Saltar a contenido

Latiguillos de freno metalicos, merecen la pena???


emiliojfi

Recommended Posts

Hola gente!

Hace mucho tiempo que no paso por estos foros, entre unas cosas y otras....Bueno al grano, tengo una kawasaki ZR 750, que ya mencione en algun otro mensaje, dentro de poco tengo que hacerle la revision de los 24000 km, que hay que hacer un poco de todo, y una de las cosas es cambiar liquido de frenos, y mi pregunta es que si cambio los latiguillos de goma que trae de serie la moto por unos metalicos, se notara la diferencia? Sera a mejor o a peor?? Esta moto peca de tener que apretar algo de mas el freno delantero para parar, a mi me gusta que frenen con poco apriete, que me comentais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

si entras en circuito, imprescindibles si no quieres hacerte un recto. El tacto y todo es practicamente igual, lo unico es que al calentarse no se deforma el latiguillo y siguen frenando igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no me lo pensaba, tuve la ZR7 de Kawa, la abuela de la tuya que llevaba las mismas pinzas y el cambio fue una pasada, mejorando un poco uno de sus puntos flojos, la frenada. Ahora tengo una GSXR1000 y lo primero que hize nada mas que la compre fue ponerle latiguillos metalicos, hasta la Cagiva Cocis que tengo tiene latiguillos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas, la moto es la ZR 7, de 750cc, del 2005, seguramente las ultimas que se fabricaron, el motor es el 4 cilindros refigerado por aire-aceite...cuando la lleve a la revision pedire presupuesto a ver cuanto cuesta el conjunto de latiguillos.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...