Saltar a contenido

Cursillo de Trial , T3 trialyTT y L.S, NOVEDADES

Puntuar este tema:


t3trialytt-SHERCO

Recommended Posts

  • Respuestas 81
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • t3trialytt-SHERCO

    23

  • juanjogarciac

    10

  • X Biker

    8

  • hecktm

    7

Juan Tejero Perez

ESPECTACULAR. Felicidades Paco, Muchas gracias Roberto, Rata,Alfonso.

Enhorabuena a a la mujer e hijas de paco y al Pirri.

Al resto de participantes encantado de haber compartido con vosotros una jornada de motos

impresionante.

Para los no asistentes, decir que hay que verlo para creerlo, Paco venga a reparar motos durante todo el dia, haciendo viajes a su casa para traer una rueda a uno, una moto a otro enfin lo indecible para que nadie se quedara sin disfrutar por haber tenido una averia, al tiempo que hacia Chuletas y se preocupaba por que todo estuviera bien.

Que decir de su familia (mujer e hijas) y del Pirri (que se privo de lo que mas le gusta montar en moto) , en vez de estar en su casita ahí dando el callo para que todo estuviera a punto, cuando llegabamos de alguna zona, cerveza fresquita, coca cola, agua en fin de todo.

Roberto y el rata dieron lo que tenian para que mejorasemos, mas no podemos pedir.

La ruta de por la tarde para flipar, salvo el arrastron de 15 m que me pegue por la cuesta abajo es lo que tiene bajar por donde no debia.

En fin un dia para no olvidar y lo mas importante solo por aficion y sin animo de lucro,

camiseta, pegatinas, todo por 10 euros.

Me queda decir, por que si no seria injusto que es lo que tiene el tratar con AUTENTICOS CABALLEROS, ya queda poco de eso suelto por este mundo. Es una suerte contar con vosotros.

Enhorabuena y felicidades a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increíble el dia, el lugar la gente, la organización… todoo!!

Desde aquí quiero volver a agradecerle a Paco, el haberme dejao su moto sin ningun reparo cuando la mia dijo basta… el aber hecho todo lo posible cuando en esa mañana me empece a quedar sin radios en la trasera, y fuimos a su casa a por una rueda completa para que pudiera seguir disfrutando, enserio este hombre es la leche, y por todo lo que organizo en un par de dias.. como ya te dije varias veces tambien.. ay que repetir Pacooo!!

Por otra parte gracias a Roberto que gracias a el mas de uno cojimos lo que nos hacia falta para poner en practica algunas cosas que antes aciamos mal.

En fin un 10 a todo, y para la prosima estaremos por ayi o al menos lo intentaremos

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D con una sonrrisa que cruzaba la cara volvimos todos a casa y un poco de abujetas después del día espeztacular que disfrutamos, increíble lo bien que lo pasamos gracias a los esfuerzos de Paco,Roberto,el rata y toda la pandilla de amigos y familiares que icieron posible la realización del curso. Una esperiencia fantástica, muchas gracias a todos.este impulso biene jenial. Repetimos? Además yo,cambie la moto.fui con una y me traje otra, muchas emociones para un solo día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor, que alguien me diga que tiene las mismas agujetas que yo !!! Me duelen todos los músculos del cuerpo, antebrazos y dorsales en especial ...

Pero lo que no me quita nadie es la sonrisa de oreja a oreja que tengo. Ya estoy organizando la salida del domingo y ahora llamaré a Paco para decirle que cuando podemos bajar otra vez a montar, que me han gustado esas piedras.

Hacemos un grupo y quedamos un día para montar allí ?

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!!

Despues de haber recuperado la movilidad todas las partes de mi cuerpo donde tenia agujetas me digno a escribir unas palabras de dicho curso, del cual solo puedo tener palabras de AGRADECIMIENTO para toda la gente que estaba implicada en él, en especial a Paco por su gran atención a cualquier problema que sucedia (tanto a mi como al resto de compañeros que disfrutamos del curso). Ya queda poca gente que tenga la bondad de dar sin esperar recibir nada a cambio.

Sin olvidarme de rober, alfonso, el pirri, y la mujer e hija de Paco, el curso salio mejor imposible.

Estamos a la espera de más fotitos!!!! :D :D

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...