Saltar a contenido

Consejo moto para altos

Puntuar este tema:


juanjogarciac

Recommended Posts

Buenas,

Lo primero presentarme que es mi primer post. Me llamo Juanjo, vivo en Sanse (Madrid) y llevo con motos desde pequeño pero siempre he tenido el gusanillo del trial ... y creo que ya toca.

Mi pregunta es sobre la altura, mido 1,90 y los problemas que pueda tener. Siempre he tenido moto grande: montesa trail 348, xt600, suzuki vstrom 650 (actual)

Asumo que no es la altura ideal, que puedo ir en una postura mas incomoda, etc., pero seguro que hay motos que me vienen mejor, otros compañeros con el mismo problema habrán hecho algo, digo yo ... alguna solución tendremos.

Por ahora he hablado con los compañeros de Milla Verde y me he apuntado al primer curso que hagan. Incluso le he preguntado la posibilidad de alquilar/probar alguna moto para saber que me conviene mejor.

Algún consejito?

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo mido 1.94 y voy en mi pro del 96 muy bien y no he tocado nada, es cuestion de acostumbrarse un poco, piernas semiflexionadas y ya, no te preocupes que no es tan forzada la postura.

Fenomenal, pues mañana me pasaré por el trial clásico de Vicalvaro y saldré con tal mono que el lunes me pondré a buscar moto.

Muchas gracias a todos !!

Juanjo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mayor problema para los muy altos esta en las bajadas pronunciadas , cuanto mas alto eres mas echas tu peso sobre el manillar y mas se te cargan los brazos . creo que YETI da en el clavo con sus consejos , manillar mas alto y estriberas desplazadas . lo de avanzar el manillar , en las subidas esta bien , pero en las bajadas te fuerza mucho mas sobre el manillar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...