Saltar a contenido

NECESITO AYUDA:BUSCO EQUIPACION NO FEAR ROGUE-RETRO HONDA

Puntuar este tema:


ams

Recommended Posts

Hola chicos, me estoy volviendo loco para encontrar alguna tienda en Madrid que tenga la marca NO FEAR para mx, en el catálogo de moto verde 2008 viene la equipación, en concreto el modelo de NO FEAR ROGUE, TIPO RETRO CON COLORES HONDA, para 2008.En el catálogo viene el telef, pero es uno internacional para europa y la web,pero nada para españa

Me podria decir alguién alguna tienda enl a comunidad de Madrid que tengan esta marca, se trata de un equipo muy bonito y lo quiero pedir para los reyes

Muchas gracias por vuestra ayuda y respuestas

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te puedo decir una página de UK que tiene lo que buscas. De precio está muy bien y si haces una compra por encima de los 150 euros, los gastos de envío a España son gratis. La página en cuestión es esta: www.chainreactioncycles.com

Pero claro, tenemos el problema del tallaje. Lo que podrías hacer para eso es probarte cualquier modelo No Fear y apuntar la talla, porque digo yo que no variará de un modelo a otro, siendo la misma marca...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...
yo tengo esa equipacion,telefono de contacto 925 76 13 60 680361556

Ante todo bienvenido por este foro y.....

Tienes de esas equipaciones para vender?????''

Cuanto cuesta?????'

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero claro, tenemos el problema del tallaje. Lo que podrías hacer para eso es probarte cualquier modelo No Fear y apuntar la talla, porque digo yo que no variará de un modelo a otro, siendo la misma marca...

Un saludo

Pero puebate un equipo de la misma marca y del mismo año.

Yo tengo un pantalón acerbis impact 03 de la talla 32 y me vale cojonudamente;me he pillado otro del 08 y lo he tenido que cambiar por la 34 ya que la 32 no me valia.

Ojo con las tallas de los fabricantes que de unos años a otrs....varia.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...