Saltar a contenido

mierda de camaras reforzadas michelin

Puntuar este tema:


nipone

Recommended Posts

Que yo sepa hay mucha gente que tiene la Enduro con tubeles. ...

O os referís a otro tipo de tubeles????

Hombre si sacarán las llantas ya preparadas sería la ostia...

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    15

  • mynero

    12

  • Josebaab

    7

  • Alvaro85

    6

Que yo sepa hay mucha gente que tiene la Enduro con tubeles. ...

O os referís a otro tipo de tubeles????

Hombre si sacarán las llantas ya preparadas sería la ostia...

Un saludo

Gassssssss

Tubeless significa "sin camara". Que yo sepa solo hay un tipo de tuebless. Osea, lo que llevan todos los coches, las motos de carretera,etc...

¿A que te refieres tu? No se de nadie que vaya con tubeless en motos de enduro o cross...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que yo sepa hay mucha gente que tiene la Enduro con tubeles. ...

O os referís a otro tipo de tubeles????

Hombre si sacarán las llantas ya preparadas sería la ostia...

Un saludo

Gassssssss

Tubeless significa "sin camara". Que yo sepa solo hay un tipo de tuebless. Osea, lo que llevan todos los coches, las motos de carretera,etc...

¿A que te refieres tu? No se de nadie que vaya con tubeless en motos de enduro o cross...

A vale vale.

Confundo el tubliss con el tubeless jejeje

Que este lleva cámara también auque para talonar el neumático y sellarlo.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De eso mismo hablamos anoche. Se podría meter ese liquido en las recamaras?

O a las malas túbelizar la llanta con cinta americana.... En las bicis lo hacen!

Gas!!!!

¿Recamaras? :shock: Camaras, se llaman camaras, que no estamos hablando de pistolas... :lol:

Si, se podria meter el liquido de latex en las camaras y podria serivir para reparar pequeños pinchazos. Pero sigues con el peligro de arrancar valvula, de pellizacar camara y no puedes bajar tanto las presiones. La ventaja real es llevar tuebless + liquido. Ahi te olvidas de arrncar valvula, de pellizacar camara, de pinchazos y cortes... y puedes bajar muchisimo la presion. Seria cojonudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De eso mismo hablamos anoche. Se podría meter ese liquido en las recamaras?

O a las malas túbelizar la llanta con cinta americana.... En las bicis lo hacen!

Gas!!!!

¿Recamaras? :shock: Camaras, se llaman camaras, que no estamos hablando de pistolas... :lol:

Si, se podria meter el liquido de latex en las camaras y podria serivir para reparar pequeños pinchazos. Pero sigues con el peligro de arrancar valvula, de pellizacar camara y no puedes bajar tanto las presiones. La ventaja real es llevar tuebless + liquido. Ahi te olvidas de arrncar valvula, de pellizacar camara, de pinchazos y cortes... y puedes bajar muchisimo la presion. Seria cojonudo.

Pues por mi tierra se dice recamara de toda la vida... Jajaja

Nos sabia que había llantas así, pero si son caras nanai!!

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por mi tierra se dice recamara de toda la vida... Jajaja

Pues mal dicho, de toda la vida.

Cámara, segun la Rae:

10. f. Anillo tubular de goma, que forma parte de los neumáticos, y está provisto de una válvula para inyectar aire a presión.

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... XX2jRB5bVy

Que yo sepa, para enduro y cross no existen llantas tubeless. Para trial si, y me suena que para supermotard, tambien. Seria un puntazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi beta EVO tiene la llanta trasera para montar neumático sin cámara y si no me equivoco es de 18", ¿porque no se puede montar en una enduro?

Por el número de radios, porque como pilles una piedra en un camino rápido la llanta se hace un ocho, y porque el peligro de destalonar en una moto de enduro és mayor que en el trial (menor carga transversal en el neumático) y que en supermotard (mayor presión).

Aún así llevo tiempo dándole vueltas y estoy por probar, no con la de trial pero sí con la de la KTM 990 que también es Tubeless.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi beta EVO tiene la llanta trasera para montar neumático sin cámara y si no me equivoco es de 18", ¿porque no se puede montar en una enduro?

Por el número de radios, porque como pilles una piedra en un camino rápido la llanta se hace un ocho, y porque el peligro de destalonar en una moto de enduro és mayor que en el trial (menor carga transversal en el neumático) y que en supermotard (mayor presión).

Aún así llevo tiempo dándole vueltas y estoy por probar, no con la de trial pero sí con la de la KTM 990 que también es Tubeless.

990 tubeless?? :shock:

que yo sepa, aparte de algun kit de inciertos resultados que se vende por ahí, la cosa pasa por dejarse el pastizal que cuestan unas llantas Alpina :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi beta EVO tiene la llanta trasera para montar neumático sin cámara y si no me equivoco es de 18", ¿porque no se puede montar en una enduro?

Por el número de radios, porque como pilles una piedra en un camino rápido la llanta se hace un ocho, y porque el peligro de destalonar en una moto de enduro és mayor que en el trial (menor carga transversal en el neumático) y que en supermotard (mayor presión).

Aún así llevo tiempo dándole vueltas y estoy por probar, no con la de trial pero sí con la de la KTM 990 que también es Tubeless.

990 tubeless?? :shock:

que yo sepa, aparte de algun kit de inciertos resultados que se vende por ahí, la cosa pasa por dejarse el pastizal que cuestan unas llantas Alpina :roll:

El kit es sólo para sellar los radios, el tema (y lo que interesa) és que la llanta tenga el borde para fijar el flanco, y las de 990 lo tienen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el tlock consigues lo que estas pidiendo... el tlock no ocupa mas de la altura de la llanta.

Està claro que lo consigues, pero hay que llevar líquido antipinchazos (latex), y cada vez que desmontas tienes que limpiar todo.

Con una llanta Tubeless cambias el neumático en segundos con la montadora y aunque el látex pringue la llanta se le pasa el cepillo a máquina (dañaría el T-lock) y a montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...