredera que si podria usar de pared o las de los laterales de la rampa.

gracias tambien kalet eso me lo lei hace algun tiempo y esta cojonudo pero por aora los giros no puedo acerlos, los controles los tengo bastante bien menos el freno trasero en caballitos :P por lo demas cundo podia la movia en parado y tal pero por falta de ese equilibrio me descontrolo jeje

lo que intento consegir es mantenerme en equilibrio con la rueda delantera recta, para un lado aguanto bastante, pero no se puede tener girada en todos los sitios

antes de la moto hacia mucho biketrial y bicicleta en general llegando a hacer muchas cosas y manteniendome pero claro no es lo mismo...

muchas gracias! segir aconsejandome maneras pa poner en practica

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aprende a mantenerte quieto sin mover las ruedas del suelo con los dos frenos pisados, eso te ayudara mucho en la práctica, y cuando lo controles mas o menos bien intenta provar mover la moto en parado aprovechando el rebote de las suspensiones, tambien con los dos frenos a tope. Si aprendes a hacer esto con el motor parado, luego en marcha te parecera más facil.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso ya lo e probao y con la rueda gira aguanto bastante pero quiero que sea con la rueda recta, nose si me esplico.. moverla la muevo y eso, y oy la e vuelto a cojerr!! Yeti con eso de apoyar la rueda en una pared, como te referias? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con eso de apoyar la rueda en una pared, como te referias? un saludo

Te pones de frente a 45º contra una pared, empiezas a mantener el equilibrio, y cuando vas a perder el equilibrio, te apoyas la rueda delantera contra la pared, haces palanca con el manillar con la rueda contra la pared y te vuelves a quedar en equilibrio....y asi una y otra vez hasta que no te haga falta la pared. Asi no estas todo el rato echando el pie al suelo y volviendo a subir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...