Saltar a contenido

NECESITO GUARDABARROS TRIAL PARA HORQUILLA INVERTIDA

Puntuar este tema:


fantic250

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber donde poder comprar un guardabarros entero para una Fantic Kroo 250cc con horquilla invertida.. no encuentro en ningun sitio

Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que venda uno, me harian un favor

56m.jpg

57m.jpg

58m.jpg

59m.jpg

60m.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no lo encuentras, puedes fabricarte tu el guardabarros con uno de una moto de cross, o si me lo prefieres, en casa calleja tienen guardabarros delanteros de la época de la maricastaña en blancos, bastante baratos.

Solo tienes que ponerlo encima de la rueda, pintas la forma que quieres, lo cortas con un buen cutter o cuchillo o incluso con un serrucho, taladros para los tornillos y a zumbar... siempre y cuando no lleve un tirante raro, o vaya embutido en los protectores de horquilla, pero según la foto no lo parece:

dyn006_original_603_441_pjpeg_2619699_9e926b6ac06d028a0a306eafbf80bb7e.jpg

guardabarros cross de una moto antigua como los que te comento:

phantom76_250_1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO
Hola, me gustaria saber donde poder comprar un guardabarros entero para una Fantic Kroo 250cc con horquilla invertida.. no encuentro en ningun sitio

Si alguien sabe de algun sitio o de alguien que venda uno, me harian un favor

hola muy buenas que te hace falta el guardabarro solo o tambien los soportes, si es solo el guardabarros se le pueden adaptar cualquiera de los actuales, si ademas necesitas los soprtes ren pido me emvies foto de la horquilla por que igualtengo algun que te pueda servir.

aqui tengo varios pero ahora no se que horquilla montaba la fantic, pasame distancias enttre tornillos de los soporte y vemos que se puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...