Saltar a contenido

Barcelona-Burgos en moto por el monte. ¿Posible o locura?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Estoy planteandome, ya que yo soy de Burgos, ir desde Barcelona, pasando por el desierto de los monegros y por Pamplona, hasta Burgos.

Lo veís posible o imposible???

Hay camino y monte como para hacer ese tramo???

Sabríais por donde ir???

Es que me lo estoy planteando a modo aventura (sí, vale, no son muchos kilómetros), pero en plan todo pistas y caminos...

¿Cuando se podría tardar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • leistung

    14

  • cuscus

    2

  • electronic

    2

Tarragona -Mequinenza-Caspe- Lezera-Monasterio de Piedra- Calatayut-Areda-Almarza-Viduesa-Naval eno-Santo Domingo de Silos -Burgos. y son 3 dias.

Vamos que entonces en un día complicado, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saliendo desde Barcelona para ir a Burgos si pasas por Santo domingo de Silos das un rodeo del copón. Si te conocieras la ruta, en un día se puede hacer, pero sin conocerla te puede llevar 2 y 3 días. Eso si, en 1 dia desde el amanecer hasta la noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tarragona -Mequinenza-Caspe- Lezera-Monasterio de Piedra- Calatayut-Areda-Almarza-Viduesa-Naval eno-Santo Domingo de Silos -Burgos. y son 3 dias.

Vamos que entonces en un día complicado, no?

Pretendes ir de Burgos a Barcelona sin tocar asfalto y con sólo un dia? Me parece un corto plazo de tiemp. Qué moto llebas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tarragona -Mequinenza-Caspe- Lezera-Monasterio de Piedra- Calatayut-Areda-Almarza-Viduesa-Naval eno-Santo Domingo de Silos -Burgos. y son 3 dias.

Vamos que entonces en un día complicado, no?

Pretendes ir de Burgos a Barcelona sin tocar asfalto y con sólo un dia? Me parece un corto plazo de tiemp. Qué moto llebas?

De momento ninguna. Me había planteado, una 450 4T, tipo Suzuki, Yamaha, Honda, KTM, Husaberg, TM... o similar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Francia existía una carrera-excursión que cruzaba el pais de arriba a abajo en moto de enduro. Claro está, hasta que a la ministra del ramo se le cruzaron los cables y se acabó lo que se daba. :|

La travesía no se qué, se llamaba el asunto. No me acuerdo del nombre, estoy mayor. :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

Yo lo haría. Eso sí, en un día lo veo complicado, yo lo miraría para dos como mucho, tres sería lo ideal.

Lo primero y fundamental: tienes GPS para hacerlo?

Yo he hecho una ruta "parecida" de unos 140 km que, sin el GPS no me hubiese atrevido. Y aún así hay muchos sitios por donde apartentemente puedes ir según los mapas y luego llegas al lugar y tienes que buscar una alternativa.

Y sobre todo una buena preparación de antemano (peparar ruta, posibles alternativas y paradas, depósito auxiliar, recambios como manetas, cadena, aceite, bombillas...)

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí te puedes sacar bastante de la ruta.

http://www.wikiloc.com/wikiloc/find.do#q=burgos%20barcelona&p=3,38,6&f=0&t=10

No quieres ir a Valencia mejor????. Aquí está el camino del cid

Lo que te falta, yo de ti miraría tambien por el camino de santiago. Eso sí hay que hacerlo ahora, en el verano jodido. Se que por el otro lado de Burgos patrullan con caballos. A

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo nada.

Pero quiero algo MOTIVANTE. Que me obligue a ir a correr aún más a menudo, a hacer más deporte, concentrarme más, pillar una moto, un objetivo, un porqué.

No me gusta mucho el trial, me gustan las travesías, y abrir pista, no sé, algo diferente.

No tengo NI IDEA por donde empezar.

Así cualquier sugerencia es buena.

GPS te refieres al GPS del coche??? O a algo tipo un terratrip???

En principio lo ideal sería una ruta por el norte de España, creo que es más humedo, más barro, más pista...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.

No tengo nada.

No tengo NI IDEA por donde empezar.

Así cualquier sugerencia es buena.

GPS te refieres al GPS del coche??? O a algo tipo un terratrip???

En principio lo ideal sería una ruta por el norte de España, creo que es más humedo, más barro, más pista...

Yo creo que lo primero sería ver si la ruta es viable. Es decir planearla e informarte de las zonas por las que vas a pasar

En cuanto al GPS me refería a esto: http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... campo/9417" onclick="window.open(this.href);return false;

Como te he dicho yo sin gps no lo veo, no digo que sea imposible pero casi imprescindible

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace tiempo que tengo en mente algo muy parecido Salamanca-Barcelona, Pero mi planteamiento es bastante diferente, ya que planeaba hacerlo como en 5 dias, cubriendo el equivalente a unos 200 km por carretera por dia, que por campo seguro que te vas a mas de 300, y por supuesto habia pensado en un GPS, y en otra opción muy interesante que es contactar con gente de cada zona para que te acompañe en cada etapa, por lo que puedes tener muchos guias durante todo el camino, aunque te sera bastante complicado conseguirlo.

P.D. Esto es solo una paja mental que algun dia llevare acabo, espero, pero para ese dia falta mucho.

Mi idea es hacerlo con una 2T y demostrar(me) que valen para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...