Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas amigos de las piedras!.

Este sábado vamos desde barcelona un par de amiguetes, el a correr la extrema i yo a seguirlo. Me llevaré mi moto, y mi duda es: Casco enduro, botas, traje, petos y demas para seguir el camino de los aficionados hasta las trialeras?, o es suficientemente fácil como para ir com casco de trial, mis pantalones largos pero en deportivas tranquilamente?.

Saludos y nos vemos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

Buenas amigos de las piedras!.

Este sábado vamos desde barcelona un par de amiguetes, el a correr la extrema i yo a seguirlo. Me llevaré mi moto, y mi duda es: Casco enduro, botas, traje, petos y demas para seguir el camino de los aficionados hasta las trialeras?, o es suficientemente fácil como para ir com casco de trial, mis pantalones largos pero en deportivas tranquilamente?.

Saludos y nos vemos!!

Yo te comendaría un pantalón de montar y las botas... el año pasado fui conb la moto de trial en bermudas y zapatillas, y jodí las zapatillas, y las piernas parecía que me había intentado f***** al gato :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no poder ir a la Gordexola.... Bueno a la Gordexola y a nningún sitio porque todo me pilla lejísimos pero bueno espero algún día ver algo. Un saludo

Yo me tengo que hacer 700 kilometros y Edu 900 km y no faltaremos mientras la salud lo permita............¡¡¡¡¡¡¡ ánimate es único............

Beles aun te gano 750 Km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Blaya! a ver si nos conocemos, que después de todas las charlas de mecánica via teléfono ASturias-Canals, con la dichosa HONDA y sus valvulas e inmersiones, te tengo que pagar una cerveza al menos!! o un arreón en cualquier atrancada!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info crack!

Buenas amigos de las piedras!.

Este sábado vamos desde barcelona un par de amiguetes, el a correr la extrema i yo a seguirlo. Me llevaré mi moto, y mi duda es: Casco enduro, botas, traje, petos y demas para seguir el camino de los aficionados hasta las trialeras?, o es suficientemente fácil como para ir com casco de trial, mis pantalones largos pero en deportivas tranquilamente?.

Saludos y nos vemos!!

Yo te comendaría un pantalón de montar y las botas... el año pasado fui conb la moto de trial en bermudas y zapatillas, y jodí las zapatillas, y las piernas parecía que me había intentado f***** al gato :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos de las piedras!.

Este sábado vamos desde barcelona un par de amiguetes, el a correr la extrema i yo a seguirlo. Me llevaré mi moto, y mi duda es: Casco enduro, botas, traje, petos y demas para seguir el camino de los aficionados hasta las trialeras?, o es suficientemente fácil como para ir com casco de trial, mis pantalones largos pero en deportivas tranquilamente?.

Saludos y nos vemos!!

Yo te comendaría un pantalón de montar y las botas... el año pasado fui conb la moto de trial en bermudas y zapatillas, y jodí las zapatillas, y las piernas parecía que me había intentado f***** al gato :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y te lo dice el que estaba en la trialera final del rio en chanclas :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay fotos ehhhh pero yo no se colgarlas :twisted: :twisted:

gassssssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rbalada, yo te diría que botas y pantalon fijo. Si tienes que ayudar a alguien o lo que sea mejor ir preparado...que es probable! protecciones y todo eso no, casco de trial suficiente. Pero no te calientes que hay mucha trialera!!!!jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajam ok!, pero...hay mucha trialera para seguir la carrera como aficionado??, dios!!.

rbalada, yo te diría que botas y pantalon fijo. Si tienes que ayudar a alguien o lo que sea mejor ir preparado...que es probable! protecciones y todo eso no, casco de trial suficiente. Pero no te calientes que hay mucha trialera!!!!jaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entre los videos de años anteriores y los comentarios de las 15 páginas de este hilo... me están entrando unas ganas locas de ir a ver semejante espectáculo.

Por supuesto iría como mero espectador, ya casi solo verlo ya me da respeto, como para ir subido en moto!!!

El problema es que por estas fechas, tan cercanas a San Fermines, entre que uno tiene vacaciones y se pira con la novia, el otro no tiene pasta y quiere dormir de sabado a domingo para poder estar despierto todos los san fermines... o si no trabaja, no consigo engañar a nadie para que me acompañe a semejante show. La última opción que me queda es la novia y la pobre no es muy forofa de esto.

Por lo que estoy pensando en ir solo!!! Ya de paso le robo "el camarón" a mi novia y aprovecha a sacar un buen reportaje de fotos...

PD: Si reconozco a alguno del foro le invito a una caña, jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos de las piedras!.

Este sábado vamos desde barcelona un par de amiguetes, el a correr la extrema i yo a seguirlo. Me llevaré mi moto, y mi duda es: Casco enduro, botas, traje, petos y demas para seguir el camino de los aficionados hasta las trialeras?, o es suficientemente fácil como para ir com casco de trial, mis pantalones largos pero en deportivas tranquilamente?.

Saludos y nos vemos!!

Yo te comendaría un pantalón de montar y las botas... el año pasado fui conb la moto de trial en bermudas y zapatillas, y jodí las zapatillas, y las piernas parecía que me había intentado f***** al gato :wink:

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...