Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

el ingles de la BMW un tio con el que tubimos una pelea sana Manel y yo, un tio que me callo genial

65877033.png

42996417.png

Y pepe currando como siempre un tio superprofesional donde los haya sus 10 Dakares pesan y mucho, yo me puse en sus manos en 2010 y fue una parte fundamental para conseguir acabar mi Dakar en 2010.

Pepe colabora con el club en nuestras aventuras y actividades es un valor seguro

A africa no se puede ir con cualquiera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ayer quedamos en Calahorra para terminar de entregar el material y motos que faltaban....

Despues de un almuerzo comentamos en persona todo lo acontecido en el rally y las opiniones aqui vertidas, que a unos les puede parecer bien o mal pero lo que queda claro es que cada uno tiene una perspsectiva distinta, cosa logica por otro lado....

Para mi lo fundamental es como en la mili, pàsado un tiempo recordaremos solo los buenos momentos que los ha habido y la sensacion de haber conseguido todos un gran logro personal....

Por mi parte me queda la satisfaccion personal de haber trabajado para mi y para que mi equipo el CLUB DE AVENTURA TOUAREG , consiguieran con un bajo presupuesto demostrar en el rally ser los mejores y los mas preparados, realizando un rally impecable con sus mas y sus menos en una prueba de estas dimensiones....

Unos hemos escrito nuestras experiencias y muchos otros lo han leido, espero que a estos segundos les haya servido para enterarse de los intrinculis de una prueba tan compicada por Africa y si lo desean tengan en cuanta los pros y contras de este tipo de aventuras...

Estos dias abrire otro post para los que deseen informacion de la proxima ediccion de este maravilloso rally la puedan tener de primera mano y de españoles, el club de aventura touareg se pone a disposicion de todos los interesados en correrlo y animamos a hacerlo sea o no con nuestra propia estructura pero sobre todo recordad que esto no es un juego y que para correrlos hace falta una buena preparacion anterior...

Por mi parte nos vemos en alguna pista AIN CHALAH!!!!!

FINAL DEL POST Y DE LA AVENTURA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tras muchas horas de lectura no queda mas que daros a todos la enhorabuena, como dicen en mi pueblo "dos personas no se conocen bien hasta que cagan en el mismo water y comen con las manos del mismo plato", es normal que de una vivencia tan extrema cada uno saque sus conclusiones, pero lo mas importantes es que todos habeis conseguido acabar y volver a casa sanos y salvos, asi que lo dicho: ENHORABUENA A TODOSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...