Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Si, un Ave Maria y dos padre nuestros. Si pones una velita a la Pilarica ya me sentiría satisfecho del todo.

A proposito han salido los dorsales, del 231 al 235, son nuestros, NUESTROS......

¿Todo bien Miguel?.

Eso está hecho. Me refería a ayuda material, no mística..., o milagrosa! :lol: Ya sabes... :wink:

Conozco pues, a la séptima parte de la inscripción al menos.

Hoy he estado navegando con el maravilloso gps... :twisted: No me hago. El sábado fuí de puta madre, hoy... no había manera. Hoy estaba el terreno por aquí ideal. A ver lo que dura.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece que 33 motos y 14 coches en carrera. Luego los de asistencia, más los de la organización, nos vamos a unos 60 vehículos. La verdad que un número muy alto y bastantes más que la primera edición. Vamos a ser más que el Africa Race, que fueron 32 en total el año pasado.

Tenemos que tener cuidado con los alojamientos por que nos vamos a unas 150 personas.

Coño XC si estas practicando para Marruecos, en Marruecos se llevará un Spot así que hiremos a por tí al cabo de un par de días. No te preocupes, estarás un poco asilvestrado pero eso es todo.

Que no es tan complejo, joder. ¿A que no parastes ninguna vez a ver por que te estabas equivocando?. Si algún día coincidimos ya nos vamos los dos y prácticamos un poco.

Me parece que ya tengo todo preparado, así que no me hace falta ninguna cosita. Tampoco voy a llevar demasiadas cosas. Grácias de todas maneras. Lo que si que podríamos quedar es en mandarte a tí las crónicas diarias y las metes en este mensaje.

Murchi podrías cambiar el titulo a algo más comunicativo como IR2012 o Intercontinental Rally. Lo de los 800 pavos estuvo bien en Marzo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de los despistes, y nunca mejor dicho, fue que el track, al no llevar el topo hispania, se cruzaba la ida con la vuelta, y dí alguna que otra vuelta de más... Además de hacer monte a través buscando el track. Cuando vengas por aquí, te sacaré por ahí y verás sitio divertido de cojones.

Lo del topo hispania, he intentado descargarlo del foro de Aventura Touareg y como soy tan inútil con esto, pues no he podido.

Por cierto, sabes la referencia de los rodamientos de las ruedas de la Suzuki? Los voy a cambiar y comprar de recambio. No tienen juego, pero van un poco agarrados.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El topo si que deberías de poder descargarlo. Son varios ficheros que luego unirias con Winrar por ejemplo. Ya buscaré sólo el de Zaragoza a ver si lo encuentro.

Los rodamientos se los he pedido a Pepe. No te preocupes por que si de verdad no te importa dejarme las ruedas, se les ponemos nuevos o te les regalo. Ese era el trato, je, je.

Rodamientos agarrados......... Tienes una moto muy fiable. Si has hecho las 4 tonterias que tienes que hacerla, olvidate y disfruta. Mis rodamientos se cambiaron para el rally por precaución, como el kit de trasmisión que era el original. Tendrá unos 25.000kms. Pepe la miró y perfecta. Eso si, nunca estará tan limpia como la tuya. Encierra la Kracher bajo llave.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada es seguro, pero te puedes hacer una idea.

Hoy he hablado con la organización que ya está en casa. Textualmente me ha dicho que si quitamos las Navidades, casí salimos pasado mañana. No es así, pero queda muy, muy poquito.

Han tenido bastante ajetreo en MArruecos a nivel organizativo. Para una prueba de este tipo se cuenta con el patrocinio del Real Club de motociclismo marroquí, cosa necesaria en Marruecos.

A ver tio Murchi y tio XC, a mi me jode pedir favores, pero esto es como andar en bici, una vez que se aprende........, así que prepararos.

Murchi, no me montes el mousse. La idea es no tocar las ruedas de Miguel. Sólo si hay una necesidad mecánica. Tambien quiero acabar el rally con un juego de neumáticos-mousse o al menos intentarlo. Según mi experiencia, el delantero me dura seguro. El trasero creo que tambien, justito. Así que poco trabajo os voy a dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre José, pero tendrás que llevar unas ruedas en condiciones, esto es, cubiertas nuevas y mousses. Yo las que llevo están para cambiarlas ya. Mi idea después de hablar con Manolo, era llevar las llantas para que montaras lo que quisieras, si no lo gastas, siempre lo tendrás nuevo, así yo después montaba todo nuevo.

Díme lo que sea. Los mousses que llevo yo tienen unos kilómetros ya. Y las cubiertas que voy a poner, son una mixta blanda delante, seguramente una MX 51 y una 739 detrás, con los mousses apañaos. Si quieres, lo monto ya y te las llevas así. Tu verás.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver amigo capullin.....

Imaginate que por un casual (cosa muy probable en 5.300 kms de carrera), que tienes un llantazo del copon, te quedas sin gasolina, llegas tarde por la noche y encima el dia siguiente no esta palomares o la furgo en mauritania......

Si llevas las llantas montadas con tus mousses y desert preparaditas pues se cambian en 3 minutos....

Ahora imaginate que en una etapa tienes un problema con el disco que pegas una ostia en un pedrolo en marruecos, tienes una carretera cerca y consigues llamar a pepe o ramiro, se acercan con la furgo y te cambian la rueda con su disco ya preparado en 3 minutos....

Si quieres sigo

Por cierto mañana llegan por seur los pasaportes de toos.. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder que panorama más alentador.........

Pueden pasar mil cosas, ya se sabe, pero hasta el momento no han pasado, así que vamos a pensar que todo sigue igual. Si las ruedas fueran mias, pues claro que no me importaría, pero me jode utilizar cosas que no son mias, a no ser que haya una necesidad imperativa.

Miguel, tenemos 2 juegos de ruedas/mousses nuevos. Mi idea es llevar tus ruedas aparcadas y bien embaladas y sólo utilizarlas en caso de necesidad, pero vosotros sois los entendidos así que hacer lo que querais, total lo vais a hacer de todas maneras, je, je.

Jiri me comentó ayer que nos preparemos para pasar frio en el Atlas. Es decir tenemos que salir preparados del barco, pues hasta Guercif hay un trozo, no mucho, pero debe de haber una zona técnica. Creo que es la misma pista del Tuareg rally. Creo que nunca la he hecho.

La etapa de Atar a Nouakchott no nos van a meter por la jodida hasta Akjchot, pero tampoco vamos por carretera. Me ha dicho que son unos 350kms de pista. Posiblemente para el próximo año hagan una Atar-Atar, pero esto ya es mucho hablar.

La organización lleva 2 vehículos delante, 3 en el medio y 2 detrás. Así como contacto con el centro de comunicaciones (Spot). Eso, si, que tampoco se vuelvan locos en casa. Me comentó que el año pasado uno se paro a comer y la mujer le llamó a ver que pasaba :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos compañeros,

solo faltan 47 dias?

y yo sin pisar un gimnasio.....me voy a morir Murchi...

Ahora en serio,alguien sabe donde tenemos que llevar en la moto los adhesivos con el correspondiente dorsal oficial?

Me interesa saberlo para saber donde colocar los de mis amiguetes ``sponsors´´ que me han ayudado con los gastos

Lo pregunto por que en los videos del año pasado hay de todo,gente que los lleva solo delante,gente que los lleva solo a los dos lados....y no lo tengo muy claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que llevar uno de 13,5 de alto por 25 de ancho. La localización no lo pone, pero en el frontal hay sitio. Es algo bastante pequeño.

Mira las fotos,

http://www.intercontinentalrally.com/index.php?jazyk=en&odkaz=gallery&stranka=1

A proposito, tú paquete (el que nos envió la organización) les fué devuelto. Les he dado la dirección de Manolo para que se le envien a él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...