Saltar a contenido

¿herramientas necesarias?

Puntuar este tema:


croma

Recommended Posts

buenas pues me preguntaba q herramientas son imprescindibles al salir de casa.

yo por ejemplo voi este año al campeonato de andalucia a competir, q me devo llevar q sea imprescindible y lo q puede acer falta en algun momento.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevaria un poco de todo,lo que suelo llevar yo a las carreras pues es un juego de carraca,juego de destornilladores alicates cortador,una sierra pequeña,no se cosas asi basicas,unas bridas nunca vienen mal,cinta americana,alambre,etc etc..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy casi como McGiver :lol: .

Llevo carraca con vasos varios y un extensor, despues un juego de llaves allen, otro juego de llaves planas, un destornillador de tipo cruzeta con acople para vasos tambien, un destornillador de puntas intercambiables y puntas de todo tipo (philips, planas, allen, torx), despues un martillo, alicates, cutter, una sierrita, una terraja para las valvulas de las ruedas, desmontables, tornillos casi de todas partes de la moto, barrita de nural, un bote de fija tornillos, un tubo de pasta de juntas, bridas de plastico de varias medidas, rollo de cinta americana, alambre finito, eslabon de recambio y un cacho de cadena, llave para apretar los radios. Algun conector electrico, fusibles y un poco de cable, un cacho de radiografia para limpiar los retenes,

Todo esto lo llevo metido en una caja metalica de estas con varios cajones tipo la de los talleres.

Aparte pues un hinchador un caballete y liquidos varios ( anticongelante, aceites, etc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

llevar herramienta y repuesto es muy importante a una carrera..

pero si te hace falta algo siempre hay un compañero piloto que te

lo va a prestar .

por cierto en la última carrera dejé el lottite 243 y no se ha quién..

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...