Saltar a contenido

Ya piqué!!!

Puntuar este tema:


Currottr

Recommended Posts

Bueno, otro caracol que sale al sol. Ya piqué y he comprado una BETA 250 del 2004. Creo a buen precio. y muy buena pinta.

Ya os contaré si me arrepiento, si me mata mi mujer cuando se entere o si me gusta tanto que dejo el enduro. (no creo) je je. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seguiré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

pues suerte en todoos los sentidos, con la moto, con no dejar el enduro y sobre todo com la mujer, que se lo toman peor que si nos acostamos con otras.

ya me contaras que tal te va en este mundillo y con la motillo, que asi me hago una idea de lo que me espera.

un saludo y que la disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena. Otro mas a la saca. una buena adquisicion esa beta, muy estable y docil para aprender como dios manda. Lo de los cabreos de las señoras es un mal endemico que tenemos todos los moteros, y que te costara algun regalito y alguna que otra cena, para que no te de la brasa cada vez que pase por el garaje y vea la moto :mrgreen: ...pero merece la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena. Otro mas a la saca. una buena adquisicion esa beta, muy estable y docil para aprender como dios manda. Lo de los cabreos de las señoras es un mal endemico que tenemos todos los moteros, y que te costara algun regalito y alguna que otra cena, para que no te de la brasa cada vez que pase por el garaje y vea la moto :mrgreen: ...pero merece la pena.
.

Viaje a Flandes y alrededores. Creo que pagado con creces no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El poder femenino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:

Enhorabuena. Otro mas a la saca. una buena adquisicion esa beta, muy estable y docil para aprender como dios manda. Lo de los cabreos de las señoras es un mal endemico que tenemos todos los moteros, y que te costara algun regalito y alguna que otra cena, para que no te de la brasa cada vez que pase por el garaje y vea la moto :mrgreen: ...pero merece la pena.
.

Viaje a Flandes y alrededores. Creo que pagado con creces no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El poder femenino...

Pagado dice....¿Quieres casrte conmigo?? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder, rapido!! Enhorabuena, y ponte unas fotillos!!

Y tanto. Porque como me lo piense, luego se me pasa el calenton y es peor.

Supongo que la moto me llegue esta semana, por lo que en cuanto aterrize, le hago unas cuantas y os informo de su estado. De entrada, lo que he visto, fenomenal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...