Saltar a contenido

Cross o Enduro, ¿cuál es más rápida? Honda CR vs KTM EXC

Puntuar este tema:


Gus

Recommended Posts

buenas, ante todo muchisimas gracias por la pedazo comparacion que te has currado para todos nosotros, uno de los mejores y mas interesantes posts que he visto.

yo tambien tengo una cr(e) 250 y en el momento de comprarla estaba casi seguro que iria mas lento que si usara una gasgas o una ktm de la misma cilindrada por su agresividad a la hora de transmitir la potencia al suelo, es una moto que requiere muchisimo tacto con el gas y el embrague. aun asi, como habras podido comprobar por tu mismo, si coges este "tacto" necesario para conducir una cr, luego tienes tacto para todas las demas, es decir si eres capaz de llevar una moto "dificil", al coger una que todo sea mas natural y suave la llevaras finisima, creo que al bajarte de la cr y subirte a la ktm te debe parecer que todo es automatico. yo la cogi porque me parecio una de las mejores moto-escuela que podia encontrar.

repito, muchas gracias por esta currada, saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gus

    18

  • Tortuga-man

    5

  • Detacos

    5

  • juankinen

    5

Genial la currada que os habéis dado, y me he quedado sorprendido por los resultados... realmente los tiempos de circuito son alarmantes para una moto de enduro.

Supongo que el tema estriba en que muchas veces compramos la montura errónea para el propósito real, unas veces no es lo apropiado para hacer tiempos y otras: haces tiempos pero no te diviertes tanto... je je. :lol: :lol: :lol:

Supongo que el tema de suspensiones y la entrega de potencia más dócil ponen el crono del lado KTM pero me gustaría que dieras tu opinión en cuanto a "sensaciones" y con cuál de ellas te lo pasarte mejor o rodaste más cómodo.

Saludos y de nuevo gracias por esta comparativa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Supongo que el tema de suspensiones y la entrega de potencia más dócil ponen el crono del lado KTM pero me gustaría que dieras tu opinión en cuanto a "sensaciones" y con cuál de ellas te lo pasarte mejor o rodaste más cómodo.

Pues que quieres que te diga, con las dos me divierto muchisimo!!!

La KTM es mas "docil" en la conduccion, pero no por ello menos divertida porque es muy juguetona, y la CR es mas agresiva y dificil de llevar, pero no por ello mas rapida.

Lo que digo siempre, que cada uno se compre la moto que mas le guste porque todas va muy bien!!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece acojonante es clavar los tiempos al segundo, para mi eso dice mucho en favor del nivel de pilotaje de GUS, que por otra parte ya conocía de las carreras del Castilla y Leon que hemos coincidido. Muy buena comparativa y un fenómeno encima de la moto... Chapo!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Grandísima prueba y resultados, para mi concluyentes.

yo tras 2 Gas Gas compré una cr250, le puse todo mi empeño pero no iba ni la mitad de suelto que con las a priori peores gasgas.

No cogí tiempos pero las sensaciones me han devuelto a gas gas

y vuelvo a disfrutar el enduro

LAS MOTOS DE CROSS PARA HACER CROSS, Y LAS DE ENDURO PARA ENDURO y cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gus eres un crack!!!

pero comparyo lo tuyo, soy propietario de un cr como el tuyo, pero comparto lo de las suspenciones, la sllevo sin preparar no me terminan de convencer, mi peso con equipo y todo es 70 kg y no absorben lo suficiente en baches como para ir realmente como quisiera.

muy muy buen post!!!!!!!!! da gusto leerlo.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te vas a hartar de leer lo bien ke lo has hecho MONSTRUO!!!!!!!!!!

es un prueba que estabamos esperando todos y encima con dos motos emblematicas, sobre todo la HONDA, la cual soy afortunado de poseer y la ultima ke se hizo.

a segugnico:

tu y yo tenemos identicos problemas de suspension y pesamos lo mismo: 70kgs con ekipo. el proximo finde probare esto en la horkilla: compresion a tope de blanda (S), rebote 18 clics desde duro (H).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...