Saltar a contenido

Trucos para parecer un piloto de verdad. Nueva entrega.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

RTORRES tu fama cruza fronteras y tus consejos empiezan a estudiarse desde las categorías más juniors...

o eso o este video es de tu tierna infancia, jejeje.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: va a gripar la moto antes de salir, yo creo que ese niño va "EMPONIO"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 238
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    25

  • aquaviva

    10

  • MASTER JOSEMA

    10

  • andivaspai

    9

EL ENDURO Y LAS MUJERES

Que bueno Rafa.

Que rato más bueno que he pasado.

Quiero el libro firmado y con dedicatoria.

Saludos y besos.

Como tu dices te quiero más que tu a mi. ¡¡¡ UN POCO GAY!!! No??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ponte a contar mirando al concejal, y cuando llegues a 20, sales corriendo.

Mirando al concejal.

Entonces el concejal …. baja la bandera.!!! Es acojonante pero es así.

No porque haya llegado al segundo 30, sino porque te ve correr, y creerá más en tu experiencia en esta lid que en la suya.

Los demás dudan, porque te han visto salir, pero no la bandera. Muchos dan dos pasos, y se paran, porque el concejal no ha bajado de hecho la bandera. Pero tú corre, que la va a bajar. Seguro.

Estos tres segundos te dan la vida, porque podrás cumplir una máxima fundamental: salir en cabeza, y si hay un tapón, que sea porque lo haces tú.

Luego seguimos, id asimilando todo esto.

Siento recuperara este tema tan antiguo, pero es que todavía me estoy partiendo el pecho de la risa :lol: y además lo que es peor seguro que funciona, como se puede ser tan zote, me imagino al pobre concejal allí todo acojonao con su banderita y me dan escalofríos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RTORRES tu fama cruza fronteras y tus consejos empiezan a estudiarse desde las categorías más juniors...

o eso o este video es de tu tierna infancia, jejeje.....

Y encima ahora veo este video, que mañana más entretenida me estáis dando :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Dios....... es buenisimo este tio, no lo podias haber clavado mejor, todvia escribiendo me estoy partiendo ejjejeej, ¿para cuando la siguiente entrega?

Saludos

P.D: la parienta me ve riendome frente al ordenador y como sabe que estoy viendo cosas de "moto", jejeje dice jeejjeejjee ya se rie hasta cuando las ve ejejejjeeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, el post es genial y Rtorres tienes todo mi reconocimiento, eres genial y tomo nota de todo, todavía no compito pero empiezo a quedar con gente y voy a ponerlo en práctica aunque más suave, jajajajaja... Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y los primeros cambios son muy duros.

Porque a cambiar ruedas se aprende cambiándolas. No viendo los vídeos de Youtube; que ahí lo hacen en un pliqui, eh?? pim pam pum, el mousse puesto. La realidad es otra, compañero.

Entonces apareces una noche en el salón, con las manos negras y ensangrentadas. Sudando como un pollo. Con la camiseta lista para la basura. Con manchas oscuras hasta en la frente.

Pero sonriente.

Porque tras dos horas y media de pelea en el garaje, has cambiado tu primera rueda tú solo. Si es mousse habrás hecho mucha fuerza. Si es cámara, habrás pinchado 4 ó 5. A mí me pasó esto con una parte importante de la familia de mi mujer a punto de cenar.

- Pero de dónde vienes???

Entonces, tu primera reacción será sonreír con autosuficiencia y decir:

- De cambiar la rueda de la moto…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

Es que lo clavas,que bueno eres. Que harton de reirme,continua contandonos cosas que eres un crack. Felicidades

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...