Saltar a contenido

1ª parte de enduro de yepes (toledo) Ya la 2ª partee

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, me han encantado los vídeos.

Yo tb soy de la zona centro (Madrid) para mas señas. Espero coincidir en alguna salida con vosotros. Estoy terminando rodaje a una ktm 690 R y aprendiendo juntos pasito a pasito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, me han encantado los vídeos.

Yo tb soy de la zona centro (Madrid) para mas señas. Espero coincidir en alguna salida con vosotros. Estoy terminando rodaje a una ktm 690 R y aprendiendo juntos pasito a pasito.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas pues aqui estamos para servirte jejejej en lo que se pueda solo que ahora la cosa esta jodia se han tirado 3 dias seguidos durante todo el dia 5 todo terrenos de los verdes y un helicoptero dando vueltas por los cerros del pueblo valla unos cabrones que tenemos que estar agazapados como los conejos jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
wenas pues aqui estamos para servirte jejejej en lo que se pueda solo que ahora la cosa esta jodia se han tirado 3 dias seguidos durante todo el dia 5 todo terrenos de los verdes y un helicoptero dando vueltas por los cerros del pueblo valla unos cabrones que tenemos que estar agazapados como los conejos jejeje

Eso mismo te iba a decir que esta el tema muy mal por yepes, con lo bien que esta la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...