Saltar a contenido

fotos de nuestras DTs


vicent_orx

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tony_dt125re

    10

  • eolo

    6

  • Lobonegro

    5

  • victortizon_7

    5

Se parece al que llevo yo.

Yo llevo uno de crf, que es de los mas baratos.

f_IMG1428m_1fab6f4.jpg

Ese es el que mas me gusta pero como mi DTR es azul ,pues si fuera azul mucho mejor,por cierto, ¿a ese hay que hacerle algo para ponerlo o encaja perfectamente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se lo pones blanco como las tapas laterales.

No encaja exactamente pero es muy facil apañarlo.

En las actuales no se pero en mi moto el cableado sale por debajo de la tija, asi que tuve que separar un poco el guardabarros. Cojes un tubito metalico, cortas cuatro trocitos de 15mm, mas o menos, y al montar el guardabarros pones uno en cada tornillo, entre el guardabarros y la tija, asi queda un hueco por donde pasa el cable. Yo los pinte de negro y no se ven nada.

Si lo agujeros del guardabarros no encajan, con el taladro se soluciona rapido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chiriflu, el colín es echo artesanal o de los que venden en las tiendas ya hechos? Es que yo lo llevo pero la matrícula no me queda tan inclinada y la quiero inclinar bastante mas, casi me queda con un angulo de 90 grados y no me gusta.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues se lo pones blanco como las tapas laterales.

No encaja exactamente pero es muy facil apañarlo.

En las actuales no se pero en mi moto el cableado sale por debajo de la tija, asi que tuve que separar un poco el guardabarros. Cojes un tubito metalico, cortas cuatro trocitos de 15mm, mas o menos, y al montar el guardabarros pones uno en cada tornillo, entre el guardabarros y la tija, asi queda un hueco por donde pasa el cable. Yo los pinte de negro y no se ven nada.

Si lo agujeros del guardabarros no encajan, con el taladro se soluciona rapido.

OK

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a retomar otra vez este post,no?

Yo pongo un par de fotos,no se si saldran :roll:

1010455qm3.th.jpg

1010458wb2.th.jpg

a mi me pasaba lo mismo que a ti con el silencioso se me quedaba bajo es posible subirlo si quieres con un poco de fuerza bruta va al sitio del original y queda esteticamente mas bonito y disimulado en la foto que he puesto no sale mi turbo kit pero es una foto vieja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a retomar otra vez este post,no?

Yo pongo un par de fotos,no se si saldran :roll:

1010455qm3.th.jpg

1010458wb2.th.jpg

a mi me pasaba lo mismo que a ti con el silencioso se me quedaba bajo es posible subirlo si quieres con un poco de fuerza bruta va al sitio del original y queda esteticamente mas bonito y disimulado en la foto que he puesto no sale mi turbo kit pero es una foto vieja

OK,a ver si mañana lo subo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si que es ese tony..

lo que tienes que lijar es una especie de pletina de plastico.. yo lo ice con la taladradora..

repito es muy fácil de hacer..

encima del guardabarros hay un plástico rojo que tambien viene en el guardabarros y tal y que encajan los dos tornillos de alntes pero los dos de atras la pieza roja lo impide pero si que queda espacia para hacerlo sin tocar el guadabarros.

lo pillas.?? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que es ese tony..

lo que tienes que lijar es una especie de pletina de plastico.. yo lo ice con la taladradora..

repito es muy fácil de hacer..

encima del guardabarros hay un plástico rojo que tambien viene en el guardabarros y tal y que encajan los dos tornillos de alntes pero los dos de atras la pieza roja lo impide pero si que queda espacia para hacerlo sin tocar el guadabarros.

lo pillas.?? :? :?

Si :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...