Saltar a contenido

como preparar kawasaki tengai 650


ikun

Recommended Posts

Hola amigos soy nuevo en este foro pero os llevo siguiendo hace tiempo, me parece una pasada la informacion que hay la gente lo dicho una pasada, al grano me gustaria haber quie me hecha una mano, la semana pasada me dieron una kawasaki tengai 650 y me gustaria prepararla para enduro(pistas,caminos,alguna trialera) la moto ba bien le hicieron culata hace un año rebision hecha la moto esta muy cuidada era de mi primo y es un tio super cuidadoso y me gustaria ponerle ruedas enduro tacos protector de carter lo que no se como podria lebantar la suspension delantera y la trasera y como puedo mejorarla de motor para tener mas furza etc.... bueno espero buestra ayuda muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esa moto no sirve para enduro ni que te la prepare el mecanico de cervantes, :lol: olvidalo, usala tal cual para carretera y alguna pista en perfecto estado, ya que lo unico que puedes conseguir es hacerte daño de verdad.

Como dato curioso te dire que el seprona tubo esa moto como dotacion y la descartaron al poco tiempo.

12239_0_1_2_tengai_Image%20credits%20-%20Stefan%20Rawe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola, bienvenido.

Lo mejor es que intentes mantener en perfecto estado lo que ya tienes, una buena moto trail. Como enduro te sale mejor comprar otra moto, y con los temas legales y de ITV es arruinarse. Mejor olvídalo. Utilizala como una trail y para eso es perfecta, con pistas y senderos tranquilos hasta el fin del mundo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...