Saltar a contenido

VIDEO XAVI GALINDO

Puntuar este tema:


santiendurero

Recommended Posts

Buenas endureros, he visto este video en youtube y quería que lo vierais.

Sobre todo la segunda parte del video me parece impresionante, disfrutadlo.

Por cierto, esto me hace plantearme si de verdad apreciamos el nivel de los endureros en España. Quiero decir, que si este video lo hubiera hecho un tal Blazusiak o Jarvis, seguramente ya lo habriamos visto unas cuantas veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo a Xavi Galindo siempre le he tenido un respeto enorme. Es un piloto completisimo, trialero de inicio, motocrossero, y desde hace unos años endurero... He coincidido con el en un circuito de MX, y verle es bastante impresionante, aunque supongo que yo flipo con cualquier tio con un poco de nivel :mrgreen: . Y también le vi en una prueba del WEC en Sitges, y es un tio majisimo. No lo ha hecho mal en algun indoor ni en el WEC en general, incluso en algunas pruebas extremas, pero entre lesiones y falta de regularidad no ha estado más arriba, una lástima.

Alguien leyó una prueba de moto verde, en la que dijeron que las suspensiones de su Husa eran como un pedo, que solo hace gracia al que se lo tira? Ese día decidí definitivamente que la revista es una mierda... :lol: Quien es el petardo que se atreve a juzgar sobre los ajustes de un piloto de este calibre?

Gracias x compartir el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien esto de tener un circuito propio, los Puigdemont, Cervantes, Galindo... lo tienen.

Una vez coincidí con Arnau Vilanova en una prueba del mundial de enduro en Guernika en el 2005, y me comentó que muchas veces es la diferencia entre un piloto bueno u otro más bueno. La suerte de montartelo a tu gusto.

Por cierto que es de Arnau???.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arnau Vilanova de LA SEO DE URGELL. Ganó el Memorial en un par de veces creo, y segundo alguna vez también.

Campeón de ESPAÑA, en los Isde también representó a España, y es joven, no creo que llegue a los 30 años.

Seguramente se quedó en el camino como tantos otros, el enduro, el motocroos en este pais si no tienes pasta, o buenos padrinos no se hace casi nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que los videos que graba Xavi no tienen nada que envidiar a los de Blazusiak o Jarvis.

Yo lo conozco personamente y es un tio supermajo de hecho hemos salido alguna vez con el y con sus amigos y lo hemos pasado en grande.

Ese circuito que se a hecho Xavi esta muyyyy guapo yo e tenido el placer de rodar y la verdad y cuando llevas 2 o 3 vueltas estas reventado jjeje.

Tambien tiene riego y cuando lo pone bufff entonces si que es dificil.

Aver que hace este fin de semana en el enduro indor de Barcelona.Esperemos que este año vuelva a esta arriba.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...