Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Vamos a recuperar este mensaje que ya nos queda poco.

Poco a poco vamos avanzando en toda la preparación del rally. Independientemente, la organización del rally está realizando el reconomcimiento de las etapas y llevando a cabo importantes gestiones con los gobiernos locales.

En estos momentos el IR2012 ha gestionado el apoyo oficial del gobierno mauritano. Muy buenas noticias para la próxima edición y para el futuro del rally.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Tambien os contaremos acerca de las motos que vamos ,su preparacion y como poder seguirnos cuando empiece la carrera..

La web de la organizacion dispone de este servicio mediante el Spot , algo similar al iritrack del Dakar

Ademas vamos a intentar desde el propio rally enviar diariamente una cronica de las etapas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inscripciones cerradas.

Menos de 2 meses :?

Es increible la cantidad de cosas que hay que tener listas para estar en la salida de un rally de este tipo con ciertas garantias. Afortunadamente las cosas van viento en popa para los participantes del Club Aventura Touareg. Intentaremos poder mandar una crónica diaria donde tengamos acceso a internet y donde sea posible, fotos y videos.

La organización tambien está portandose y preparando un rally con total garantias y con un recorrido muy bonito, similar al Africa Race.

Este es un video que han grabado en el reconocimiento de las etapas mauritanas y senegalesas hace escasos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño, todavía andamos así. Ya nos han dicho que texto si que nos lo pueden enviar si no encontramos un ciber.

Da un toque a estos y que te den precio,

http://satlink.es/contacto.aspx

http://satlink.es/ficha_producto.aspx?identificador=144

http://satlink.es/ficha_producto.aspx?identificador=147

LO VES CAPULLO COMO SI QUE TIENEN CONEXION?????

El dia que no podamos si nos envian la cronica mejor que mejor...

No me habias dicho que si :evil: :evil: :evil:

Pue el amigo Txomin ya me ha mandado esta foto para hacernos la boca agua, a ver si llegamos todos en moto :wink::wink::wink:

senegal2007026.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te tienes que desocupar macho, que si nó pareces 2 en uno, je, je.

Hace unas semanas te mandé un correillo en el que te decía que ficheros de texto, la organización, si que nos lo podrían enviar en zonas en las que no tengamos acceso a ciber, como Mauritania. Por eso te decía que Jorge o algún otro, nos lo podría meter en este foro, por ejemplo. Otra cosa que tienes que entender es que esto no significa que tú puedas entrar en endureros, entrar y hacerlo tú mismo. Ficheros de texto, sin foto.

En el fichero que te he enviado está toda la información que te hace falta. Ya sé que es mucho, pero leeló si sacas tiempo porque así no me tocas los cataplines. Esto es la descripción del servicio del satelite Thuraya, lo que hace falta y lo que cuesta si lo queremos hacer nosotros.....

1. ¿Qué es el servicio Thuraya GmPRS?

Es la posibilidad que traen de serie la nueva generación de teléfonos SO‐2510 y SG‐2520 de transmitir datos a

alta velocidad dentro de la cobertura de Thuraya con velocidades de hasta 60 Kbps en bajada y hasta 15 Kbps en

subida.

Con el Nuevo servicio GmPRs permitirá a todos los usuarios navegar por Internet, enviar y recibir emails y

ficheros, acceder a redes corporativas en cualquier momento y en cualquier lugar dentro de la red de cobertura

satélite de Thuraya.

2. ¿Cuánto cuesta el servicio Thuraya GmPRS?

– El servicio Thuraya GmPRS, se paga solo por el volumen enviado/recibido y no por tiempo de conexión.

– En contrato no existe cuota de alta en el servicio Thuraya GmPRS pero sí cuota mensual en diferentes planes.

Ver cuadro.

– En prepago hay una cuota que se cobra una sola vez de 20 USD y sólo 0,05 USD por cada 10 KB con tarjetas

usuales de recarga podemos incrementar crédito para este servicio.

– ¿Está disponible el servicio de IP pública estática y que cuesta? Sí, en contrato 25 USD y en prepago 300

USD/año

3. ¿Puedo cambiarme de un plan a otro?

Si hay que desactivar un servicio mensual y activar otro o mayor o menor plan donde se aplicarán las cuotas

mensuales que correspondan de manera prorrateada o completa según proceda.

4. ¿Tengo que actualizar el Terminal Thuraya SO/SG para disponer del servicio GmPRS operativo?

Los equipos Thuraya So‐2510 tienen que tener la versión 4 o superior, los SG versión 3.9 o superior. si no hay que

actualizar. Para comprobar la versión Seleccione ‐ Menú > 9 Seguridad > 8 Versión de software.

7. Thuraya Mail

Cada usuario Thuraya GmPRS dispondrá de una cuenta de correo gratuita en Thuraya mail. Su identificación será

su número de teléfono Thuraya, ejemplo 88216XXXXXXXX@ thurayamail.com.

Los usuarios de contrato / prepago de Servicio GmPRS dispondrán de una cuenta de correo tras recibir por SMS

en una hora aproximadamente su clave tras la activación y dispondrán de 5 MB de capacidad.

Se podrá acceder a su cliente habitual de correo como MS Outlook o directamente desde

Cada usuario del servicio Thuraya GmPRs dispondrá de 5 MB de espacio para realizar servicios FTP por lo que se

podrán salvar ficheros para ser recuperados en cualquier momento utilizando el mismo nombre de usuario y

contraseña que en el servicio de Thuraya Mail.

9. ¿Cómo conectar el servicio de datos GmPRS?

1 Comprobar que el equipo tiene la versión de software 5.7 o superior

2 Comprobar que se tiene activado el servicio GmPRS en su contrato/prepago

3 Instalar los drivers (incluidos con cada equipo o puede descargarlos de http://www.thuraya.com" onclick="window.open(this.href);return false;)

Conectando a Internet

4 Mantener el teléfono apuntando al satélite para tener la mejor señal posible

5 Conectar al PC/portátil el cable USB que se suministra con cada equipo

6 Doble click en el icono Thuraya GmPRS

7 Dejar en blanco nombre de usuario y contraseña y pulsar Dial

Thuraya GmPRS ‐ Planes de Precios Contrato

Thuraya ofrece tres planes de precios en función del uso del servicio de datos GmPRS el cuál dispone de

velocidades de hasta 60 Kbps en bajada y hasta 15 Kbps en subida.

La facturación se realizara en euros tomando como base el cambio del dólar con respecto al euro publicado el último día de cada mes

en el BOE.

1024 Kilobytes (KB) = 1 Megabyte (MB)

Todos los precios IVA no incluido

Si todavía te quedan ganas hay más opciones, por ejemplo los sistemas BGAN, con lo cual tienes acceso a internet (todo internet, no sólo datos) en movimiento. Lo que llevan los marines americanos en los Hummer esos. El sistema más barato es el THRANE & THRANE EXPLORER 325 VEHICULAR por unos modicos 7250€ + IVA .

file_17_4.jpg

A Dios pongo por testigo que te he contado todo lo que sé y si no lo lees no puedo hacer más, que somos de la misma quinta, JODEEER.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

soy consciente que hay muchas cosas por las que envidiarme, je, je.

Si yo tambien lo odio, lo que pasa que el Tio Murchi no se da por vencido y ha visto el pincho. Para mi que el Telefónico le ha mandado a freir esparragos y yo soy la victima colateral.............

Que tal esos planes para el 2013???. ¿Va tomando forma?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeeeeehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Con mi amigo no se meta!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no fuera por estos raticosssss....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En qué se puede ayudar? Material de Suzuki, no problem... Any more?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...