Saltar a contenido

Dudas y mas dudas

Puntuar este tema:


Odeiblink

Recommended Posts

El caso es que lelvo un año haciendo enduro por la zona de guipuzkoa, suelo salir con uno cuando puede pero la mayoria de las veces voy solo y no disfruto x miedo a k me pase algo o me kede tirado. No soy muy entendido de esto tengo una honda cre 250x y va genial pero estoy pensando seriamente pasarme al motocross por tema de seguridad y por los saltos tambien que me llaman mucho... El caso es que para empezar se que no seria mala una 250 4t pero el tema de mantenimiento y averias se que las 2t mucho mas barato y podria aprender a hacerle el mantenimiento casi todo yo. Seria bueno emepzar con una 125 2t? con cual? iwal se me keda corta? algo de experiencia ya tengo.

No conozco a nadie de este mundillo, soy de irun y tengo el circuito de urrugne a 5 min de casa. Si alguin de x aki me pudiese asesorar se lo agradeceria salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de renteria pero la moto la tengo en navarra....

Yo lo de la 125 me lo pensaria puesto que creo yo que es muy buena opción,mas nerviosa que una 4t,etc.

Espero haberte ayudado!

PD:oye ese circuito que tal esta? esque nunca e ido alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el circuito esta bastante bien a mi punto de vista, se hacen carreras y todo. Tiene bastantes cuestas devido a la orografia pero tiene buena pinta la verdad que ami me impresiono :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en navarra para mi el mejor el de falces. Ahi mas, pero no me atraen.

encuanto a la moto, si llebas un 250cre pues... si no te quieres gastar mucho en el mantenimiento pues una 125cc bale. Porque equibaliria a una 250 4t. Pero si quieres ya ir al maximo, una 250 2t te bale jejje sera demaseado. Ahhh!! pero si en ktm tienes 144 ke tonto :lol: .

pues o la 144, o una 125cc te recomendaria.

xao.

eso que llebo una 150r honda (4t).

pd:yo tambien soy de guipuzkoa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joe llego a saber que ahy un circuito aqui y dejo la moto aqui....ahora monto una suzuki rmx trucada a 74 con chasis reforzado,etc.Pero en semana santa montare una honda cr 125.Monto en el circuito de santacara aunque dentro de poco vamos a ir al circuito de falces haber que tal esta jeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya pero mmmmm.

las motos de cross son para cross y la enduro para enduro, no se rompera la moto¿?

yo parami sinceramente creo que no seria aconsejable una de enduro para un circuito de cross.

bo podria ser e

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes razon.pero no seria la 1ºera vez que alguien hace eso,el motor y demas serian aptos,lo unico el tema de suspensiones pero ya os digo que quizas haciendoles cualquier chorradilla valdrian.No obstantes,yo tambien iria a por lo seguro.Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo no lo digo por fastidiarte, por que en un circuito, vi que a uno se le partio en el chasis. Alante donde se cruzan la horquilla delantera con el chasis.en un salto se partio. y eso una ktm 250 de enduro que son serias.

yo me quede flipao :shock: :shock:

se quedo la moto en 2 trozos y eso que era del 2009 e :shock:

me quede.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...