Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

NOTICION:

Este año zona de acampada junto al campo de futbol y las piscinas, en el centro del pueblo, así que no quiero excusas de crisis ni mariconadas de esas, aquí venís, si o si :twisted: :twisted:

Y no vale excusas tipo me caso y cosas así, además las chicas del motoclub están preparando un mega concierto, ya debe estar apalabrado U2 :lol: :lol:

Ahi si que lucharé por el podium!!!

Es donde mejor me muevo, entre las especiales de un barra a otra :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NOTICION:

Este año zona de acampada junto al campo de futbol y las piscinas, en el centro del pueblo, así que no quiero excusas de crisis ni mariconadas de esas, aquí venís, si o si :twisted: :twisted:

Y no vale excusas tipo me caso y cosas así, además las chicas del motoclub están preparando un mega concierto, ya debe estar apalabrado U2 :lol: :lol:

¿Xola la zona de acampada tendra disponibles servicios y duchas o habra que hacerlo de monte je,je?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se,si esto está bien puesto aqui.Pero ¿que neumaticos vais a montar en GORDEXOLA XTREME 2011?

Ya queda menos.

Unos de trial :mrgreen: :mrgreen:

que no, es coña, yo si puedo me pasare a ver un poco la carrera, que pa correr no hay ni nivel ni fondo fisico ni moto adecuada :lol: :lol: :lol:

Saludos a todos y suerte a los que vayais!!!!

Pd: Cooponn que trialeras en el video que han puesto antes!!!!!! :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entrenar para la carrera está muy bien, pero para vivir al completo y al limite esta competición denominada "extrema", hay que darlo todo durante el dia y durante la noche, asi que todos a cumplir como hombres que sois y os quiero ver a todos en el concierto que pasaremos lista!!!! AH! eso si, tambien pasamos lista el domingo a la mañana , eh xola?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la zona de acampada habrá duchas y además, encima esta en el centro del pueblo, junto a las piscinas, así que más céntrico imposible.

El domingo pasare lista, el que falle, se rifaran ondonadas de O. a si que a darlo todo el sabado de notxe pero luego a cumplir jejejejejeje :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la zona de acampada habrá duchas y además, encima esta en el centro del pueblo, junto a las piscinas, así que más céntrico imposible.

El domingo pasare lista, el que falle, se rifaran ondonadas de O. a si que a darlo todo el sabado de notxe pero luego a cumplir jejejejejeje :lol: :lol:

pasaras lista igual que este domingo no xola?,nosotros tambien pasamos lista el domingo y ahi no estabas,debias andar por galicia con un evento y comiendo pulpo,menos mal que tienes a los cachorros haciendo de las sullas como se ve en el video jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
venga venga que queda poco........ :mrgreen: :roll:

apunta apunta.... :lol: :lol:

- 22 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

mas que apuntado esta y con esta burrita se hara lo que se pueda jejejeje

35aiqky.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...