Saltar a contenido

Talonar neumatico trial

Puntuar este tema:


Yeti

Recommended Posts

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    5

  • t3trialytt-SHERCO

    5

  • ponchi

    3

  • aquaviva

    3

Pués yo tengo los huevos pelaos de talonar neumaticos de cuad y/o coche/4x4 tocacojones con el metodo del autoarranque, limpiafrenos, o demás esprays incendiarios, pero con gasolina no, solo esprays. Facil facil y para toda la familia. Eso si, es IMPRESCINDIBLE sacar el obus de la valvula y nunca prender con el mechero, sino con el propio espray y el mechero delante, a modo lanzallamas para no quemarte.

PD: No hace falta inundar la rueda con pasarle el espray una vuelta es suficiente.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he quedao flipao

Abra sido suerte, la rueda............... pero yo al montarla le voi dando botecitos en el suelo girandola al tiempo procurando que al botar los nervios de la cubierta se aproximen lo posible a la llanta, sin obus, lubricante y el compresor con bastante aire no me cuesta nada.

un saludo y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas , yo uso una tecnica mucho mas sencilla , además no solo la uso en la moto , cuando tengais que talonar ruedas de tractor :twisted: me podreis decir que la de la moto es dificil

mi sistema es muy sencillo , una camara de bici , la pones entre el aro y la cubierta y la hinchas , esta al hincharla cierra contra el neumatico y procedes a inflar la rueda.

así talono yo las ruedas de los tractores y alguna vez la de la moto

en la cubierta del tractor la camara de bici viene a la medida , para la moto o bien usais una camara de bici de niño , o bien le haceis un nudo a la camara de bici normal , de esta manera la acortais hasta la medida deseada :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
me gustaria me aconsejaran tengo problemas con la rueda trasera la cubierta es nueva y por mucho que la monto yla vuelvo a montar sienpre pierde aire entre la llanta y la cubierta

¿No se escapara el aire por los agujeros de los radios?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me gustaria me aconsejaran tengo problemas con la rueda trasera la cubierta es nueva y por mucho que la monto yla vuelvo a montar sienpre pierde aire entre la llanta y la cubierta

¿No se escapara el aire por los agujeros de los radios?

En las trial tubeless, los radios van sellados, sino menudos cojones :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

En las motos de trial los radios van sellads si el flas esta bien montado y en perfectas condiciones, este es un motivo por el que amenudo son quedamos sin aire en la rueda.

otra cosa que te pase como a mi hace un par de semanas , que un amigo queria que le montase una michelin XI en su moto,(La compro muy barata) y le costo comprar otra ya que el m cenutrio no se dio cuenta que esta no era tubular sino que era con camara.

Por eso comprueba si la cubierta es tubular ono, por que si no lo es dificilmente la odra montar bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para ese problema, coge un tubo de silicona transparente, la normal, y con el dedito le das un poquito tanto al asiento de la cubierta como a la llanta veras como cierra bien

Pero eso es una solucion temporal, al final acaba perdiendo..

Lo mejor es comprar el flap nuevo, limpiar toda la llanta por dentro a conciencia y meter bien el flap.

A nada que haya algun radio un poco flojo ya pierde!!!!

Yo no tengo esos problemas, la llanta de mi Montesa cota 315, la trasera es did y los radios no traspasan el aro,

llanta-aluminio-trasera-nervio-central-cota-ref-615012305.jpg

No si se aprecia el detalle del aro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Yo no tengo esos problemas, la llanta de mi Montesa cota 315, la trasera es did y los radios no traspasan el aro,

llanta-aluminio-trasera-nervio-central-cota-ref-615012305.jpg

No si se aprecia el detalle del aro...

jeje, y la delantera??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no se si sera temporal, yo lo hice en unas llantas de aluminio del coche que ya deben tener como 700.000 kilometros porque han pasado por 3 coches y perdias siempre un poquito, y desde que le hice esto no han vuelto a perder nada, asi que al menos en el coche si es efectivo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...