Saltar a contenido

Primera gripada por novato...

Puntuar este tema:


Sogran

Recommended Posts

Muy buenas!

Soy un poco novatillo en el mundo de los 2t y he sufrido mi primer disgusto con la pequeña GG 280 txt 2003. Ya fuera por usar gasolina con poca mezcla o por darle demasiado al gas a fondo... el tema es que le hice un desarme en forma de gripada al motor.

Me dieron la posiblidad de reparar el cilidnro enviandolo a airsal y comprar un piston nuevo. por las caraceristicas d emi moto la reparacion de cilindro serian unos 143 euros mas gastos de envio. A eso tendria que sumarle el piston nuevo. Me compensaria hacerlo de esta manera o es mejor gastar un poco mas y comprarlo todo nuevo??cuanto me podria subir el piston?

He aprovechado para desmontar la moto completa y esta impoluta, carburador y demas todo listo y no tengo ningun problema mas.

un saludo y gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Ami los trabajos de nicasilado me los hacen en S3 en Girona, y la verdad que el resultado es espectacular, mejor que el de serie , ya me envian ellos el piston icluido.

una moto de trial no es una enduro ni una cross, hay que cuidar mucho el tema de la mezcla y mas cuando la haces funcionar alta de vueltas.

Suerte y no te desanimes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias,

no me desanimo ni mucho menos jeje.Tambien tengo una enduro y con ella estoy encantando. El tema esta en que vengo de los 4t inyectados de una 600cc de carretera y se ve que pague la novatada jejeje. Pero bueno, asi tambien se aprende algo de mecanica!

Si la mando a nicasilar me pondrian ellso el piston?? no lo tneog que comprar yo aparte?? En cuanto quedaria en S3 el trabajillo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En S3 en girona no se el precio alrededor, pero en Airsal, (tambien buena gente y bastante seria) el nikasilar segun tu cilindrada te va a rondar los 140 euros mas o menos, mas piston que lo tienes que comprar tu que suele salir por otros 120 euros, no lo se exacto te digo precios orientativos.

Para llevar a Nikasilar cojes el cilindro, desmontas, limpias un poco a una caja, lo embalas. Metes el piston en la caja, monta el de la medida A y ellos nikasilaran y con el piston nuevo te dejaran a la tolerancia correcta todo.

Para comprar el piston en scottishtrial, contacta con ellos. y cuando tengas el psiton llevas el cilindro a nikasilar con el piston nuevo dentro de la caja, es es muy importante!!!!

Saludos!!!!!!

pd: la mezcla de estas motos van, si haces trial trial osea por piedras, escalones, saltos de escalones....usa a un 1.25% el porcentaje de aceite, y si aces excursion ir en plan tranqui por la montaña al 1,5%.

siempre un aceite de calidad, 100%sintetico, castrol, motul......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

yo e nicasilado un cilindro de 125 en s3 buagg balla xapusa ke man exo maxoo i ensima san pegado un mes con el cilindro ke otra casa ai pa mandarlo ke tendre ke mandarlo otra ves a otro sitio me va a salir mas caro ke nuevoo arguien me puede ayudar salñudoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami los trabajos de nicasilado me los hacen en S3 en Girona, y la verdad que el resultado es espectacular, mejor que el de serie , ya me envian ellos el piston icluido.

una moto de trial no es una enduro ni una cross, hay que cuidar mucho el tema de la mezcla y mas cuando la haces funcionar alta de vueltas.

Suerte y no te desanimes.

hola, pues yo pensava al contrario que era mas exigente una de cros seguida de la de enduro y mucho despues la de trial mas que nada por el tema de las revoluciones... una de trial no lleva ni valvula de escape y casi todas llevan electroventilador no como alguna enduro omo mi gas gas ec que no lleva, pero mi txt lleva y se pueden contar las pistonadas,,eso si no voy a 100 por una carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...