Saltar a contenido

CAZADO POR LA LEY

Puntuar este tema:


@oscardecas

Recommended Posts

Tampoco debemos de olvidar que éste helicóptero aterrizó anteriormente cerca de la citada población, donde cargó a tres tripulantes más que dejaron aparcados sus vehículos cerca de allí, hasta donde yo sé la tripulación debe de ir en una relacción con nombre y apellidos, por si ocurre un accidente, imaginaros que por lo que sea éste aparato se la pega, en un principio llevaba dos tripulantes y encuentran a 5 cuerpos carbonizados, menudo lio para la identificación del resto de cadáveres. No creo que en un momento dado el piloto pueda manipular la carga de pasajeros a su antojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 292
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Forestal

    30

  • charlygasgas

    20

  • M-terio

    20

  • Uly35

    16

Tendríamos que darles una lección, propongo que averigues la pasta que podría costar denunciar este hecho de despilfarro y hagamos un fondo común entre todos, con esto tenemos un motivo para parar esta caza de brujas sin sentido.

Me parece una idea estupenda mandarlo a todos los medios!!

El problema es que este país esta mas interesado en el Mouriño ese, que en lo que importa...

No se si digo tonterías ya!!! :evil: :evil:

No dices tonterias

Tienes mi apoyo a tus palabras,

Yo tambien me apunto, para hacer un fondo o acordar quien puede estar interesado en mover esto, alguien que conozca las leyes o este en algún medio de comunicación, esto lo vera como un filón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me imagino que tendran autorizacion para todo, excepto para descender y aterrizar en una finca para imponer una denuncia de ese calibre, ya que no es ninguna funcion de seguridad, de hecho si a mi me tiran la moto con el helicoptero creo que daria parte al seguro y que se peleen ellos con la administracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de lo que estais criticando todos, hay otra cosa que no comprendo: ¿qué daño hacen las motos de campo circulando por un camino en el desierto manchego? :shock:

Si estuviéramos destrozando un bosque virgen lleno de especies en peligro de extinción puede que este derroche y medidas tan exageradas estuvieran justificadas, pero... ¡Si son dos motos circulando por un secarral de campos de cultivo donde no hay más que urracas y alguna oveja! :roll:

No se estropea nada, no se rompe nada, no se destryue nada, no dejan de crecer arbolicos, no se espantan manadas de búfalos salvajes, no se perturba la caza de jejenes del colibrí, no se pisan huevos de tortuga marina, no se rompen colmillos de elefante... ¿Pero esto que coño es? ¿Se están cachondeando de nosotros o es que han perdido la cabeza? :(

No sé si me estoy saliendo del tema, pero yo lo veo exactamente al revés: el off-road bien gestionado incluso podría aportar dinero a zonas de campo deprimidas y despobladas porque la agricultura ya no es rentable.

Mi humilde opinión: a quien haga el burro y destroce algo de verdad importante, que lo crujan. A los que queremos disfrutar del campo en un vehículo a motor, que nos dejen hacerlo con normas razonables.

¡Buena suerte con el recurso! Ya nos ireis contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menuda istoria!!!,pues el pasado domingo el elicoptero cojio a 3 endureros mas,por el pantano de alarcon.a mi el año pasado me multaron en la manchuela,nos icieron la espera,y a bia un despliegue acojonante....,

un saludo y todo mi apollo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy novato en estos temas, pero visto lo visto.. os cuento mi experiencia personal con gente de medio ambiente en monterías (caza de venados). Yo he visto a agentes medioambientales permitir:

1. Subir dos rifles al puesto (según ley solo se puede subir uno).

2. Usar los dos rifles.

3. En un mismo puesto, usar dos rifles y desde posiciones distintas.

4. Caza selectiva con venados medalla de oro que curiosamente estaban cojos (o ellos dicen q estaban..) y claro... la cabeza se la quedan ellos...

etc, etc....

Y tienen los santos cojones de utilizar nuestros cuartos en despegar un helicóptero para sancionar estas actividades???

En fin, esperemos que esto termine con la puta crisis y en vez de hacernos ir a 110, eliminen carburante en sus propios vehículos coñe!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo soy novato en estos temas, pero visto lo visto.. os cuento mi experiencia personal con gente de medio ambiente en monterías (caza de venados). Yo he visto a agentes medioambientales permitir:

1. Subir dos rifles al puesto (según ley solo se puede subir uno).

2. Usar los dos rifles.

3. En un mismo puesto, usar dos rifles y desde posiciones distintas.

4. Caza selectiva con venados medalla de oro que curiosamente estaban cojos (o ellos dicen q estaban..) y claro... la cabeza se la quedan ellos...

etc, etc....

Y tienen los santos cojones de utilizar nuestros cuartos en despegar un helicóptero para sancionar estas actividades???

En fin, esperemos que esto termine con la puta crisis y en vez de hacernos ir a 110, eliminen carburante en sus propios vehículos coñe!

tampoco se ha de generalizar, habra guardas que sean honrados e intentan ser profesionales y otros que puede que hagan eso que tu dices, mejor no nos metemos en el mundo de la caza que ahi si que hay tomate.

Al final la culpa sobre todo es de la administracion que es la que presiona, aunque individualmente haya algun artista uniformado que tenga menos luces que una patera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aparte de lo que estais criticando todos, hay otra cosa que no comprendo: ¿qué daño hacen las motos de campo circulando por un camino en el desierto manchego? :shock:

Si estuviéramos destrozando un bosque virgen lleno de especies en peligro de extinción puede que este derroche y medidas tan exageradas estuvieran justificadas, pero... ¡Si son dos motos circulando por un secarral de campos de cultivo donde no hay más que urracas y alguna oveja! :roll:

No se estropea nada, no se rompe nada, no se destryue nada, no dejan de crecer arbolicos, no se espantan manadas de búfalos salvajes, no se perturba la caza de jejenes del colibrí, no se pisan huevos de tortuga marina, no se rompen colmillos de elefante... ¿Pero esto que coño es? ¿Se están cachondeando de nosotros o es que han perdido la cabeza? :(

No sé si me estoy saliendo del tema, pero yo lo veo exactamente al revés: el off-road bien gestionado incluso podría aportar dinero a zonas de campo deprimidas y despobladas porque la agricultura ya no es rentable.

Mi humilde opinión: a quien haga el burro y destroce algo de verdad importante, que lo crujan. A los que queremos disfrutar del campo en un vehículo a motor, que nos dejen hacerlo con normas razonables.

¡Buena suerte con el recurso! Ya nos ireis contando.

tienes razon en todo.pero entre la tirria que nos tiene esta gente y que hay que recaudar-robar,pues ahi tienes la respuesta :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya que estos imbeciles, que se creen la salvaguarda de la naturaleza, leen nuestro foro, habria que decirles alguna cosita. Haceis una labor que daria verguenza a cualquier profesional. El medio ambiente sufre agresiones bastante mas graves, como para destinar ni medio segundo a unas personas que salen a dar una vuelta en moto:

"De una forma sutil te he insinuado que estaban en una misión de mayor envergadura que esa, y desde luego que entenderás que no va a ser en este foro donde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o los Agentes Medioambientales tengan que convencer o dar explicaciones oficialmente del por qué usan el helicóptero en una u otra cosa"

Este tio es tonto, que te crees tio? que eres Rambo?

El medio natural esta devastado, y poco me parece a mi que tiene eso que ver con las motos de campo.

Ala, a seguir chupando del bote, porque no os olvideis una cosa, ese helicoptero los coches, y la ropa que llevais lo PAGAMOS TODOS NOSOTROS para la labor DE MIERDA que haceis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya que estos imbeciles, que se creen la salvaguarda de la naturaleza, leen nuestro foro, habria que decirles alguna cosita. Haceis una labor que daria verguenza a cualquier profesional. El medio ambiente sufre agresiones bastante mas graves, como para destinar ni medio segundo a unas personas que salen a dar una vuelta en moto:

"De una forma sutil te he insinuado que estaban en una misión de mayor envergadura que esa, y desde luego que entenderás que no va a ser en este foro donde la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha o los Agentes Medioambientales tengan que convencer o dar explicaciones oficialmente del por qué usan el helicóptero en una u otra cosa"

Este tio es tonto, que te crees tio? que eres Rambo?

El medio natural esta devastado, y poco me parece a mi que tiene eso que ver con las motos de campo.

Ala, a seguir chupando del bote, porque no os olvideis una cosa, ese helicoptero los coches, y la ropa que llevais lo PAGAMOS TODOS NOSOTROS para la labor DE MIERDA que haceis.

Pero si al final la "Misión de mayor envergadura" era que andaban tras cazadores de liebre con galgo que se dedican a seguir a los galgos en el 4x4 y destrozan los sembrados. :shock: Yo lo flipo. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendríamos que darles una lección, propongo que averigues la pasta que podría costar denunciar este hecho de despilfarro y hagamos un fondo común entre todos, con esto tenemos un motivo para parar esta caza de brujas sin sentido.

Me parece una idea estupenda mandarlo a todos los medios!!

El problema es que este país esta mas interesado en el Mouriño ese, que en lo que importa...

No se si digo tonterías ya!!! :evil: :evil:[/quot

No suelo escribir mucho en el foro pero en esta ocasión tengo que decir que no dices ninguna tonteria. Apollo FONDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...