Saltar a contenido

VALVULAS PURGADO HORQUILLA...

Puntuar este tema:


JOAKY1407

Recommended Posts

Hola compañeros me gustaria saber exactamente a ver si alguien me puede explicar para que nos sirven las "valvulas de purgado de las horquillas", a parte de ser un complemento de adorno por los colores en los que se suministran jeje...pues lo dicho yo no se para que nos pueden servir o como funcionan la verdad, venga un saludo y a darle gass.

valvulaspurgadohorquillpq6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso reemplaza la tornillo de purgado, eso sirve para explusar el aire acumulado en la horquilla, y se usa pulsandolo con el dedo. las ventajas que se tarda 1 seg en sacar el aire y con los tornillos que se suelen pasar, 1 o 2 min :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenass

más que de adorno es para lo que comenta rmmr, para purgar el aire que se acumula en la horquilla con los baches, saltos etc.

que por cierto, es un detalle que mucha gente desconoce y es bueno hacerlo despues de cada entreno, la suspension se "descomprime" y trabaja más suave.

saludossssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros "rmmr" y "aalleexx", me habeis aclarado la duda que tenia con este tema de las valvulas de purgado muy bien, en mi opinion es un complemento que debemos llevar en nuestras máquinas desde mi punto de vista que es de gran utilidas y si que es cierto que es un detalle que la gente apenas conoce entre ellos yo el primero hasta hoy jejeje venga un saludo y muchas gracias compañeros a darle gass.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra ventaja que tiene los pulgadores de horquillas es que al no tener que quitar el tornillo de purgado hevitas que se pase la cabeza del mismo ami me paso y me costo 120euros la broma porque la pieza donde van roscados es de aluminio y no se podia taladra pra sacarlo.

asique buen invento esto de los purgadores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Para un efectivo prugado de Horquillas procura que la rueda delantera este en el aire, es decir, pon el caballete o en su defeccto la pata de cabra empujando la moto hacia tí, es decir hacia la izquierda.

Saludos,

Bressssssssssssssssssssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestros consejos...el lunes sin falta voy a pillarme unos a la tienda y ya os contaré a ver que tal me va un saludo desde el norte y unas birritas para todos, a darle gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

hola!! mi ec 2006 125 tiene 2 tornillos en la punta arriba de la horquilla, como puedo purgarle el aaire? tiene 4000 km y nunca lo habia hecho, tiene que ser el motivo de que haya tan poco aire en la tierra... un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta lukas, me refiero a que la mia trae dos tornillos ahi arriba, dos en cada lado, uno pequeño descentrado y otro mas grandote justo en el centro. cual es y con que herramienta se quita? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...