Saltar a contenido

Brico. Filtro aire beta rev.3. Terminado¡

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Pues como tengo temporalmente la moto de trial parada y el filtro no está para muchos trotes me he animado a construir un filtro artesanal, aparte de entretenernos nos podremos ahorrar unos cuantos euros y así emplearlo para otras cosas :lol:

Materiales: Un cúter, cola de contacto, espuma de 10 milímetros, un lápiz para anotar el diseño y u folio para las piezas.

PD: Sé que hay una página, donde los hacen http://www.trialcastell" onclick="window.open(this.href);return false;ón.com pero como no hay filtros para mi año de moto me he animado a hacerlo yo mismo.

Empezamos¡¡

1º Sacamos el filtro de la moto.

20022011061.jpg

20022011062.jpg

2º Procedemos a separar la espuma muy despacio y cuando la tengamos muy cuidadosamente quitamos la espuma de la goma para dejar la zona limpia de impurezas.

20022011063.jpg

3º Cogemos papel y boli y vamos marcando las piezas y las recortamos en la plancha de espuma

21022011063.jpg

4º Una vez recortadas todas las piezas untamos con cola de contacto bien y esperamos que se seque bien puesto que si dejamos de hacer fuerza la cola se despegara.

5º El resultado final.

21022011066.jpg

21022011065.jpg

6º Y por ultimo (esto lo dejamos a elegir por el usuario) el sello de la empresa :lol: :lol: :lol:

21022011068.jpg

7º Depués aceite para filtros y listo para montar en la burra¡

Bueno pues aquí brico de este filtro. Aparte de ser entretenido no nos hemos gastado una cantidad de dinero determinada puesto que el tubo de cola de contacto vale 1.60€ y la espuma cualquier tapicero te la regalará si no pides mucha. Acepto criticas y comentarios¡ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

bueno el brico, la verdad es que no esta nada mal, si de verdad aguanta el calor y el aceite y algun lavado y hace bien su funcion será estupendo.

comenta como va funcionando con el tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mucha gente le ha ido genial y les ha durado un montón de tiempo, pero no os preocupéis que os iré informando del tema. De momento no puedo sacarla porque me tiene que traer el guardabarros de la moto, cuando lo tengo todo listo os comento. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Muy bueno, si quiere dime presupuesto para 5000 filtros j jjj, cada vez somos mas los que optamos por el haztelo tu mismo, yo ahora estoy liado con una moto para la peque (13 años), chasis de PRO y motor del 92 tambien de GG, ya os la enseñare.

Sigue asin .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

buena ideaaa .

con la cola de acdesivo en barra , para

papel , pega instantaneamente la esponja .

también he tenido que hacer lo mismo y como tenia

a mano esta cola , me quedé sorprendido como pegaba.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Estoi en marcha de un página web para tener bricos en ella y galeria de fotos y tal de salidas y todo el rollo. haber si la termino y os comento. :wink:

Quizás quieras ponerte en contacto con la gente de Trialcastellón, tienen una plantilla de papel con las formas de los filtros de casi todos los modelos actuales, en su web hay tambien fotos y videos... alucinante!

http://www.trialcastellon.com/filtros.htm

Tambien tienen otras bricos cojonudas u originales, desde como hacerte tu propio caballete hasta una maneta ambidiestra de recambio (freno y embrague en 1 misma maneta)

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...