Saltar a contenido

Estreno de Gas gas Ec 2008


Joke

Recommended Posts

Hola a todos:

Hoy he estrenado mi Gas gas 250 EC 08. Hacía mucho tiempo que no cogía una moto de 2t y la verdad es que me ha sorprendido lo progresiva que es. Todavía no la he estrujado y no se como estira arriba, pero en bajos la verdad es que va de maravilla. Lo que más me ha gustado es su ligereza, la mueves con muchísima facilidad (acostumbrado a la DRZ).

He visto que en la parte del carter cerca del tornillo de vaciado del aceite, hay un agujero de un tornillo que no está, no se ve que salga aceite. He mirado el manual, y por la foto, parece que lo correcto es que esté así, sin tornillo, pero no estoy seguro.

Este es el agujero:

agujerotornillopq5.jpg

¿Sabéis si es normal que falte este tornillo?.

Prometo poner fotos de la bicha.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Manolillo por tu nueva borrica, a mi me pasaba lo mismo hasta que lo pregunte, ese roscado que trae es para la bancada cuando desmontas el motor y fijarlo a ella, no es que le falte ningún tornillo, no como a nosotros que si nos faltan algunos.

A ver si me recupero de la ultima salida y quedamos, que volvimos......., Rafa de una pieza, Juan con 18 puntos de sutura en la cara y labio, y yo con una luxación en el hombro, un día completo vamos.

Un saludo, dale otro al Joyita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre Alf, no me jodas que andas convaleciente. Pues nada, macho, a recuperarse.

Yo estoy de rodaje, como te puedes imaginar. Me tenía mosca eso del tornillo, ya sabes que las gas gas tienen fama de ir perdiéndolos cuando salen de la fábrica. Por cierto, me he fijado bien en el aceite de la mirilla y la verdad es que no parece que haya mucho. Con la pata puesta sólo se ve un poco en la parte de abajo. Es normal que sólo se llene un 20 % de la mirilla. Cuando la pongo recta se llena algo más pero no se... ¿qué me dices?.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya te lo dice el manual, para mirar el aceite bien dar dos patadas sin arrancar y mirar, veras como hay mas, se queda como una burbuja sin tapar la mirilla, pero es normal.

No como en mi primer motor que estaba mas seco que el ojo un tuerto.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre tienes que mirar el aceite con la moto en posicion recta, sin la pata, dar dos patadas y aceite frio.... Se deberia quedar por la mitad del ojo de buey ese... pero si tiene un poco menos pues bueno...

Yo te aconsejo que hagas 500 km y lo cambies.... a mi el aceite que venia de serie no me gustaba nada me patinaba algo el embrage, aunque tb puede ser por la cantidad de viruta y mierda que suelta al princio y sino ya veras cuando cambies el aceite a esos 500km

En cuanto a lo del tornillo, es normal!

Salu2

Keremos fotosssssssssssss :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...