Saltar a contenido

Regilla en el escape


ManuelCJ

Recommended Posts

No es el escape de casa no?porque a mi no me trae la rejilla y tengo una 505. Con la gente que salgo por aqui tienen Leo Vince y si que trae la rejilla esa pero no sabemos ninguno para que es.

haber si alguien lo sabe y me entero yo tambien.jaja

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una rejilla que para las chispas para evitar incendios y teneis que diferenciar entre un escape y un silencioso,sin que os molesteis por que sin conocer la moto si esa rejilla estuviera en el escape podria ser un tapon para caparla o tope pero si es en el silencioso es lo que te he dicho antes no la quites no consigues nada y pones el monte en peligro,gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es la rejilla que creo....es para que no entre arena dentro....

si es la otra rejilla que trae alrededor del silencioso (por dentro) esa me parece que tiene que ver con temas de la temperatura...para que no queme el silencioso....por eso rara es la vez que despues de montar si lo tocas este caliente (al menos la mia nunca quema como mi anterior motillo).....creo yo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues segun tengo entendido en mi ktm 125 viene una rejilla en la entrada de la bufanda y es para limitarla por eso me venian dos bufandas una con rejilla( para limitarla a 15cv) y otra sin rejilla. y si no ke alguien me corrija pero eso es lo ke me dijo el comercial y mecanico de dond la compre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaymorrats, tu moto es también la 530??, es que cuando recogí la moto el de la tienda me dijo que el tope lo traía en el acelerador, pero en el escape no me dijo que trajese nada.

Saludos

La mia es la 250 exc F, que es similar, solo cambia el motor y poco mas, y si que llevaba un tope en el puño del acelerador, otro creo que donde la caja del filtro del aire y el del tubo de escape, entre el colector y el silencioso, todo esto sumado al cambio de chicles y aguja.

Que por cierto la 530 tiene que ser un monstruo, que yo con la 250 lo estoy flipando asi que esa .... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias, pondré al del taller al corriente para que me la ponga a punto :D

Hombre eso de mostruo no se no se, haber si cuando le cambie el kit de arrastre, le kite los topes y le cambie las agujas y se carbure anda como dios manda.

Ya os contaré

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa rejilla, como dices, es un limitador. Hay que quitarla y para ello, con un punzón/destornillador y un martillo la pegas un pequeño golpecito en uno de los lados donde no está soldado al silencioso (habrás notado que se une al silencioso por dos pequeños puntos de soldadura de estaño). La chapita gira sobre el eje que forman estos dos pequeños puntos, los despega y la quitas con la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, ya le quité la rejilla junto con el tope que trae bastante grade en la union del silencioso con el colector,

También le cambié el kit de arrastre. Y hoy a probarla, espero que sea el monstruo del que todo el mundo habla, jeje :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...