Saltar a contenido

cual es buestra tienda de confianza¿? y cua no¿?

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

Bajo mi punto de vista y por experiencia creo que greenland y zambrana son los mas serios.

Moremoto y demas es mejor comprar en la tienda fisica.

Compre este año en moremoto en mostoles en la tienda y fueron muy agradables y eficientes aunque por internet suelen ser bastante incompetentes.

Para comprar en las tiendas de ciudad,dudo que haya alguna medio competente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio. Nunca he comprado por internet. En Madrid hay un montón de tiendas.

Hola, te agradeceria mucho que pusieses a qué tiendas vas en Madrid, ya que todavía no he encontrado ninguna tienda que esté a la altura de otras tiendas online como favoritosmx... Ya que no suelen tener lo que busco, y siempre tardan una semana en pedirlo.... :roll:

un saludo.

P.D.: Moremoto y estas las conozco, eehh! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto hace que se produjo la ruptura de esos amantes :?:

Fué en primavera del 2009, pero siguen manteniendo buena relación, no és como alguno dice.

Yo ahora compro en ijustride porque me pilla al lado, pero greenland y motocrosscenter también son de confianza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he comprado en la web en:

Greenland- muy bien un poco empanados (se equivocan a menudo) pero lo resuelven sin rechistar

Motocrosscenter- perfecto

Mx Zambrana- Perfecto

Goes Center- regular, buen precio (ropa troy lee) pero tardaron mas de lo acordado en mandar el pedido (tampoco mucho mas quizas 2 o 3 dias)

Pero mi favorita es la tienda de tu barrio/pueblo/ciudad para mi si puedo dejar un duro al sr. de la esquina mejor que a otro que no le he visto la cara en la vida, yo siempre que necesito algo primero le doy la opcion al de "casa" y a un precio similar se lo cojo a él, asi cuando necesito algo para hoy me sigue tratando igual de bien.

Y no tengo que decir el de la tienda de la esquina es un cabron, me ha cobrado 20 euros por una bugia, mi respuesta es que el cabron eres tu, si solo le compras cuando no te queda otro remedio tendra que aproovechar la situación, para que te va a tratar mejor si no vas a volver hasta que sea imprescindible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado en la web en:

Greenland- muy bien un poco empanados (se equivocan a menudo) pero lo resuelven sin rechistar

Motocrosscenter- perfecto

Mx Zambrana- Perfecto

Goes Center- regular, buen precio (ropa troy lee) pero tardaron mas de lo acordado en mandar el pedido (tampoco mucho mas quizas 2 o 3 dias)

Pero mi favorita es la tienda de tu barrio/pueblo/ciudad para mi si puedo dejar un duro al sr. de la esquina mejor que a otro que no le he visto la cara en la vida, yo siempre que necesito algo primero le doy la opcion al de "casa" y a un precio similar se lo cojo a él, asi cuando necesito algo para hoy me sigue tratando igual de bien.

Y no tengo que decir el de la tienda de la esquina es un cabron, me ha cobrado 20 euros por una bugia, mi respuesta es que el cabron eres tu, si solo le compras cuando no te queda otro remedio tendra que aproovechar la situación, para que te va a tratar mejor si no vas a volver hasta que sea imprescindible.

En inernet pasa eso. Que traen de america o estado unidos y en españa no estan homologados. O que en la pajina web de la tienda pone que si ahi pero luego no. O no estan homologados, o no ahi, o no permiten...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he comprado en la web en:

Greenland- muy bien un poco empanados (se equivocan a menudo) pero lo resuelven sin rechistar

Motocrosscenter- perfecto

Mx Zambrana- Perfecto

Goes Center- regular, buen precio (ropa troy lee) pero tardaron mas de lo acordado en mandar el pedido (tampoco mucho mas quizas 2 o 3 dias)

Pero mi favorita es la tienda de tu barrio/pueblo/ciudad para mi si puedo dejar un duro al sr. de la esquina mejor que a otro que no le he visto la cara en la vida, yo siempre que necesito algo primero le doy la opcion al de "casa" y a un precio similar se lo cojo a él, asi cuando necesito algo para hoy me sigue tratando igual de bien.

Y no tengo que decir el de la tienda de la esquina es un cabron, me ha cobrado 20 euros por una bugia, mi respuesta es que el cabron eres tu, si solo le compras cuando no te queda otro remedio tendra que aproovechar la situación, para que te va a tratar mejor si no vas a volver hasta que sea imprescindible.

Ahi te doy toda la razon: los cabrones somos nosotros.

Y como tales, a estos "profesionales" cuando voy les pido los productos, los sacan al mostrador (si es que lo tienen, que ya seria chorra),

y cuando me dicen el precio, se lo quedan todo para ellos.

A robar a los bancos, que el dinero no me sale del rosal de balcon :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis

Yo he comprado en la web en:

Greenland- muy bien un poco empanados (se equivocan a menudo) pero lo resuelven sin rechistar

Motocrosscenter- perfecto

Mx Zambrana- Perfecto

Goes Center- regular, buen precio (ropa troy lee) pero tardaron mas de lo acordado en mandar el pedido (tampoco mucho mas quizas 2 o 3 dias)

Pero mi favorita es la tienda de tu barrio/pueblo/ciudad para mi si puedo dejar un duro al sr. de la esquina mejor que a otro que no le he visto la cara en la vida, yo siempre que necesito algo primero le doy la opcion al de "casa" y a un precio similar se lo cojo a él, asi cuando necesito algo para hoy me sigue tratando igual de bien.

Y no tengo que decir el de la tienda de la esquina es un cabron, me ha cobrado 20 euros por una bugia, mi respuesta es que el cabron eres tu, si solo le compras cuando no te queda otro remedio tendra que aproovechar la situación, para que te va a tratar mejor si no vas a volver hasta que sea imprescindible.

Ahi te doy toda la razon: los cabrones somos nosotros.

Y como tales, a estos "profesionales" cuando voy les pido los productos, los sacan al mostrador (si es que lo tienen, que ya seria chorra),

y cuando me dicen el precio, se lo quedan todo para ellos.

A robar a los bancos, que el dinero no me sale del rosal de balcon :idea:

teneis razon. Por ejemplo por unos adhesivos que son plasticos te cobren 160 euros el kit o por unos guantes 40 euros. o lo que a dicho el una bugia. porfavor...

es un robo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio. Nunca he comprado por internet. En Madrid hay un montón de tiendas.

Hola, te agradeceria mucho que pusieses a qué tiendas vas en Madrid, ya que todavía no he encontrado ninguna tienda que esté a la altura de otras tiendas online como favoritosmx... Ya que no suelen tener lo que busco, y siempre tardan una semana en pedirlo.... :roll:

un saludo.

P.D.: Moremoto y estas las conozco, eehh! :lol:

Pues depende de lo que me haga falta.

Yo ahora solo tengo la moto de trial, si necesito algo,a calleja y si es complicado, a difrenos.

Cuando teníamos Ktm, tanto mi hijo como yo, en secomoto, ahora como se a pasado a Yamaha voy al vius si necesito algo especial que sea original.

Pero como de mecánica no tengo ni papa, me lleva todo el mecánico de mi hijo, Miguel Angel seco.

Para la ropa y protecciones. Pues tengo desde motocard, Barragan,nilsson motor,motorcity,hasta en el gangas y moremoto he comprado, depende lo que necesite y el precio que me hagan. Por regla general voy a secomoto, me hacen un buen descuento. Es lo que tiene conocer a to dios y dejarme una pasta en este p....deporte.

P.d: seguro que me dejo a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En serio. Nunca he comprado por internet. En Madrid hay un montón de tiendas.

Hola, te agradeceria mucho que pusieses a qué tiendas vas en Madrid, ya que todavía no he encontrado ninguna tienda que esté a la altura de otras tiendas online como favoritosmx... Ya que no suelen tener lo que busco, y siempre tardan una semana en pedirlo.... :roll:

un saludo.

P.D.: Moremoto y estas las conozco, eehh! :lol:

Pues depende de lo que me haga falta.

Yo ahora solo tengo la moto de trial, si necesito algo,a calleja y si es complicado, a difrenos.

Cuando teníamos Ktm, tanto mi hijo como yo, en secomoto, ahora como se a pasado a Yamaha voy al vius si necesito algo especial que sea original.

Pero como de mecánica no tengo ni papa, me lleva todo el mecánico de mi hijo, Miguel Angel seco.

Para la ropa y protecciones. Pues tengo desde motocard, Barragan,nilsson motor,motorcity,hasta en el gangas y moremoto he comprado, depende lo que necesite y el precio que me hagan. Por regla general voy a secomoto, me hacen un buen descuento. Es lo que tiene conocer a to dios y dejarme una pasta en este p....deporte.

P.d: seguro que me dejo a alguien.

barragan tiene tienda¿?

no sabia...

para que beais lo que me preocupo jejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...