Saltar a contenido

Federación andaluza de motociclismo, no nos hagas sufrir.

Puntuar este tema:


playadel48

Recommended Posts

  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javitorres

    20

  • playadel48

    17

  • tarranteras

    7

  • sergio10

    6

No hay abogados entre nosotros que puedan ayudar sin animo de lucro?..

Saludos

Tu conoces a algun carpintero que haga estacas para las carreras sin animo de lucro :?:

Algun maquinista de retroexcavadora que arranque su maquina para hacer mesetas sin animo de lucro :?:

Tal vez algun DJ/comentarista que ponga su equipo de sonido sin animo de lucro :?:

...... algun .......... sin animo de lucro :?

(si, si, luego lo llaman cooperacion, participacion, colaboracion

o cualquier otra definicion que oculte sus vergüenzas y/o engaños

llevandose una tajadita o tajada del pastel)

Pues los abogados, que son "profesionales" en el arte de la palabreria ...... IMAGINATELO :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vuelvo a repetir que da lo mismo, estemos con el seguro que estemos: el tratamiento de las lesiones, no tiene límite temporal!!!!

Leed lo que firmáis, informaos de las claúsulas, y estar en conocimiento de que se os cubre... no hace falta ser abogado para entender lo que pone las clausulas de un seguro. Y si tenéis dudas al respecto, dar el coñazo en la federación, el seguro y al maestro armero!!!

1º lesion: Mapfre o como se escriba, tratamiento durante año y medio

2º lesión: el seguro actual que no recuerdo el nombre, creo que Liberty, cubierto durante 9 meses comprendiendo los años 2010 y 2011

Y si, estoy recuperado, gracias! Aunque con un centímetro menos de dedo, el otro un poco hinchado... y con una indemnización por el asunto. O mejor dicho dos, la del seguro de la federación, y la del seguro de la carrera... de la primera tenía constancia (leí los seguros, pedí lo que ponía, y sin problemas), de la segunda fueron los de la propia correduría del seguro los que me informaron, me enviaron toda la documentación a rellenar, me enviaron a un tribunal médico, y en menos de de dos semanas, me hicieron una transferencia, y a correr.

Como anécdota, estas navidades tuve que ir al hospital donde me operaron hace 5 años, el fremap, y me encontré al médico que me operó, se acordaba hasta de mi nombre!!! nos tomamos un café, y más majo que las pesetas... cuanto menos curioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pacoretiro,

Hay un montón de gente que se ha puesto en contacto conmigo para la carrera de Valdelamusa. Debes habrir un post tu mismo, puesto que sabes mas del tema que yo.

Los que estén interesados, mejor que os pongáis en contacto con Paco, porque quien lo organiza es el motoclub, no yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que estan autorizadas por Medioambiente la prueba de Valdelamusa y Gerena.

Tambien he escuchado que han cambiado las fechas y ahora tiene que esperar respuesto de M.A.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una gran noticia, espero con muchas ganas la carrera de Valdeamusa ya que me pilla cerca pero la que no sabia es la de Gerena, si es de este estilo probablemnte tambien vaya. Haber esas fechas cuando las aprueba Medio Ambiente y tenemos carreritas pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En tanto le contesten seguro que nos lo cuentan.

Mas por que seguro que desdepues que la Federacion no les ha echo ni puto caso, con mas razon para hacer carreras no federadas.

Animo a los Moteros del Sur por siempre defender al usuario de la moto de campo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tenemos fecha para el evento de Valdelamusa. El día 20 de mayo.

Allí os queremos ver. Dejo a Paco, el presidente de los moteros del sur que ponga un post en eventos deportivos para dar los detalles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto es viernes, supongo que sera para el 22 no????

Bueno por lo menos es una gran noticia todo sigue adelante, aver si Paco que debe estar bastante atareado y se mete poco por el foro pone un post en eventos y ahi ya comentamos y damos informacion sobre la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otra prueba solicitada en Gerena, que sera para navidades.

Deporte para todos.

Como se tuvo que cambiar de fecha, aun no se lo han corfirmado a Paco cual es la nueva fecha para Gerena.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...