Saltar a contenido

Primera gripada por novato...

Puntuar este tema:


Sogran

Recommended Posts

Muy buenas!

Soy un poco novatillo en el mundo de los 2t y he sufrido mi primer disgusto con la pequeña GG 280 txt 2003. Ya fuera por usar gasolina con poca mezcla o por darle demasiado al gas a fondo... el tema es que le hice un desarme en forma de gripada al motor.

Me dieron la posiblidad de reparar el cilidnro enviandolo a airsal y comprar un piston nuevo. por las caraceristicas d emi moto la reparacion de cilindro serian unos 143 euros mas gastos de envio. A eso tendria que sumarle el piston nuevo. Me compensaria hacerlo de esta manera o es mejor gastar un poco mas y comprarlo todo nuevo??cuanto me podria subir el piston?

He aprovechado para desmontar la moto completa y esta impoluta, carburador y demas todo listo y no tengo ningun problema mas.

un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ami los trabajos de nicasilado me los hacen en S3 en Girona, y la verdad que el resultado es espectacular, mejor que el de serie , ya me envian ellos el piston icluido.

una moto de trial no es una enduro ni una cross, hay que cuidar mucho el tema de la mezcla y mas cuando la haces funcionar alta de vueltas.

Suerte y no te desanimes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,

no me desanimo ni mucho menos jeje.Tambien tengo una enduro y con ella estoy encantando. El tema esta en que vengo de los 4t inyectados de una 600cc de carretera y se ve que pague la novatada jejeje. Pero bueno, asi tambien se aprende algo de mecanica!

Si la mando a nicasilar me pondrian ellso el piston?? no lo tneog que comprar yo aparte?? En cuanto quedaria en S3 el trabajillo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios