Saltar a contenido

Piloto Jorge Prado

Puntuar este tema:


ruy

Recommended Posts

  • Respuestas 188
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    103

  • arturococo

    8

  • xantixx36

    6

  • xubi ktm

    5

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

http://www.adac-mx-masters.de/news/inde ... 213&id=481" onclick="window.open(this.href);return false;

Todo un lujo aparecer en la presentación de la primera prueba del Adac al lado de Jordi Tixier, Tanel Leok y Xavier Boog

430421_3458714544224_1161707921_33547857_1483004531_n.jpg

https://www.facebook.com/pages/Jorge-Pr ... 3215358021" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya falta poco para que Jorge participe en una prueba del Cto.Aleman donde estaran los mejores pilotos europeos de la categoria, sera la primera carrera con la moto oficial, a la que le han hecho el amortiguador y sub chasis a medida, para que la moto sea más baja, al parecer sera el unico piloto que ira con rueda pequeña y al ser el circuito de arena, se supone que le puede costar unos tres o cuatro segundos de más por vuelta, es una incognita en que posiciones rodara, pero seguro que peleara por estar lo más arriba posible, KTM se ha portado fenomenal con el y Jorge contara con el mecanico de Max Nagh (que se encuentra lesionado) todo un lujo, aparte cuando acabe la carrera se quedara a entrenar con Stefan y Harry Everts.

425681_346644955373857_100000850652317_953198_1218377315_n1.jpg

https://www.facebook.com/pages/Jorge-Pr ... 3215358021" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cronica de la carrera por la mama de Jorge, Cristina;

ADAC 85 CC. DREHNA.

Hola amigos, esta vez no os he escrito antes sobre las andanzas de mis chicos por esas tierras del norte de Europa. Estaba demasiado preocupada. El cambio de Jorge a 85 CC en una de las carreras de más prestigio, referente este año más aún si cabe, del motocross en Europa (dado que es el único campeonato en donde pueden participar corredores de toda europa) y que, por ende, corren lo mejores, me ponía los pelos de punta. No podía escribir sobre ello, no os podía informar, apenas si podía pensar en mi niño, de 11 años, corriendo con chavalazos de 15 y con muchísimas tablas. Sentí miedo!!!! Ayer fue un día duro para todos, especialmente para Jorge. En la primera manga clasificatoria creo que iba cuarto cuando un cambio de trazada de un piloto hizo que Jorge se lo comiera cayendo de un salto. Pobre chico!! se lo llevaron en ambulancia y aún no sabemos nada de él. Jorge salvó por los pelos. Jesús y nuestro mecánico sintieron pánico al ir a buscar a Jorge y no saber lo que se podrían encontrar. La suerte nos salvó. Jorge quedó muy contusionado y dolorido pero sin mas. Problemas de todo tipo fueron lo que dominaron en el día de ayer. Un día de sol nieve y muchos contratiempos. Demasiados pilotos. Una experiencia dura pero gratificante. Menos mal que yo desde España no siento el rugir de las motos... Hoy no quería saber nada de la carrera. Lo que me contaron ayer era suficiente. Recé, recé y recé mil veces porque a Jorge no le sucediese nada. Nos separan mil kilómetros y no soportaría no poder estar con él (algún día llegará ese momento, pero que sea lo más tarde posible, espero). Por fin hoy, a las 17:30 tuve noticias. Para mi fue un día pegada al teléfono y suplicando que no sonara antes de la hora prevista, ya que eso significaría "malas noticias." Escuché una voz ansiosa, emocionada, feliz... Jesús estaba muy contento. Os cuento, circuito de Drehna, de arena y Jorge corre con llanta pequeña. !ª manga: Jorge sale último en parrilla de salida y en la primera curva (o algo así) creo que se coloca o 4º o 6º. El caso es que más o menos del 4º al 7º rodaban en el mismo tiempo. Tanta era la emoción de mi chiquitín que quiso adelantar y cayó.... No podía con la moto. La caída de ayer le había pasado factura y no podía levantar la moto. Vio, con impotencia, como lo pilotos con los que minutos antes se peleaba pasaban por delante de el y se sacaban más ventaja. Pero como siempre, no perdió las ganas de luchar, y finalmente pudo levantar la moto entrando 37 en la general. En la segunda manga también lo hizo muy bien ya que quedó de 11, a pesar de alguna que otra caída (incluso una bastante dura por encima del manillar). Aunque está físicamente muy contracturado de las caídas de ayer y hoy, ha luchado, ha estado delante y ha sabido defender su pilotaje. Estamos muy orgullosos de él, todos, Jesús, El mecánico (que dice Jesús que es un tipo genial) y por supuesto, toda su familia Por fin puedo relajarme, todo está en orden. Jorge se iba a cenar bien y a descansar que se lo tiene merecido y yo feliz, deseando que disfruten estos días en Bélgica pero que vuelvan pronto a casa que ya tengo muchas ganas de abrazarles y tenerlos conmigo. Un saludo a todos y espero que os haya gustado la crónica del fin de semana. Hasta la próxima. Madre de Jorge P. (Cristina)

548854_2003095894920_1769303529_986199_1170586219_n.jpg

545016_2007124835641_1769303529_989006_1559149694_n.jpg

562768_2006596982445_1769303529_988758_2129327303_n.jpg

https://www.facebook.com/pages/Jorge-Pr ... 3215358021" onclick="window.open(this.href);return false;

Ha quedado el 14 de la general

http://www.adac-mx-masters.de/ergebniss ... php?lang=d" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que las cosas hayan salido bien,dentro de lo malo claro esta.

A seguir asi,mucho animo y mucha surte para jorge que los resultados llegaran.Un saludo campeon,haber si tengo la suerte de poder ir a verte con la 85cc a alguna carrera.

AHH y gracias a ruy por tenernos siempre informados,jeje :lol: un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barrizal tremendo en la primera prueba del europeo en Faenza, Italia, donde solo se pudo disputar una manga, bueno unas vueltas de esa manga donde Jorge despues de batallar con el barro finalmente sucumbio en el jejej pero con muchos animos para afrontar las siguientes!

http://www.uem-moto.eu/index.php/sport/ ... /motocross" onclick="window.open(this.href);return false;

526202_2044903460083_1769303529_1006339_146430833_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...