Saltar a contenido

cual es buestra tienda de confianza¿? y cua no¿?

Puntuar este tema:


HONDA CRF 150

Recommended Posts

abro este post para decir cual es la tienda que os gusta, la que mas confianza abis tenido, la que no teneis confianza...

las de internet tambien pueden ser.

la mia mx zambrana,antienden muy bien y el pedido lo tienes a la semana.

xaooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no quiero esplicar mucho por que os aburriria solo os resumo greenland ni se os ocurra son unos cabrones me an tenido mes i medio con la moto desmontada primero diciendome que tenian las piezas i entonces pues yo empeze a desmontar la moto inclullendo rodamientos,para ponerlo nuevo.i las piezas siempre las tenian alli pero o se le olvidaban enviarmelas o me enviaban pegatinas monster y decian que se abian equibocado, hasta que subi alli a donde ellos i ya fue cuando me dijeron que no las tenian i luego lo e pedido todo entre honda i otra tienda que es del socio que llevaba green land antiguamente. y era el que se llebava todo el curro que vio que todo lo hacia el i se monto su propia tienda i e estado mas de 3 semanas sin cobrar lo que page, por que decian que la chica que hacia la transferencia estaba de vacaciones. bueno os aconsejo que no compreis nada alli. la pagina del socio es esta por si os interesa http://www.ijustride.net tiene la pagina en proceso me dijo que dentro de poco se vera saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero esplicar mucho por que os aburriria solo os resumo greenland ni se os ocurra son unos cabrones me an tenido mes i medio con la moto desmontada primero diciendome que tenian las piezas i entonces pues yo empeze a desmontar la moto inclullendo rodamientos,para ponerlo nuevo.i las piezas siempre las tenian alli pero o se le olvidaban enviarmelas o me enviaban pegatinas monster y decian que se abian equibocado, hasta que subi alli a donde ellos i ya fue cuando me dijeron que no las tenian i luego lo e pedido todo entre honda i otra tienda que es del socio que llevaba green land antiguamente. y era el que se llebava todo el curro que vio que todo lo hacia el i se monto su propia tienda i e estado mas de 3 semanas sin cobrar lo que page, por que decian que la chica que hacia la transferencia estaba de vacaciones. bueno os aconsejo que no compreis nada alli la pagina es http://www.ijustride.net" onclick="window.open(this.href);return false; tiene la pagina en proceso me dijo que dentro de poco se vera saludos

a pues yo he ido a la tienda de ijustride la de vitoria y me an atendido muy vien:

es mas me trajeron una pieza en los 2 dias para mi moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero esplicar mucho por que os aburriria solo os resumo greenland ni se os ocurra son unos cabrones me an tenido mes i medio con la moto desmontada primero diciendome que tenian las piezas i entonces pues yo empeze a desmontar la moto inclullendo rodamientos,para ponerlo nuevo.i las piezas siempre las tenian alli pero o se le olvidaban enviarmelas o me enviaban pegatinas monster y decian que se abian equibocado, hasta que subi alli a donde ellos i ya fue cuando me dijeron que no las tenian i luego lo e pedido todo entre honda i otra tienda que es del socio que llevaba green land antiguamente. y era el que se llebava todo el curro que vio que todo lo hacia el i se monto su propia tienda i e estado mas de 3 semanas sin cobrar lo que page, por que decian que la chica que hacia la transferencia estaba de vacaciones. bueno os aconsejo que no compreis nada alli la pagina es http://www.ijustride.net" onclick="window.open(this.href);return false; tiene la pagina en proceso me dijo que dentro de poco se vera saludos

a pues yo he ido a la tienda de ijustride la de vitoria y me an atendido muy vien:

es mas me trajeron una pieza en los 2 dias para mi moto.

pues a esa tienda me refiero que es mui buena es el antiguo socio de greenland que era el que lo llevaba todo. pero ahora greenland ya no es como era antes sin el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

e comprado en muchas tiendas online,en unas 6 o por ahi,pero sin duda,lo mas barato,de mejor calidad y mas rapido es www.motosdasilva.com,como esa pagina ninguna,se encuentra en gerena(sevilla)el dueño corria en motocross y tiene de todo,y si no lo tiene lo pide,sea lo k sea,como esta tienda no e ecnontrado otra igual,ademas el pedido,lo normal es de 2 a 5 dias,y si aces una compra superior a 150 o asi te regalan el envio,y si ay algun problema con algun material k no lo tengan o algo,el te llama al momento,es un pedazo de tienda,siempre e pagado por transferencia,y nunca nunca e tendio problemas,un producto de aqui,lo emirado en otras tiendas,y minimo 3 euros mas,el envio son 10 euros,sea la parte que sea de españa creo,meanse en la pagina y mirenlo,la pagina es: www.motosdasilva.com como esa ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo no quiero esplicar mucho por que os aburriria solo os resumo greenland ni se os ocurra son unos cabrones me an tenido mes i medio con la moto desmontada primero diciendome que tenian las piezas i entonces pues yo empeze a desmontar la moto inclullendo rodamientos,para ponerlo nuevo.i las piezas siempre las tenian alli pero o se le olvidaban enviarmelas o me enviaban pegatinas monster y decian que se abian equibocado, hasta que subi alli a donde ellos i ya fue cuando me dijeron que no las tenian i luego lo e pedido todo entre honda i otra tienda que es del socio que llevaba green land antiguamente. y era el que se llebava todo el curro que vio que todo lo hacia el i se monto su propia tienda i e estado mas de 3 semanas sin cobrar lo que page, por que decian que la chica que hacia la transferencia estaba de vacaciones. bueno os aconsejo que no compreis nada alli. la pagina del socio es esta por si os interesa http://www.ijustride.net" onclick="window.open(this.href);return false; tiene la pagina en proceso me dijo que dentro de poco se vera saludos

Cuanto hace que se produjo la ruptura de esos amantes :?:

Yo les hice un pedido de 300 eurejos alla por el 2008 y todo casi correcto.

Solo fallaron en confundir un disco de freno y a la semana siguiente lo subsanaron,

lo unico la molestia de perder una semana mas esperando el repuesto

y mi tiempo en mandar la pieza a descambiar a portes debidos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un año quizas ya algo mas

pero greenland sigue funcionando igual de bien, incluso ha crecido como empresa, ha ampliado la tienda y demas, trabajan bien.

el ex-socio como comentan ha abierto otra tienda ijustride, en vitoria junto a otro socio que tiene una tienda pequeña en miranda de ebro. Tiene muchas cosas y buen precio, acaba de empezar, lleva medio año o quizas menos.

si sigue asi con el tiempo funcionara bien tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...