Saltar a contenido

CRF 450 X 2009 colector AKRAPOVIC roza con RADIADOR.


mariomtm

Recommended Posts

Buenas !!

Llevo poco tiempo registrado en el foro pero mucho tiempo metiéndome, ahora mismo tengo una HONDA CRF 450 X del 2009 comprada hace unos días ( paralela ), total... son identicas y me ha salido muchísimo más barata bueno... al tema que me lio.

Le he puesto un AKRAPOVIC completo con cola de carbono, de la HONDA CRF 450 R 2008, al montarlo me dí cuenta que el colector toca en el radiador y luego en la parte del motor que se encuentra el tapón del aceite ( aquí no creo que pase ndada) pero me preocupa que al tocar el radiador pase algo, sobrecalentamiento del líquido o algo así qué pensáis? ¿ a alguien le ha pasado esto?.

Por cierto que pasada... solo abriéndole la caja del filtro del aire, quitándole el catalizador, y montando el tubo completo AKRAPOVIC es una bestia, cualquier día me arranca los brazos, espero no haber sido muy pesado y SALUDOS a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro....

Un colega está en la misma situación que tu. A tenido que desistir antes de que le ocurra un desastre...

Los radiadores de las X, son mas grandes que en las R, y pasa el colector a escasos mm del colector. Podrías llevar el radiador a un profesional y que te baje los soportes del radiador.

Mi colega lo va a intentar, aunque tiene el escape en venta. Si le funciona lo de los radiadores, se lo queda!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1056389

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El caso es que ya lo tengo montado y usado, el otro día ya salí con ella, que tipo de problemas le dio ? se calentaba mucho la moto? o que le pasaba al radiador? la putada es que ya no lo puedo cambiar y a parte va de la ostia y suena mejor..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas!!!!!!

No te desesperes!!!! te recomiento que vallas a un taller de esos donde trabajan con sistemas de escape, mejor si es especializado para motocicletas. Ya estando alli ellos tienen unas maquinas para doblar estos tubos sin dañarlos, esplicales que quieres modificar es parte de la cruva para que no roze en el radiador, en mi pais no son tan profesionales como en europa pero me han hecho coasa como esas y ningun problema, pero explicale bien que es lo que quieres y que es lo NO quieres!!!!! Saludos y ya nos contaras como queda de linda esa muchacha con su curva modificada.

Salduso y gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas!!!!!!

No te desesperes!!!! te recomiento que vallas a un taller de esos donde trabajan con sistemas de escape, mejor si es especializado para motocicletas. Ya estando alli ellos tienen unas maquinas para doblar estos tubos sin dañarlos, esplicales que quieres modificar es parte de la cruva para que no roze en el radiador, en mi pais no son tan profesionales como en europa pero me han hecho coasa como esas y ningun problema, pero explicale bien que es lo que quieres y que es lo NO quieres!!!!! Saludos y ya nos contaras como queda de linda esa muchacha con su curva modificada.

Salduso y gasssssssssssss

Esa es la primera opción que quiere probar mi colega. A ver que le han dicho, porque el titanio en jodido de tocar...

Lo va a intentar aquí....que ya le han soldado alguna cosa en titanio.

http://www.alkonracing.com/index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bunas!

Estoy pensando.. ( para evitar chapuzas que se me pasan por la cabeza, como subir el radiador fabricando unos soportes o acoples..) comprar el radiador de la 450R ya que este tubo es para ella,supongo que el radiador/es serán algo más pequeños y así no rozará. Sabeis cuanto pueden costar yo me imagina que uno 150 € no?.

Aquí os dejo unas fotillos de mi HONDA con 150 KM, hablando de otro tema sabeis cuanto pesa exactamente?

cimg0233k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0232h.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0234d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cimg0231u.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...