Saltar a contenido

INTERCONTINENTAL RALLY 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues menos mal que he salido a probar la moto, se me ha enganchado el motor de arranque.....

Averia que te crio

Por cierto ferrys donde estas todo llevo dos dias llamandote, te has marchado ya???????

Necestio dos favores, que te encargues de reservar para todos los hoteles y albergues dutrante el rally y que me comrpres el encendido de traialtech con su regulador etc , ya te contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 481
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    135

  • xc

    76

  • MANEL WR

    46

Oye Murchi,una pregunta,si no he visto mal las fotos,llevas montaos puños de espuma,¿que ventajas e inconvenientes tienen?,porque pregunto por hay y unos me dicen una cosa y otros la contraria,gracias y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya ha sido buena suerte de que pase ahora.

Estoy con el tema de los hoteles y las opciones que lleva su tiempo. Como me imaginaba hay que dormir bastantes días en camping por que están lejos de los hoteles.

Dim algo del encendido. Lo quieres para ahora???

Como ya sabeis el Africa Race acaba hoy y llevamos un recorrido similar. No es el mismo pero se parece mucho. Pues bueno, no quiero acojonar a nadie pero la primera etapa de Mauritania, ellos van hasta Akijott, nosotros nos quedamos en Atar, ha sido bastante jodida. Noche en el desierto....... la etapa posterior ha sido cancelada por que les ha pillado una tormenta de arena de un par de cojones.

Os pongo unos videos de la de Dakhla y Mauritania.

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=Tmrg67P4OZ0

http://www.youtube.com/watch?v=pv8JGxpxYGE&feature=related

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los vídeos, cojonudísimos. Qué montón de buggies! Hubert Auriol! Aquí no ha llegado la prohición de +450 c.c. Elisabette Jacinto, creo que ha hecho un cuarto puesto en la general coches-camiones que corren todos juntos.

Qué de arena!!!!! Os vais a atracar de arenaaaa!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, es Mauritania. Lo jodido no es la arena en si, sinó que estaba blanda. A ver si las tormentas de arena que ha habido lo dejan un poquito mejor.

El primer video no iremos exactamente por allí, pero el Septimo es la misma etapa, un poco más corta. Es decir que hoy he salido a correr y no veas como iba. Ni me cansaba pensando en lo que se nos viene encima :mrgreen:

¿Has visto la DRZ (132)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye Murchi,una pregunta,si no he visto mal las fotos,llevas montaos puños de espuma,¿que ventajas e inconvenientes tienen?,porque pregunto por hay y unos me dicen una cosa y otros la contraria,gracias y saludos.

Amigo para hacer enduro ni se te ocurra, para hacer raids, largas rutas y demas temas

PUÑOS DE ESPUMA

El que te diga lo contrario no tiene ni P... idea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final un rodamiento del motor de arranque gripado 50 pavos :( :( :(

Menos mal, el problema es que psicologicamente ya te vienen las dudas y empiezas a plantearte llevar mas repuesto del debido :? :? :?

El domingo a las 9 a correr todo el mundo, miguel si no quieres correr te dejo la bici pero traete el culote que no se escapa ni dios de una hora de deporte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

el domingo no creo que vayaa para correr .......si he de estar a las 8,30 y tengo 4 horas de camino....me tengo que levantar a las 4/4,15.......a parte a mi no me va bien correr por la espalda,si suena a risa si voy en moto,pero en moto no suele dolerme si no me caigo o me da algun rebote tonto.....en cambio si corro voy en bici o simplemente voy en coche sentado muchas horas en la misma posicion......me jodo la espalda.....raro pero es cierto cada vez que corro me jodo la espalda,la bici lo mismo....cuando podia ir gimnasio solo podia hacer pesas suaves ,series repetitivas y calentamiento de bici....pero de esas de para ``viejos´´ o jodidos como yo que llevas la espalda pegada a un respaldo.nada de correr ni abdominales ni bici,ni remo........

A estas alturas no me la voy na jugar llevo desde primeros de noviembre cada semana sesion con el quiropractico y de momento no me duele .......no voy a jugarmela ahora a 15 dias vista del IR 2012.

Bastante me jodera conducir el domingo 800 kilometros......hoy he ido a Madrid y por si acaso he ido en el AVE ............

Siento desobedecer las ordenes del coronel Murchi............pero espero que lo entendais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches,

el domingo no creo que vayaa para correr .......si he de estar a las 8,30 y tengo 4 horas de camino....me tengo que levantar a las 4/4,15.......a parte a mi no me va bien correr por la espalda,si suena a risa si voy en moto,pero en moto no suele dolerme si no me caigo o me da algun rebote tonto.....en cambio si corro voy en bici o simplemente voy en coche sentado muchas horas en la misma posicion......me jodo la espalda.....raro pero es cierto cada vez que corro me jodo la espalda,la bici lo mismo....cuando podia ir gimnasio solo podia hacer pesas suaves ,series repetitivas y calentamiento de bici....pero de esas de para ``viejos´´ o jodidos como yo que llevas la espalda pegada a un respaldo.nada de correr ni abdominales ni bici,ni remo........

A estas alturas no me la voy na jugar llevo desde primeros de noviembre cada semana sesion con el quiropractico y de momento no me duele .......no voy a jugarmela ahora a 15 dias vista del IR 2012.

Bastante me jodera conducir el domingo 800 kilometros......hoy he ido a Madrid y por si acaso he ido en el AVE ............

Siento desobedecer las ordenes del coronel Murchi............pero espero que lo entendais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hostia, Manel!!! Sabes que nos pasa lo mismo??? Exactamente igual!!!! Es ver unas deportivas, oye, y entrarme unos sudores fríos, unas tiritonas!!! Me dejan al borde del telele!!!

Y la bici!!! Tres cuartas partes!!! Tengo una de putísima madre y no puedo utilizarla hasta que no se vaya lo mío...

No te preocupes Manel, que conozco unos cuantos gimnasios en Calahorra... pa aprovechar esa hora, más que nada...

Ah! Y no me acordaba, que es domingo y tengo que ir a misa!! Por eso salgo en moto los sábados...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El domingo a las 9 a correr todo el mundo, miguel si no quieres correr te dejo la bici pero traete el culote que no se escapa ni dios de una hora de deporte

a estas fechas de carrera si no has corrido antes es mejor no hacer nada, no creo que consigas subir el rendimiento sobre la moto , lo unico que puede pasar es que te jodas.

para hacer raids, largas rutas y demas temas

PUÑOS DE ESPUMA

Siempre que no llueva ,

Menos mal, el problema es que psicologicamente ya te vienen las dudas y empiezas a plantearte llevar mas repuesto del debido

te llevaras una moto entera de recambio y se te joderá esa mariconada que no llevas.

Saludos y pasarlo bien !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...