Saltar a contenido

HM CRE F250R

Puntuar este tema:


ignasi.roca

Recommended Posts

buenas,

yo tengo una hm cre 300x y la verdad es que va de pu.. madre, con algunos puntos a mejorar

1 el peso, vengo de 2t y los kg se notan vaya que si se notan

2 relacion transmision de cross, para mi fatal ya que vas muy alto de rpm en todas las marchas, he bajado corona y de guays

3 horquillas de cross, fatal con tanto rebote para enduro, solo utilizaba el 50% de las barras, ahora ya las he cambiado el aceite y bajado el nivel a 300

4 el abrague, no me gusta mucho el tacto tiende a endurecerse cuando le exigues demasiado, no se si es q ya me tocara cambiar discos pero no me va fino del todo

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una hm crf 250 r del 2011,

Personalmente pienso que es una moto excelente en su parte ciclo (poco peso, estabilidad inclreible, tranccion impresionante y suspensiones un 10).

En cuanto a la relacion de cambio la primera es larga y la quinta es corta (pero personalmente te aseguro que es mas problematico lo primero que lo segundo). Si tu no haces pistas no tendras ningun problema y si haces trialeras deberas "abusar" del embrague, que por cierto no es ninguna matavilla.

El arranque ningun problema, arranca perfectamente igual que una 2t.

La autonomia es en uso mixto de 80-85 km pero ojo al ser inyeccion no tiene reserva y no avisa.

Resumiendo es una moto muy divertida yexigente (si tu nivel no es bueno no vas a disfrutarla).

Es una moto que si vas tranquilito es una autentica mierda, pero si vas fuerte es lo mejor que he provado ( y te puedo asegurar que he provado unas cuantas....)

Cualquier duda te la intentare resolver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,

yo tengo una hm cre 300x y la verdad es que va de pu.. madre, con algunos puntos a mejorar

1 el peso, vengo de 2t y los kg se notan vaya que si se notan

2 relacion transmision de cross, para mi fatal ya que vas muy alto de rpm en todas las marchas, he bajado corona y de guays

3 horquillas de cross, fatal con tanto rebote para enduro, solo utilizaba el 50% de las barras, ahora ya las he cambiado el aceite y bajado el nivel a 300

4 el abrague, no me gusta mucho el tacto tiende a endurecerse cuando le exigues demasiado, no se si es q ya me tocara cambiar discos pero no me va fino del todo

salu2

Gracias por la respuesta tan objetiva...lo he dicho muchas veces, reafirma lo que he escrito muchas veces sobre motos de cross para enduro

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
El moderador del foro ha tenido una crf 250 de cross matriculada, para hacer enduro dominguero de fin de semana con trialeritas, senderos, cortafuegos, etc

Ha terminado comprando una KTM 300... desde entonces, no tiene agarrotamiento de brazo del embrague, su pierna derecha ya no parece la de Puyol, ya no tiene miedo a calarla en las trialeras, e incluso creo que caga mejor :twisted:

Eso si, es indudable que la Hm es mucho más exclusiva que el resto

muy bueno, yo tambien queria probarla, pero me has quitado las ganas yeti. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hago enduro con una crf 250 matriculada y no tengo muchos problemas, solo diría que algunas veces se echa de menos un poco de bajos (pero este tema lo llevo bien) y cuando estás reventado en una trialera también se echa de menos un boton para arrancar. Pero de todo no se puede tener creo yo. Me encanta la HM pero la descarto por precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...